Cómo hacer que el hombre Capricornio se enamore de ti

hombre de espaldas 23

El hombre Capricornio se caracteriza principalmente por tener muy claros sus objetivos. Va al grano y tiene los pies en el suelo. Generalmente es inseguro e introvertido, pero para conquistarle tendrás que ser todo lo contrario a él. Al fin y al cabo, para que se deje llevar y cambie su estructurada rutina por una cita, necesita un aliciente que solo una persona muy segura de sí misma podría garantizar.

Para conquistar a este hombre es imprescindible que tengas buen humor y un espíritu ligero y divertido. Solo así te abrirá su corazón y se animará a pasarlo bien contigo, dejando de lado los problemas en los que suele pensar prácticamente todo el tiempo. Si te interesa conocer las mejores estrategias para conquistar a un capricorniano, echa un vistazo a nuestro artículo.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Capricornio

Hazle reír. Los capricornianos pueden ser bastante melancólicos y lo saben. Si quieres que te recuerde y ganarte su corazón, será mejor que le hagas reír y le asegures mucha diversión, con mucho ánimo. Eso no significa ser insensible a sus dolores, sino ofrecerle soluciones que le endulcen la vida.

Sé sutil en público. El capricorniano suele ser tradicional y serio, por lo que las personas extravagantes y demasiado sociables pueden ahuyentarle. Intenta ser siempre amable, agradable, educado y delicado.

Muéstrale tu glamour. Ser elegante y equilibrado es suficiente para que un Capricornio tenga una buena imagen de ti. Esto también se aplica a tu aspecto, así que apuesta por un look sin extravagancias.

Sé ambiciosa. El hombre Capricornio siempre busca la perfección. Si quieres conquistarle, tendrás que aprender a incentivarle y buscar tu lugar en sus planes. Esto no quiere decir que tengas que dejar tus sueños a un lado, de hecho él se fijará más en lo que planeas para ti que en lo que realmente haces y eres.

Ten paciencia. Conquistar a un capricorniano es una tarea a largo plazo. Incluso si ya está interesado en ti, seguirá pensando mil veces en lo que tiene que hacer y analizará la situación, tardará en caer a tus pies. No le apresures, porque se enfadará.

Le gustará que tengas una buena carrera profesional. Si no tienes una buena posición en el trabajo, al menos demuestra que aspiras a mejorar continuamente. Capricornio admira la inteligencia. Demostrar que estás interesado en ser respetado en tu campo es algo que también te hará ganarte su confianza

Invítale a citas tranquilas. Ciertamente, a los hombres de Capricornio no les gustan los programas agitados, prefieren planes tradicionales con un toque romántico, pero sin perder la seriedad y el glamour. Lo ideal sería una cena a la luz de las velas en un buen restaurante, con buena música.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Capricornio

No hagas dramas en ningún momento. Al ser tan inseguro, Capricornio busca la estabilidad. Si estáis empezando, asegúrate de respetar su espacio, no le presiones para que tenga una relación seria. Esto debe ocurrir poco a poco, porque necesita asegurarse de que no está metiéndose en un callejón sin salida.

Evita los gestos cariñosos en público. Por mucho amor que tengas que dar, recuerda que esto suele avergonzarle. Si tratas de mostrarle tu afecto ante la gente, sentirás su rechazo. Esto no quiere decir que no le gustes, sino que prefiere hacer este tipo de cosas a solas. Respeta esta elección sobre todo en los momentos en los que aún te lo estás ganando.

Además, no deberías hablar de él con tus amigas como si te perteneciera. El capricorniano se preocupa mucho por su imagen pública y podría perder la confianza en ti. Si esto ocurre, olvídate de él, porque habrás arruinado cualquier posibilidad de construir una relación sana.

Sé paciente y ten siempre buenos modales. Esto será suficiente para demostrar tu interés y cautivar a tu capricorniano. Si te funciona esta estrategia, trata de reunir todos los detalles posibles sobre el comportamiento de los capricornianos a nivel sentimental, para asegurarte de llenar tu relación de buenas experiencias.