La mayor debilidad de cada mujer del zodiaco

20220606113724

La astrología nos permite conocer una parte de la personalidad de cada persona y esto incluye nuestra faceta más oscura. Al igual que los hombres, las mujeres presentan puntos débiles. Como los signos del zodíaco influyen en nuestra personalidad, también lo harán en estos aspectos.

Ser conscientes de nuestras vulnerabilidades es importante, porque solo así podemos trabajar en ellas y aumentar nuestra fortaleza. Si quieres saber qué puedes mejorar para convertirte en una mujer más segura de ti misma, continúa leyendo.

Aries

Los puntos débiles de las arianas se encuentran en la cabeza, la cara y el cabello. Esto se debe a que este signo establece el control en el cerebro, lo que significa que son más propensos a tener dolores de cabeza, vértigo y otros problemas similares, como la migraña.

Además, es un signo propenso a los accidentes. Las mujeres arianas siempre tratan de mejorar la manera de realizar las tareas, lo que a veces provoca pequeños accidentes, causando lesiones e incluso quemaduras.

Tauro

El signo de Tauro controla la garganta, el cuello, los pulmones y la zona de los senos paranasales. Las taurinas son más propensas a tener problemas de amígdalas, faringe, laringe o incluso de voz. Sin embargo, apenas tienen otros problemas de salud, ya que sus cuerpos funcionan en gran armonía.

Géminis

La debilidad del signo de Géminis está relacionada con problemas en los brazos, hombros, manos y pulmones. Se ven constantemente afectadas por la bronquitis, la neumonía e incluso la tuberculosis. Las geminianas son ansiosas por naturaleza y no pueden permanecer mucho tiempo en la cama, ya que les gusta estar en acción, de lo contrario están sujetos a enfermedades psicosomáticas, como el asma.

Las mujeres de Géminis también son propensas a las fracturas en las regiones de los hombros y los brazos. Además, sufren constantemente de vértigo, calambres e incluso irregularidades menstruales.

Cáncer

El signo de Cáncer rige toda la parte digestiva del cuerpo, por lo que tienen muchos problemas de digestión. Además, las cancerianas son muy emocionales, lo que también afecta al estómago, debido a la inseguridad que sienten constantemente.

Leo

Las leoninas se rigen por el corazón y están conectadas a una energía vital. Su debilidad puede provocar problemas cardíacos, hemorragias y mala circulación. El sol y el ejercicio son muy buenos para estas mujeres.

Virgo

El signo de Virgo es considerado el "hipocondríaco" del zodíaco. Las virginianas suelen sufrir problemas estomacales, problemas en el sistema reproductor femenino y en el sistema nervioso. Por lo tanto, se quejan constantemente de calambres y gases.

Estas mujeres tienden a analizar todo lo que sucede a su alrededor. Este podría ser el origen de la mayoría de sus trastornos digestivos, así como otros problemas de salud habituales en ellas.

Libra

El signo de Libra rige los riñones, la piel, las glándulas y el equilibrio hídrico de todo el organismo. Por ellos, sus problemas de salud están relacionados con estas áreas. Las librianas tienen dificultades para encontrar un equilibrio en sus vidas, por lo que pueden sufrir crisis de ansiedad. En consecuencia, podrían desarrollar alergias en la piel.

Escorpio

El signo de Escorpio es conocido por su carácter misterioso y encantador. Su debilidad, sin embargo, está relacionada con los órganos sexuales, la vejiga y la próstata. Estas mujeres son fuertes y suelen guardarse todo para sí mismas. Esto también puede causar problemas de garganta. Las situaciones de estrés influyen en su sistema reproductivo y pueden incluso dificultar la libido.

Sagitario

Los puntos débiles del signo de Sagitario están relacionados con el hígado, las caderas y los muslos. Es frecuente que tengan problemas en el nervio ciático, ya que la acción que ejerce Júpiter sobre este signo es dilatadora. La mala circulación de la sangre es otro problema común de las sagitarianas. Además, estas mujeres son más propensas a verse involucradas en accidentes menores y tienen problemas de obesidad.

Capricornio

Capricornio rige los huesos, las articulaciones y el sistema óseo. Por lo tanto, la debilidad de este signo se traduce en la propensión a sufrir reumatismo, dolor en las rodillas, problemas dentales y enfermedades relacionadas con la piel y las uñas. Las capricornianas sufren trastornos de la serotonina, que pueden causar depresión.

Acuario

Las acuarianas suelen padecer dolores en las pantorrillas, espinillas, tobillos, sistema circulatorio y corazón. Es común que las mujeres de este signo dejen de lado el deporte, al centrarse demasiado en otras actividades. Esto hace que todas las áreas mencionadas anteriormente se vean afectadas.

Piscis

El signo de Piscis rige los pies y los dedos. Por ello, las piscianas suelen padecer enfermedades y dolores en esta región, como uñas encarnadas y fracturas. Las intoxicaciones alimentarias también hacen que sus pies sufran, además del insomnio, junto con los problemas psíquicos, debido a su aura sensible.