El hombre Capricornio en el amor y en una relación

hombre mujer felices 22

La primera impresión que se puede tener de un capricornio es la de alguien inalcanzable, pero es sólo una fachada. Cuando entra en confianza es capaz de abrir su corazón para que te quedes por siempre.Se trata de uno de los signos más sólidos y constantes del zodíaco. Tienen un gran sentido de la justicia y son inteligentes y perseverantes. No les gusta improvisar, ellos se ciñen por patrones estructurados que les permiten alcanzar sus objetivos con gran fiabilidad.

Una vez que te abre sus barreras, te encuentras con una persona sensible y muy leal, que se dedicará plenamente a ti y te cuidará. Si quieres saber cuáles son las 6 características que deberías tener para que Capricornio se enamore irremediablemente de ti, continúa leyendo y comienza a desarrollarlas.

1.  Crecimiento profesional

Capricornio es de esos signos que revisan el resumen curricular de sus pretendientes antes de tomar una decisión. Para los pertenecientes a este signo la carrera profesional es muy importante. Les gusta relacionarse con personas que tengan metas y ambiciones profesionales.

Para los Capricornio el apoyo de su pareja es la gasolina que lo impulsa a luchar por sus metas. Desea compartir la vida con una persona que lo anime y lo admire en todos los aspectos, especialmente en el área laboral.

2.  Amor sin restricciones

Dicen que por amor somos capaces de hacer hasta lo imposible. Sin embargo, Capricornio suele ir más allá. Cuando se enamora se entrega con vehemencia y deja hasta la piel por la persona que ama. Con ellos las medias tintas no tienen cabida, simplemente lo entregan todo.

Por ende, cuando no son correspondidos o se les llega a traicionar, cierran su corazón y les lleva tiempo cerrar la herida por completo.

3.  El compromiso es primero

Si tuviéramos que elegir una palabra para definir a alguien de Capricornio esta sería "responsabilidad". Son tan comprometidos que se toman en serio todo lo que hacen, sobre todo las relaciones amorosas.

Las relaciones abiertas, definitivamente, no están pensadas para un Capricornio. Con ellos tendrás que comprometerte, de lo contrario es mejor que encuentres a alguien más.

4.  Prosperidad económica

Si llegas a salir con alguien de Capricornio podrás notar que no es de preguntar por el precio de las cosas. En un restaurante suele ordenar sin poner reparo en los costes. Aman el confort y la buena vida.

Complacerlos es sencillo: reserva en un restaurante donde sirvan comida de calidad. Nunca invites a un capricornio a un lugar desordenado o lo verás huir de inmediato.

5.  Estilo

A Capricornio le seducen las personas con buen gusto. Vístete con ropa elegante y seguro tendrás su atención. También les gusta invertir en su indumentaria, en accesorios y en su imagen personal.

Para activar su curiosidad te conviene dejar a un lado la ropa desaliñada o que no esté acorde con tu edad. Anímate a perfeccionar tu look, no hay manera de fallar.

6.  Razonable

Capricornio vive con los pies en la tierra. Las ideas utópicas y el amor novelesco no son lo suyo. Los pertenecientes a este signo son personas muy realistas, incluso cuando están muy enamorados.

Tener una relación basada en hechos concretos les resulta mucho más atrayente que una historia de amor fantasiosa. Tampoco toleran el drama, por lo que si te gustan los cuentos de hadas tendrás que bajar de la nube.

Estas fueron sólo algunas características generales que suelen atraer a los nativos de Capricornio. Se trata de una aproximación a la complejidad de este signo, por lo que debes tener la mente y el corazón abierto a conocer por ti mismo a Capricornio. Recuerde que en el amor todo es posible.