El hombre Aries en el amor y cuando está en una relación

hombre mujer felices 60

Aries es un signo de fuego, por lo que suele ser apasionado, aventurero y muy dinámico. Siempre está rebosante de energía y le encanta enfrentarse a nuevos desafíos. La zona de confort no está hecha para este signo, que tiende a abandonarla a la menor oportunidad.

Esto también le convierte en una persona impulsiva y poco paciente y en algunas ocasiones puede parecer excesivamente ambicioso. Sin embargo, sus relaciones suelen ser fogosas, llenas de pasión y fantasía. Descubre aquí 6 características que hacen que un hombre Aries se enamore de una mujer:

1.-Aman los mimos

A pesar, de que Aries es un signo que no suele demostrar mucha confianza desde el principio. Una vez que muestra su naturaleza amorosa, no habrá vuelta atrás.

Este signo le fascina que lo llenen de mucho amor y cariño. Ama que lo apapachen y que le demuestren que lo aman y lo valoran. Aries se muere por las caricias de la persona que le gusta.

2.-Románticos

Aries ama el romanticismo, y que su relación sea una historia de amor auténtica. A pesar, de que le gustan los regalos y las sorpresas. Será mejor para él que sean inmateriales.

Un paseo al parque, una conversación entretenida o cualquier cita que implique conocer a la otra persona, de una manera más profunda, siempre le fascinará.

3.-Aman comer

Si quieres conquistar a alguien de este signo y no sabes cómo, puedes empezar con su estómago. Este signo ama degustar la comida y más si es con la persona que le gusta.

Además, aman pasar tiempo de calidad con su familia y amigos. Por lo que una parrilla en su patio, o una cena con su familia, sería predilecto. Mientras más familiar e íntimo sea, mejor.

4.-Sexo

Aries es un signo de fuego, lleno de pasión y mucho amor para dar. Además, disfruta mucho del sexo. Ellos son expertos en saber que decir al momento, y cómo hacer que su pareja se sienta muy especial.

Este signo ama ser ardiente y apasionado. Y les encanta sentir que su encuentro es íntimo y muy personal. Además, no les molesta experimentar sensaciones nuevas.

5.-Ingenio

A los Aries les encanta que su pareja sea ingeniosa, ya que eso demuestra su inteligencia. Y es mucho mejor, si su pareja cuenta con un gran sentido del humor.

Este signo les atrae de sobremanera las personas con una gran habilidad mental. Siempre y cuando esta persona no menosprecie a cualquier otra, ya que Aries no puede tolerar esto.

6.-Aman el arte

Aries aprecia las cosas buenas de la vida, especialmente las artes. A ellos les fascina tener a alguien con el que pueda compartir su interés por la cultura. No es nada raro conseguir a este signo en espacios culturales.

Por otra parte, las personas que se rigen bajo este signo de fuego, les encanta las personas sofisticadas, pero con los pies en la tierra. El conocimiento por la cultura y el arte se les hace muy atractivo.

7.-Ambición

Este signo se caracteriza por ser trabajador y dedicado con sus proyectos. Suelen ser líderes natos capaces de ocupar importantes puestos de trabajo. Y Aries ama que la persona con la que comparten su vida, también aspire por metas ambiciosas, que luche por lo que desea y que cuente con mucha convicción.