El hombre Acuario en el amor y cuando está en una relación

hombre mujer felices 59

Acuario es esa persona que se niega a seguir las normas que considera absurdas. Suele tener fama de rebelde y no teme enfrentarse a situaciones arriesgadas. Si buscas a alguien capaz de revelarse contra las convenciones rígidas y absurdas de la sociedad, te has encontrado con la persona adecuada.

Has de tener en cuenta que también es independiente y no permitirá que nada ni nadie le retenga, por lo que te costará trabajo conseguir que se rinda a tus encantos. Si te gusta alguien del signo Acuario y deseas conquistarlo, ten interesa leer este artículo. En él te indicamos hacia dónde tienes que apuntar y te indicamos las 7 características que deberías tener para ganarte un lugar en el corazón de Acuario.

1.  Independencia

Si existe algo que valora Acuario, sin duda es la libertad. Si eres posesivo y te gusta controlar cada paso de tu pareja, simplemente no funcionará. Acuario le gusta compartir con sus amigos y hacer planes con ellos. Ante cualquier tipo de restricciones se alejará de ti por completo.

Cuando amas a un acuario debes aplicar lo siguiente: déjalo tener su propio espacio y verás como siempre regresa a tu lado.

2.  Simpatía

Una de las claves para ganarte un lugar especial en el corazón de Acuario, es ser amable y cordial. A las personas de este signo les gusta rodearse de amigos y conocidos con los más variados intereses.

Seguramente tengas algo en común con el acuario que tienes en tu radar, en caso de que no lo tengas, encuéntralo e involúcrate en su círculo de amistades. Una vez que te conozca y note lo amable y especial que eres caerá rendido a tus pies.

3.  Autenticidad 

Acuario es de los signos que más le atrae los lugares extraordinarios y las personas fuera de serie. Entre sus contactos es raro encontrar a alguien ordinario. Por lo general se rodean con personas diferentes, extravagantes y que ven la vida de un modo muy particular.

Para Acuario el mundo es un lugar diverso y apasionante que merece ser explorado, por lo que vale la pena buscar cosas nuevas y diferentes.

4.  Compromiso

Si llegas a ganarte el corazón de Acuario puedes tener la certeza de que se entregará en cuerpo y alma a la relación. Para Acuario no existen términos medios cuando se ama, es todo o nada.

5.  Aventura

El primer paso para que Acuario pierda el interés es caer en la rutina. De hecho, las personas de este signo no soportan tener que repetir siempre las mismas acciones.

Para evitar que la llama de la relación se extinga es fundamental realizar viajes sorpresa o simplemente aventurarse a hacer algo inusual o en último momento. Los regalos fuera de fechas importantes suelen ser un buen anzuelo para alguien de Acuario.

6.  Conocimiento

A los nacidos bajo el signo de Acuario les seduce la inteligencia, por lo que si les toca elegir a una pareja optarán por alguien perspicaz. Si quieres conquistarle haz que salga de su zona de confort, eso le encantará.

Inicia con una conversación interesante de algún tema que domines, no intentes impresionarlo con algo que no conozcas. Concéntrate en aquello que conoces y que te hace atractivo.

7.  Idealismo

Otra de las características más arraigadas de las personas de Acuario es el idealismo. Ellos ven la vida desde una perspectiva elevada, sueñan con la libertad, la justicia y la igualdad. Sin embargo, no se trata de que sean soñadores sin remedio sino que buscan ser mejores personas.

Como ves, estas son algunas de las generalidades de Acuario, basadas en el arquetipo del signo. Sirven como referencia para que tengas una idea de cómo se comportan en una relación amorosa. Recuerda que cada Acuario es único y en el amor se vale todo. Mucha suerte.