Cómo hacer que el hombre Leo se enamore de ti

hombre de espaldas 20

Los Leo son extremadamente vanidosos y apasionados. En el amor les gusta sentir que viven una aventura con una pareja fiel, a la que pueden contar todos sus secretos y sus mayores sueños. Para conquistar a un leonino, el primer paso es ser paciente, porque endrás que ir más allá de las apariencias y esto puede llevarte tiempo.

Los hombres del signo de Leo no siguen una regla establecida, como ocurre con la mayoría de los signos de fuego, así que es importante que averigües cuáles son los puntos débiles y fuertes de tu pretendiente. No te servirá tener una estrategia en mente, porque se dará cuenta de ello. Sé natural, o al menos inténtalo.

Los leoninos tienen fama de ser un poco "quisquillosos" y al principio tendrás que saber lidiar con esta situación. Si quieres que caiga rendido a tus pies, echa un vistazo a los consejos que te proponemos.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Leo

Coquetea con él y llénale de piropos. A los leoninos les gusta el romanticismo, pero sin que sea pegajoso. Les encanta que flirteen con ellos y que les lancen cumplidos, así que siempre que puedas encajar de forma natural una frase de admiración sobre sus ideologías, trabajo, habilidades, no seas tímida y hazlo.

Sé sutil . A los leoninos les gusta dar pequeños pasos, porque valoran el coqueteo. Si quieres cautivarle, ve poco a poco, primero con miradas, luego con sonrisas. Hazle ver que sientes algo por él.

Muestra interés por sus asuntos. A Leo le gusta que le cortejen y se siente muy atraído por una buena conversación. Si quieres que se enamore de ti, tendrás que saber hablar de los temas que le gustan y estar preparada para conversar durante largos períodos de tiempo de lo mismo, sin cansarte.

Cuéntale algo que no sepa. Los leoninos se sienten fácilmente atraídos por la inteligencia y les gusta salir de la rutina. En el momento en que le presentes nuevos lugares, música diferente o nuevas ideas, se interesará por ti.

Sé glamourosa, pero con humildad. Los leoninos son egocéntricos, por eso les gusta estar con personas que les aporten estatus o al menos que les hagan pensar que están con una persona admirada por todo el mundo. Suelen dejarse seducir fácilmente por la gente popular, que cuenta con la aprobación social. Para entrar en su juego muestra un poco de glamour, pero sin parecer engreída.

Demuestra que te importa. A los leoninos les gusta ser el centro de todo, así que préstales siempre una atención extra. Demuestra que te importa y escucha activamente mientras él habla.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Leo

Si eres una mujer celosa e insegura, haz lo posible por evitar que esa fragilidad tuya se manifieste. A los hombres Leo les gustan las personas seguras que les transmiten confianza. Tratar de controlarlo hará que pierda el interés por ti. Al fin y al cabo, no son personas que acepten consejos fácilmente, debido a su inflado ego.

Otra cosa que nunca debes hacer es tratar de forzar la situación. Los Leo necesitan tiempo para pensar, les gusta ser amables e ir despacio. Si les ofreces una relación seria de inmediato, podrían asustarse. Aunque les gusta liderar la situación , pueden necesitar un pequeño empujón, ya sea en una conversación o en el comportamiento, pero tiene que ser sutil.

No rechaces sus invitaciones. No intentes hacerte la dura con un leonino, porque seguramente lo interpretará como una falta de interés por tu parte. Esto no significa que debas estar todo el tiempo encima de él, siendo pegajosa. Sin embargo, rechazar una propuesta es lo mismo que demostrar que no eres tan parecida a él, al fin y al cabo, lo que más valora el hombre león son las aventuras fuera de la rutina. Aprovecha estos momentos con él y pronto conquistarás el corazón de tu leonino.