El hombre Escorpio ¿Cómo es? ¿Qué tienen de especial?

hombre mujer felices 167

No te dejes confundir por su apariencia fría y distante, los nativos de Escorpio esconden un abanico de pasiones y sentimientos que vale la pena descubrir. Son intuitivos y poseen una gran imaginación, que resulta sensual e intensa en sus relaciones amorosas. También tienen un fuerte temperamento, que en algunas ocasiones les lleva a ser agresivos o a desarrollar actitudes celosas y vengativas.

Sin embargo, en general se trata de grandes compañeros, con los que vivirás experiencias increíbles. A continuación conocerás cómo se comporta Escorpio en el amor.

La intensidad de Escorpio

Escorpio comparte cierta similitud con el mar, sin importar si se encuentra turbio o en calma en lo más profundo de su ser guarda sus sentimientos más preciados.

Aunque en un principio pueda parecerte hermético, una vez que abre su corazón estará dispuesto a compartir su intensidad contigo. Escorpio vive con brío cada momento, especialmente cuando se enamora.

Seductor y pasional

Antes de iniciar una relación con alguien del signo Escorpio debes tener una cosa clara: es el rey de la seducción. La persuasión es su segunda naturaleza y realmente sabe cómo hacerlo.

Cuando se enamora o se interesa en alguien fija su atención en esa persona especial y utiliza su atractivo natural como anzuelo. A medida que los sentimientos se hacen más fuertes aumenta la pasión. Después de todo Escorpio es uno de los signos más ardientes del zodiaco.

¿Son desconfiados?

Los nativos de Escorpio suelen dedicar mucho tiempo analizando las diferentes situaciones que se le presentan. Sobre todo, aquellas que involucran sus sentimientos. Ante la mínima sospecha de infidelidad o traición encienden sus alarmas.

Quizás la razón de su desconfianza se deba a que están acostumbrados a vivir entre las sombras y siempre esperan lo peor de las personas.

No perdona una traición

La ingratitud deja una huella imborrable en el corazón de Escorpio que lo puede acompañar por el resto de su vida. Si llegan a lastimarlo es capaz de bloquear sus sentimientos para siempre. Para Escorpio la traición equivale a una puñalada mortal, por lo que no perdonará el mínimo engaño.

La familia y los amigos van primero

Escorpio es capaz de hacer hasta lo imposible cuando se trata de defender a sus familiares, amigos y, por supuesto, sus amores. Su valentía lo hace capaz de enfrentarse a cualquier obstáculo, sin importar el peligro. Pero, ese ímpetu puede jugarle en contra.

Cuando se ve envuelto en una dificultad o altercado puede caer en una profunda tristeza que tratará de ocultar. Justo en ese momento necesitará todo el amor y apoyo para recuperar el equilibrio de sus emociones.

Sabe escuchar

Una de las características más arraigadas de Escorpio en el amor es su capacidad para escuchar a su pareja. El apoyo emocional es un pilar fundamental de las relaciones amorosas y Escorpio lo sabe. Su inteligencia emocional es uno de sus fuertes y lo pondrá al servicio de la persona que comparta su amor.

Ama sin restricciones

Durante los primeros meses de la relación es posible que te parezca que Escorpio sólo juega contigo. Sin embrago, lo que realmente sucede es que te está poniendo a prueba. Una vez que está seguro de que eres la persona indicada se entregará sin reservas.

Como verás, Escorpio es un signo de sentimientos nobles y un corazón enorme, pero que no se conquista fácilmente. Si quieres tener su amor tendrás que trabajar duro para conseguirlo. Mucha suerte.