El hombre Cáncer ¿Cómo es? ¿Qué tienen de especial?

hombre mujer felices 42

Si te enamoras de un canceriano, tienes que estar dispuesta a tratar con una persona algo retraída y asocial, aunque esto se compensa con su lealtad. Cáncer te amará sinceramente y te ofrecerá una relación llena de magia y ternura. Es un hombre emocional, al que le gusta tener una pareja estable. No resulta sencillo enamorarle, pero si lo consigues, te será fiel toda la vida.

Cáncer necesita un apareja con la que pueda conectar y establecer una agradable complicidad. Es comprensivo y romántico, pero no te perdonará la infidelidad. Si te enamoras de él, debes tener en cuenta distintos aspectos de su personalidad. ¿Cómo es amar a un canceriano? ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Amar a un canceriano

Es normal que los nacidos bajo este zodíaco tengan una actitud fría, inexpresiva y rígida cuando los estés conociendo. Sin embargo a medida que los vas descubriendo sacan a relucir su lado más amable entre sonrisas y gestos agradables. Ten presente que para amarlos debes considerar esto:

Románticos

¿Eres la típica persona que le gustan los gestos tiernos o cualquier demostración adorable? Con los del signo Cáncer conseguirás eso. Detalles como flores, besos apasionados, serenatas, dedicatorias, invitaciones con mucho cariño y hasta un “te amo” son parte de esa aventura romántica.

No puedes desaprovechar esas demostraciones de afecto. Más bien puedes sacarle provecho intentando hacer lo mismo, pues a estos individuos les gusta recibir el mismo trato. Cuando te manden un WhatsApp con mensajes bonitos, no dudes en responderles con emoticones que también los quieres.

Optimistas

Les agrada imaginar eventos, proponerse objetivos o idear planes que son a veces complicados que sucedan. Es indispensable entonces que, como su pareja, los hagas reaccionar y les abras los ojos para que no se desilusionen. Bastará con decirles amablemente que se planteen metas más reales.

Pero esa gran imaginación y actitud tiene también su lado positivo. Esto debido a que si surge un problema, te animarán para que lo superes. Son optimistas por naturaleza, por lo que encontrarás en ellos la paz y la calma entre tantas dificultades. Están dispuestos a escucharte cuando lo necesites.

Comprensivos

Muchas veces los escucharás quejarse porque no saben cómo resolver un inconveniente familiar o laboral. Pero si eres tú quien tiene un problema y se lo cuentas, son capaces de darte el mejor consejo de tu vida. Comprenden la situación, se ponen en tu lugar y te entusiasman, lo agradecerás como pareja.

Agradecidos

Amar a un canceriano igualmente implica ser agradecidos como ellos muchas veces lo son ante cualquier circunstancia. Buscan una persona que tengan gustos parecidos y sobre todo que se parezcan en el comportamiento amable. Aunque no lo notes, al inicio del noviazgo pueden supervisar que cumplas con esas cualidades tan especiales.

Rencorosos

Son individuos leales y honestos con la persona que dejan entrar en su corazón y aman. Si por algún motivo sienten que les han sido infieles, los han traicionado o incluso mentido esa confianza se rompe automáticamente. Eso no es lo peor del caso, pues lo relevante de ello es que no lo olvidan tan fácil.

Les cuesta perdonar así les digan mil veces, y hasta de rodillas, que lo sienten. Incluso se les hace difícil aun cuando la otra persona explica su versión de los hechos. Es mejor que afrontes la situación, te sinceres y no dejes ningún cabo suelto para que no haya problemas en la relación.