Cómo hacer que el hombre Géminis se enamore de ti

hombre de espaldas 21

El geminiano se caracteriza por su dualidad e indecisión. Cambia rápidamente de opinión y tiene un espíritu muy libre y aventurero. Fluye como el viento y huye de la rutina. También se trata de una persona muy sociable, por lo que es probable que te cueste trabajo conseguir tiempo a solas con él. Pero al final todos tus esfuerzos darán fruto y vivirás con él una aventura inolvidable.

Le atraen la creatividad y las novedades. ¿Quieres llamar su atención? Anímale a participar contigo en algo que aún no haya experimentado. Si descubre que eres inteligente y que tienes una buena conversación, se derretirá. Géminis puede pasarse horas desentrañando los misterios y las historias de los demás. Pero mantén tus lamentaciones lejos de ellos, porque esto es algo que no soporta.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Géminis

Sé creativa. ¿Qué te parece dar un paseo en barco o en globo? A Géminis le encantan las novedades y es muy aventurero. Quizá el senderismo, el puenting o el paracaidismo sean una buena opción para una cita. Exótico, ¿no? Y precisamente por eso te adorará.

Tienes que saber escuchar. A él le encanta contar sus historias y se le da muy bien hablar. Escucha lo que tiene que contarte. No sólo conocerás más sobre él, sino que podrás aprender mucho a partir de sus locas aventuras.

Al hombre de Géminis no le gusta la frivolidad, así que tienes que ser inteligente. Lo que digas será decisivo en la conquista. Una buena idea podría ser contarle tus historias y experiencias.

Hay que actuar con naturalidad y cautela, sin precipitarse. Estos signos tienden a huir cuando alguien se les acerca demasiado rápido y lleno de romanticismo. Valoran mucho su libertad individual.

Antes de lanzarte al romance, comienza por desarrollar una buena amistad, para que él vea en ti un refugio y no una atadura.

Le gusta la discreción, pero también aprecia la actitud. Aunque no estés segura de lo que tienes que hacer, ármate de valor e invítale a salir. Pero da preferencia a programas relajados y olvídate de las cenas a la luz de las velas.

Controla tus celos. Siempre está rodeado de amigos y amigas. Tendrás que vivir con ello.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Géminis

Es una persona muy inestable, también en lo que se refiere al amor. No soporta el drama y huye rápidamente cuando se arrepiente. Se enamora y desenamora fácilmente, lanzándose a una nueva historia muy rápidamente. Para mantenerle a tu lado, tendrás que ser joven y muy versátil y estar dispuesta a vivir con él todas las aventuras que se le ocurran.

Trata de evitar los tópicos y la rutina. ¿Recuerdas que este signo se aburre muy rápido? No esperes encerrarte en casa y ver series de televisión a su lado. Organiza salidas divertidas y no reprimas el espíritu libre de este signo, al que le encanta socializar.

No llegues con romanticismo y planes de futuro. Tiene miedo de apegarse a alguien. Así que cualquier actitud forzada puede hacerle huir. Es necesario estar tranquila y dejar que las cosas sucedan con naturalidad, de lo contrario no lograrás conquistar a Géminis.