La mayor debilidad de cada hombre del Zodiaco

20220606113707

Todos tenemos puntos débiles que tratamos de ocultar a los demás. Estamos llenos de temores y vulnerabilidades. Podemos enfrentarnos a ellos con valentía, esforzándonos en superar nuestras limitaciones, o dejarnos llevar hasta que llega el momento en que suponen un auténtico obstáculo en nuestra vida. Por lo general, a los hombres les cuesta más mostrar estas debilidades que a las mujeres, pues se les educa para que se muestren fuertes y protectores.

Si quieres saber qué es lo que hace vulnerable al chico que te interesa, busca su signo en nuestra lista. Además de mostrar sus características buenas y positivas, los signos también revelan ese lado que los hombres intentan ocultar.

Aries

El ariano suele ser explosivo y de sangre caliente. Si cree que alguien puede estar aprovechándose de él o pisándole los talones, se estresa con facilidad. No suele ser una persona violenta, pero tampoco sabe manejar muy bien este tipo de situaciones.

Tauro

Es muy fácil convivir con un taurino, pero no le gusta sentirse inseguro o desconfiado en la relación. Los taurinos no son capaces de controlar sus celos y su necesidad de tener el control de la situación.

Géminis

Los geminianos siempre quieren tener la razón. Les encanta entrar en una discusión y demostrar a todo el mundo lo mucho que saben sobre un determinado tema. Tienen la necesidad de ganar todas las discusiones y demostrar que nunca se equivocan.

Cáncer

Los hombres cancerianos tienen tendencia a ser controladores y a practicar el chantaje emocional. Cuando se sienten inseguros, utilizan este truco para conseguir lo que quieren.

Leo

Los leoninos son personas a las que les gusta que les inflen el ego, les encanta que les admiren intensamente. Es cierto que a todo el mundo le gustan los cumplidos, pero lo de estos hombres es realmente exagerado.

Virgo

Los hombres virginianos son totalmente correctos y críticos. Les gusta hacer las cosas a su manera y si las cosas no salen como habían planeado, te echarán la culpa y harán que te sientas muy mal.

Libra

Los librianos son hombres despistados e indecisos. Siempre necesitan tiempo para reflexionar antes de tomar una decisión. Son extremadamente educados, pero cuando se meten en una pelea, les cuesta salir de ella.

Escorpio

Los hombres del signo Escorpio son intensos, pendencieros y controladores. Tienden a ser emocionalmente profundos y se entregan de cabeza a sus emociones, quizá por eso les resulta tan difícil controlar sus reacciones.

Sagitario

Los sagitarianos tienen una fuerte personalidad y fama de arrogantes. Detrás de esta capa esconden un lado muy sensible que odian mostrar a la gente, pues desean mantener la pose de hombres fuertes e independientes.

Capricornio

Los capricornianos son personas serias y severas. Este es el tipo de hombre que todo el mundo busca para escuchar buenos y sabios consejos. Lo que poca gente sabe es que esconden una personalidad muy sensible, frágil y emocionalmente dependiente.

Acuario

Los hombres acuarianos son conocidos por su frialdad, su falta de sensibilidad y su enorme capacidad para racionalizar las emociones. Saben utilizar muy bien su lado racional y controlar las situaciones en las que se encuentran.

Piscis

Los piscianos son sensibles en grado extremo y suelen aprovecharse de ello para sacar provecho de las situaciones. Son emocionales y dependientes y a menudo se dejan llevar por su excesivo romanticismo.