El hombre Géminis ¿Cómo es? ¿Qué tienen de especial?

hombre mujer felices 94

El geminiano es un hombre contradictorio y difícil de comprender, dado su carácter dual. Posee una gran imaginación, que aplica a todas las facetas de su vida. Comienza los nuevos retos con mucha ilusión, aunque algunas veces se aburre y deja las cosas a la mitad. En las relaciones sentimentales es sensual y creativo, pero también puede perder el interés por su pareja con la misma rapidez con que se enamoró.

Géminis se considera uno de los signos más especiales del zodiaco. Es increíble como el sol, su estrella regente, le inyecta toda su energía y vitalidad, haciendo de este signo tan peculiar y difícil de olvidar. Descubre aquí las 7 cosas que debes saber antes de salir con un Géminis:

1.-Aman ser mimados

A pesar de que este signo pueda verse muy apático y fuerte a simple vista. Al momento de que se quita su coraza, deja ver un ser tierno y con ganas de ser consentido.

Ellos aman ser tratados con amor y cariño. También les fascina ser adulados e idolatrados por sus allegados. No obstante, a este signo le gusta que siempre lo tomen como primera opción para cualquier cosa.

2.-Sobreprotectores

Este signo es respetado siempre por su círculo social más cercano. Y es que estos geminianos defienden a capa y espada a sus seres queridos. Ellos nunca tolerarán un maltrato ni insultos de nadie. ¿Una buena cualidad no?

3.-Aman las cosas más sencillas

Géminis se caracteriza por ser un niño grande, ya que en realidad nunca crecen. Esto es debido a que ellos les encantan disfrutar los placeres más simples de la vida. Por otro lado, pueden tener pasatiempos o hobbies de su infancia que, a día de hoy todavía aprecian.

4.-Son apasionados

Cuando a Géminis le gusta alguien, buscará la forma para hacerse notar. Son muy apasionados y enamoradizos, ya que se entregan intensamente al amor que le brinda a su pareja.

Por otra parte, este signo suele ser algo cambiante. Con esto, es importante considerar que, así como se enamora muy rápido, puede morir el amor dentro de su ser con aún más facilidad.

5.-Son espontáneos

Es muy difícil conseguir a un Géminis que sea tímido e introvertido. Y es que este signo es muy abierto con las personas. Aunque, a veces tienden a ser muy directos, no obstante, ellos siempre saben lo que dicen.

Las personas que se rigen bajo este signo no tienden a hablar por hablar. Su particular inteligencia, les permite desarrollar cualquier tipo de conversación, sin divagar en lo absoluto.

6. Líderes natos

Los nacidos bajo este signo, se hacen notar en cualquier multitud. Son líderes por naturaleza, por lo que los hace muy hábiles al momento de tomar el mando en cualquier situación.

Los hijos de Géminis, son muy buenos liderando multitudes. No obstante, cuenta con un ego alto. Por lo tanto, pueden tener ciertas dificultades al reconocer a otras personas como autoridad.

7.-No se rinden

Géminis siempre luchará por sus ideales y sus metas, cueste lo que cueste. En caso de que pareciera que se está rindiendo, en realidad está tomando aire y preparándose para dar todo de sí.

Este es un signo, que verá normalmente cualquier situación como una competencia. Ellos siempre buscan destacarse y hacerse notar por sus habilidades y destrezas.  Por otro lado, Géminis se puede ver como orgulloso, ya que no deja que nadie los pisotee.