Cómo hacer que el hombre Acuario se enamore de ti

hombre de espaldas 27

Conocido por ser uno de los signos más gélidos del zodiaco, conquistar a un hombre Acuario es una actividad que necesita mucho más esfuerzo del que puedas imaginar. Se trata de un signo poco dado al romanticismo y más bien futurista, que no se conforma con cualquiera. Él busca una mujer con temperamento e inteligencia que pueda compartir sus intereses.

En caso de que quieras un compañero inteligente, conectado a las noticias del mundo, adelantado a su tiempo y con una vida social activa, el hombre de Acuario es todo y un poco más lo que estabas buscando. Si quieres conquistarle, sigue nuestros consejos para atraerle y hacer que se enamore perdidamente de ti.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Acuario

Demuéstrale que eres una persona con unos principios y una ética únicos. El acuariano se caracteriza por pensar siempre en los demás, por intentar mejorar el mundo que le rodea. Si tú también tienes esa tendencia, es un buen partido para ti.

Ten una opinión propia. Él busca una pareja que tenga personalidad y que no sea volátil en sus opiniones. Esto es algo que le provoca y te hará más interesante a sus ojos.

Sé inteligente, ya que este signo, como todos regidos por el aire, impregna su rutina con la búsqueda de la novedad y adora la inteligencia Si tienes una buena conversación y sabes debatir sobre varios temas, seguro que tendrás la atención exclusiva de este pretendiente.

Forma parte de su círculo de amigos. Se caracteriza por tener una vida social muy activa, no abandonará a sus amigos por ti, así que lo mejor que puedes hacer es ganarte la amistad de todos aquellos que son importantes para él.

Dale el espacio necesario a este hombre, conocido por su independencia e "insensibilidad”. Pero habrá momentos en los que te demuestre su amor. Deja que te tome de la mano y te muestre señales de cariño cuando se sienta cómodo.

La paciencia es una virtud necesaria cuando quieres ganarte a este hombre. Tiende a coquetear con todos los que le rodean, por lo que pasará un tiempo antes de que decida que tú eres la indicada para él, liberando sus sentimientos por completo.

Sé su mejor amigo, ya que él quiere que su pareja para toda la vida sea también una compañera con la que poder hacer locuras y que comprenda su "extraña" forma de enfrentarse al mundo.

Hazle propuestas innovadoras, llévale a cenar a un restaurante diferente, sugiérele novedades en tu vida sexual, inventa un viaje de repente, huye de la rutina.

Abre tu mente, porque seguro que te aportará ideas innovadoras y temas de los que nunca has oído hablar, ya que es conocido como uno de los signos más intelectuales del zodiaco.

La honestidad es algo que el acuariano prioriza en todas sus relaciones interpersonales, así que no mientas ni intentes ocultarle algo a este hombre. Si te descubre haciendo esto, probablemente será el fin de la relación.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Acuario

No le prohíbas nada a este hombre, esto es algo que seguramente lo ahuyentará, se irá dando un portazo. Este hombre quiere que le acompañes hasta en sus sueños más salvajes, no que le retengas y aprisiones.

Tampoco deberías forzar la situación. Este hombre tardará mucho más de lo que crees en empezar a soltarse, es muy probable que tarde en decir el famoso "te quiero". Mantén la calma, él necesita sentirse seguro para expresar sus sentimientos. Cuando crea que es el momento adecuado, lo hará.

No le importa lo que los demás piensen de él, así que si a ti te preocupa la opinión de los demás, es mejor que no le muestres esa preocupación, que no manifiestes esta inseguridad. De hecho, los acuarianos buscan una mujer segura de sí misma para que les acompañe sus pasos inesperados.

No te pliegues a su opinión, le gusta la gente que debate con él y es capaz de mostrarse en desacuerdo. Si bajas la cabeza ante su tozudez, es muy probable que se canse en algún momento.