Cómo hacer que el hombre Libra se enamore de ti

hombre de espaldas 19

El hombre de Libra es muy tranquilo y siempre huye de los conflictos. Lo único que busca es una relación serena, con una pareja que haga planes en común con él y con la que pueda construir una vida estable y apacible. De todos los signos del zodiaco, es el perfecto para casarse. Le gustan las relaciones serias y estar con alguien para siempre.

Se trata de un hombre encantador y seductor, con un atractivo y un aire de misterio difícil de desentrañar. Es muy deseado por las mujeres y realmente sabe cómo seducirlas. Por lo tanto, será difícil atraer la atención del hombre de este signo. Pero nada es imposible. Sigue nuestros consejos y conquistarás el corazón de tu libriano.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Libra

Ir a fiestas y ambientes animados con él. Aunque le gustan las relaciones serias, también adora la socialización y las multitudes. Es muy amistoso, por lo que no será difícil acercarse a él y atraer su atención.

Arréglate, sé femenina. El hombre de Libra se siente naturalmente atraído por la delicadeza de una mujer. Es un seductor que se siente muy atraído por lo clásico. No sabe que lo único que quiere es que alguien se quede a su lado. Así que apuesta por lo básico.

Le gustan las mujeres equilibradas y decididas. Este hombre huye de los extremos y las personas que explotan con facilidad. No es el tipo de persona que soporta las escenas, los dramas y los cambios de humor repentinos.

Presta atención a lo que dice y a las historias que cuenta. A los libios les encanta hablar de sí mismos y de sus experiencias. Puede pasarse horas contando sus historias o hablando de algo que le guste.

Llénale de halagos. Le encanta que le inflen la autoestima con comentarios sobre su forma de vestir, su manera de ser e incluso su espíritu aventurero. Este hombre está tan lleno de cualidades que será difícil no encontrar algo bueno que comentar.

Demuestra tu inteligencia y que siempre estás dispuesta a hablar de multitud de temas. Le encanta la gente que sabe un poco de todo y con la que puede hablar durante horas, independientemente del tema.

Demuestra que te preocupas por los demás y que eres una persona honesta. Este signo es un gran justiciero. Cuando descubra lo mucho que te pareces a él, caerá a tus pies.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Libra

No te ilusiones demasiado y ten cuidado, porque es un seductor. Es tan amable y aventurero, que es probable que haya más chicas detrás de él. No lo hace con mala intención, pero su forma de conversar amorosa y atenta atrae a las mujeres. Así que ten cuidado a la hora de enamorarte de un libriano. No suele manifestar preferencia por una mujer en particular y tiende a dispersar su atención entre varias.

No lleves nada demasiado extravagante ni te esfuerces en llamar su atención. Sólo está rodeado de mujeres porque aún no ha encontrado a la adecuada. Intenta actuar con naturalidad y ser más discreta. Si te pasas con la ropa o eres demasiado efusiva, probablemente harás que este hombre se distancie.

Evita los enfrentamientos y los choques con él. En su lugar, intenta mostrar argumentos contrarios, pero de manera racional y calmada. Al fin y al cabo, le gusta saber cómo piensan los demás y le encantará contemplar el mundo de una forma diferente a la que está acostumbrado.