Cómo hacer que el hombre Sagitario se enamore de ti

hombre de espaldas 17

Al pertenecer al signo más aventurero del zodiaco, los hombres Sagitario suelen tener mucha energía acumulada y siempre están en busca de nuevos desafíos. Les encantan las sorpresas y los misterios por descubrir. Si logras mostrarte como una mujer enigmática y difícil de conseguir, es fácil que se fije en ti.

Se trata de un hombre muy optimista, positivo, divertido y alegre, por lo que es bastante habitual verle rodeado de gente y amigos. Por eso, es necesario que tengas una estrategia muy clara en tu cabeza a la hora de conquistar a este hombre. Si no quieres dar pasos en falso, continúa leyendo. Sigue nuestros consejos y Sagitario caerá irremediablemente a tus pies.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Sagitario

Se trata de un hombre libre, que siempre busca todo aquello que le saque de la rutina. Intenta proponerle excursiones locas que ni siquiera se le hayan pasado por la cabeza, esto sin duda llamará su atención.

Hablando de viajes, este hombre seguro que ya ha hecho alguna locura y que tiene muchas historias que contar. Es importante que le escuches y prestes atención a sus pensamientos e ideas.

Está loco por las aventuras, así que ¿qué te parece invitarle a algo súper inusual, como visitar un bar raro en la otra punta de la ciudad, tomar una copa diferente e ir a una noche interminable? Esto sin duda atraerá su atención.

Los sagitarianos son personas que tienen una gran intelectualidad, es muy común que en una primera cita este hombre prefiera pasar el tiempo hablando contigo que abrazándote, porque el beso/sexo es sólo una extensión mental de sus ideas.

Dale a este hombre el espacio necesario. Seguramente tendrá varios amigos, por lo que debes ser un amigo con derecho a roce, esta es la relación ideal para este signo.

Sé sincero. Los sagitarianos son conocidos por su sinceridad, que a veces cae enla brusquedad. Él espera lo mismo de ti, así que no inventes mentiras ni excusas.

Muéstrate como una mujer interesante, física y mentalmente. Esto atraerá la atención del sagitariano, que siempre busca lo que va más allá de la percepción.

Es importante que estés disponible, pero no demasiado. Al ser un signo muy femenino, Sagitario tiene muchas artimañas bajo la manga, pero tienes que aprender a mantener la distancia justa para mantenerle interesado.

Demuéstrale que eres una gran compañera, que le acompañará hasta en los sueños más descabellados, que aceptará todo en cualquier momento y que le pondrá inconvenientes a nada. Recuerda que el sagitariano busca que su mujer sea también su mejor amiga.

Estate dispuesta a los cambios. Los sagitarianos no suelen quedarse en el mismo sitio durante mucho tiempo, se trata de un signo cambiante, por lo que si eres muy conservadora o rutinaria, quizás no sea la mejor pareja para ti.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Sagitario

Si eres una mujer celosa e insegura, quizás esta no sea la relación adecuada para ti. Sagitario en general es un signo muy libre e independiente. Quiere a alguien que complemente su locura y no se corte.

Ser falso o disfrazar los sentimientos puede ser algo perjudicial para esta relación, ya que Sagitario es sincero en todas las circunstancias de su vida.

Los sagitarianos no suelen quedarse en casa o estar más tranquilos, son personas con muchos amigos y les gusta estar rodeados de ellos, en bares, restaurantes y centros sociales. Si no te apetece llevar este tipo de vida, es mejor que busques un compañero con una personalidad diferente.

En el caso de que tu relación acabe de empezar, es importante que seas consciente de que no debes presionarle. Puedes estar segura de que, cuando esté preparado para emprender algo más grande, serás la primera en saberlo.