Cómo hacer que el hombre Cáncer se enamore de ti

hombre de espaldas 25

Cáncer es un signo muy dramático, siempre está necesitado de cariño y se deja llevar por sus emociones. Les gustan las demostraciones de afecto y es un romántico sin remedio. El hombre canceriano es sensible, cariñoso y afectuoso. Busca algo más que una mera conexión física, él necesita un vínculo emocional con su pareja.

Le encanta sentirse querido y cortejado, por lo que tendrás que dedicarle el 100% de tu atención. No te muestres distante y entrégale tu corazón, porque es una persona dulce y cariñosa y sabrá hacerte reír. Si te has enamorado de un canceriano y quieres hacer que caiga rendido a tus pies, sigue los consejos que te ofrecemos a continuación.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Cáncer

Abandona un poco tu lado racional y déjate llevar por las emociones. A pesar de ser personas muy inteligentes, los hombres Cáncer lo hacen todo con el corazón. Eligen las artes, los amigos y las relaciones dejándose llevar por la pasión. Así que comportarte así atraerá a tu canceriano.

Sé simpática y muéstrale lo que sientes. Siendo frío y distante, puedes herir su corazón, aunque sea sin querer. Al canceriano le encantan las cenas a la luz de las velas, las cartas de amor y todas esas cosas de las películas románticas.

Demuestra que eres una persona familiar. ¿Conoces esa vieja historia de asumir al otro de inmediato, ir a cenar a casa de la suegra y hacer planes tratando de construir un futuro juntos? Le encanta todo eso.

Se trata de un hombre sensible, que al principio intentará protegerse y se cerrará en sí mismo. Así que tendrás que tomarte las cosas con calma. Dale todo el cariño del mundo, sin precipitarte. Primero tiene que sentirse cómodo y confiar en ti. Solo entonces podrás entrar en su vida.

Puede que tengas que ser tú quien dé el primer paso y le bese, ya que él tardará en abrirse. Si quieres esperar, está bien. Pero es posible que esto tarde un poco más de lo normal en ocurrir.

Acepta sus formas. Será un poco anticuado y parecerá sacado de un cuento de hadas. Pero por otro lado, siempre será extremadamente leal y podrás disfrutar de su personalidad tradicional.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Cáncer

No intentes jugar con este signo. No dejes que se sienta inseguro o celoso. Esto le alejará de ti, ya que tratará de evitar sentirse así. Para estar con Cáncer, tendrás que comportarte con madurez y demostrarle lo mucho que te importa.

Otra razón para no dar celos a los hombres Cáncer es que nunca admitirán que se sienten así. Te pondrán mil excusas, intentarán explicarte las razones de su actitud y probablemente os pelearéis sin llegar a un consenso.

Cuidado, si no contribuyes a sus intentos, el canceriano difícilmente avanzará. Si te muestras indiferente, se rendirá. Piénsatelo bien antes de rechazar a un canceriano. Aunque vuelva a invertir en ti, siempre tendrá dudas y recelos.