El hombre Aries ¿Cómo es? ¿Qué tienen de especial?

hombre mujer felices 116

Los arianos son los más intensos y apasionados de todo el zodiaco. El fuego de su regente es indispensable y enigmático.Es una persona rebosante de energía, que adora los desafíos y la libertad. Por ello, se lanza de cabeza a la aventura y no pierde el tiempo en largas reflexiones.

Al ser tan independiente, a veces puede parecer frío e indiferente, pero en realidad es impulsivo y apasionado. Con todo ello, es importante tener en cuenta que todo con Aries, implica emociones fuertes y mucha vitalidad. Aquí te contamos las 7 razones para amar a un ariano:

Las 7 razones para enamorarte de un Aries

1.-Son encantadores

Este signo se identifica por ser un seductor nato. Cuando se proponen a enamorar a alguien, lo logran. Y es que, ellos son románticos, y muy atentos con las personas.

Asimismo, suelen tener una capacidad increíble para saber expresarse, así que ellos cautivarán a cualquiera, con su fogosa e interesante forma de ser. Por otro lado, se pueden volver irresistibles para cualquiera.

2.-Confían en sus habilidades

Aries es un signo muy fuerte, y es que tienen al planeta Marte como regente. Por lo tanto, son personas bastante seguras de sí mismas, capaces de lograr todo lo que se propongan, no importa la dificultad.

También se caracterizan por ser líderes por naturaleza, por lo que condenarán cualquier indicio de mediocridad. Su lema predilecto sería “el que me quiera que me siga”.

3.-Son de fiar

Si necesitas contarle un secreto a alguien o contar con una persona incondicional, definitivamente Aries deber ser la primera opción. Este signo es muy confiable, y siempre estará dispuesto a echarle una mano a quien lo necesite.

Además, son excelentes para desarrollar sus papeles en cualquier ambiente. Son muy buenos padres. Por otro parte, son parejas excepcionales, capaz de ofrecerle una sólida lealtad a su cónyuge.

4.-Éxito asegurado

Este signo es muy inteligente, sobre todo para las finanzas. Son muy metódicos y además, buenos planificadores. Suelen abarcar importantes cargos donde tienen que dirigir a las personas, cosa que se le da muy bien.

Esta gente está llena de éxito, su ambición y constancia siempre los hacen llegar lejos en sus carreras. Ellos analizan, planifican  y ejecutan de una manera tan precisa, que no permiten salir derrotados de sus proyectos.

5. Son buenos trabajadores

Aries es un signo que repudia las negligencias, o los trabajos a medias. Ellos querrán siempre un equipo competente, que estén dispuestos a darlo todo, igual que ellos.

De otra manera, Los arianos se caracterizan muy bien por ser educados y respetuosos. Así que si algo no les gusta, lo expresarán sin dudar, no obstante lo harán con la sutileza y empatía necesarias.

6. Son aventureros

Los carneros aman los retos y las nuevas experiencias, siempre estarán listos para cualquier aventura. Además, cuentan con una energía desbordante, por lo que siempre tendrán tiempo para darle lugar a alguna de sus actividades.

Son incansables, su vitalidad es contagiosa, además, también cuentan con una creatividad asombrosa. Con esto, hay que tener en mente, que Aries estará preparado, en todo momento para cualquier situación.

7. Son positivos

Las personas que han nacido bajo este signo, cuentan con un amor por la vida inagotable. Aries ama contagiar a sus allegados con la mejor vibra, motivándolos y alentándolos para ser mejores cada día. Sin duda, un signo muy especial.

Y ahora vamos a hablar de todo aquello que el Aries odia y no soporta.

Las 5 cosas que Aries más odia

Hay cosas que hacen que el Carnero se sienta mal. Hay una serie de aspectos que, definitivamente, no son para él. Si quieres saber de qué se trata, continúa leyendo. Estas son las 5 cosas que más odian los arianos.

1. Las personas que no responden a sus teléfonos móviles

Aries no logra explicarse el comportamiento de muchas personas en este sentido. Siempre busca la forma de comunicarse y sabe hacerlo de forma muy racional. Y con los medios adecuados. No puede entender que otros no lo hagan. Odia la indiferencia y todo lo que pueda conducir a ella.

2. No les gustan los animales enjaulados

Los arianos grandes amantes de los animales y no soportan verlos encerrados en una jaula. Quieren que todos ellos puedan vagar libremente, al aire libre. Al verlos enjaulados, entran en cólera.

3. Las discusiones inútiles

Le encanta luchar por sus cosas, pero al mismo tiempo odia las discusiones inútiles con personas que no pueden entender su punto de vista. Le gusta intercambiar opiniones, pero no pensar de forma unilateral.

4. Los retrasos

Es un mago de la puntualidad y no soporta que la gente llegue siempre tarde, sobre todo a las citas importantes.

5. La informalidad

En este caso, también odia a la gente que no respeta unas normas estéticas concretas, según la situación. Le encanta que todo esté en su sitio, incluso en cuanto a la ropa y el atuendo. Es muy poco lo que se puede hacer al respecto. Este aspecto resulta esencial para él.