Cómo hacer que el hombre Aries se enamore de ti

hombre de espaldas 26

Conocido por su fuerte personalidad, su sangre fría y una cierta aptitud para meterse en peleas, el ariano es también uno de los más galantes de todo el zodíaco. No se trata de una conquista fácil, para llamar su atención necesitarás desplegar todos tus encantos.

Le gustan los desafíos y las novedades, así que si le demuestras que estás dispuesta a salir de la rutina en cualquier momento, siguiéndole en sus aventuras pero respetando su espacio personal, habrás ganado muchos puntos. Para que puedas conquistar a tu ariano, te ofrecemos una serie de consejos que te resultarán de gran ayuda.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Aries

Los arianos son hombres muy enérgicos y les gusta la actividad física. Intenta practicar ejercicio con él, participa en sus deportes favoritos o llévale a dar paseos como el senderismo, la escalada y todo aquello que aporte adrenalina.

Si eres una mujer que no tiene mucha personalidad o presencia, puedes estar segura de que no se interesará por ti, porque a Aries le gustan las mujeres que marcan territorio. Haz que te vea.

Al igual que otros signos regidos por el elemento fuego, Aries odia sentirse atrapado o dominado. Respeta el espacio de este hombre. Necesita una compañera que también disfrute de esta libertad tan necesaria.

Al hombre Aries le gustan los retos, porque es muy competitivo y le gusta experimentar la sensación de ganar. Muéstrate como una mujer difícil, que le cueste trabajo conquistarte.

Ten confianza en ti misma. Aries quiere una mujer que sepa lo que hace, que camine con aplomo y no se ponga nerviosa. Por lo tanto, si eres demasiado sensible, tal vez no sea el hombre más adecuado para ti.

Asegúrate de tener un buen aspecto, los arianos se preocupan por la apariencia exterior. No tanto como Leo, pero les gusta comprobar que te preocupas por tu aspecto físico cuando tienes una cita con él.

Busca entretenimiento. Los hombres Aries necesitan novedades todo el tiempo. Si sienten que la relación está cayendo en la monotonía, es muy probable que salten la valla y huyan, algo muy común en los signos de fuego.

Este es también uno de los signos más sexuales del zodiaco, por lo que ser una persona "fogosa" es un punto positivo para que esta relación funcione.

Las discusiones y debates le encantan. A Aries le gusta todo lo que le obligue a salir de la comodidad. Por lo tanto, le gustará discutir contigo sobre algún tema que implique un intercambio de ideas. Que sea un hombre muy sexual no impide que se incline también por la faceta intelectual.

No seas demasiado pegajosa. Aries es un signo expansivo, que además de libertad, necesita sentir que lleva las riendas de la relación, así que deja que tome la iniciativa.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Aries

Si eres una persona rencorosa, tal vez no sea buena idea entablar una relación con este hombre, porque es de mecha muy corta y puede terminar diciendo cosas que no quería decir. Además es volátil en sus decisiones, ten cuidado.

El ariano es una persona que tiene muchos amigos, probablemente tendrás que adaptarte a su vida social, unificar los grupos de amigos o renunciar a salir con él. No abandonará a sus amigos para estar solo contigo.

Como todos los signos de fuego, Aries tiene un gran ego y no tiene paciencia con la inseguridad. Si eres una persona muy sensible, tendrás que aguantar muchas bofetadas de este signo. Son conocidos por estar siempre involucrados en peleas y discusiones. Si se desencadena el conflicto, prepárate para llegar hasta el final.