Virgo: Compatibilidad con otros signos en el AMOR, CAMA...

pareja feliz 18

¿Tú, hombre o mujer Virgo, eres compatible en el amor con Acuario? ¿Y con Cáncer? ¿Y en el sexo? Hoy te respondemos a todas estas preguntas. Sigue leyendo y descubre con qué signos eres más compatible.

Virgo puede ser una pareja muy divertida. Le encantan los desafíos y las nuevas experiencias, pero huye de los problemas como de la peste y no le gustan las parejas melodramáticas. Es posible que se lleve bien con personas seguras de sí mismas, que le ayuden a encarrilar su vida.

Cuando se enamora puede ser bastante tímido, pero también es detallista y se las arreglará para que la otra persona sepa lo que siente. Si quieres saber la compatibilidad de Virgo con otros signos, en el sexo y el día a día, continúa leyendo.

Virgo y Aries

El caso de Virgo y Aries no es el de dos personas que se atraen y conectan en el amor desde el minuto uno. Si bien pueden apreciar las cualidades y defectos del otro son totalmente opuestos en sus necesidades y en la forma en que interpretan las cosas. Aries es, a ojos de Virgo, demasiado impulsivo y esto no es algo que facilite la atracción. Si a eso se le suma la facilidad que tienen para enzarzarse en discusiones y peleas inútiles, es fácil suponer que no tienen demasiadas posibilidades de que su posible atracción derive en algo serio.

Las cosas entre ellos en el sexo evolucionan muy rápido. La impulsividad de Aries puede resultar excitante en un primer momento, pero pasado un tiempo es interpretada por Virgo no ya como un deseo salvaje incontrolable, sino como una falta de consideración.

Con dos enfoques de la vida tan distintos, pensar en relaciones a largo plazo y matrimonio entre ellos es casi una utopía. Virgo quiere protección y seguridad, y prefiere tomarse las cosas con la debida calma. Aries busca desafíos, retos y nuevos estímulo y lo quiere todo ahora. Además, el lado sensible de Virgo no es apreciado en absoluto por Aries, con lo que las disputas están garantizadas y las expectativas de futuro entre ellos son mínimas.

Virgo y Tauro

Una pareja formada por Virgo y Tauro tiene potencial para funcionar. Cuando se trata de amor los dos buscan seguridad y protección, y dado que tienen bastantes cosas en común, se dan las condiciones adecuadas para que este sentimiento crezca y se desarrolle.

Trabajadores y decididos, son detallistas el uno con el otro y trabajarán duro para que lo suyo llegue a buen puerto. Los problemas llegan con la dificultad de Tauro para dar su brazo a torcer en las disputas. Su obstinación les lleva a rechazar cualquier prueba o argumento de su pareja simplemente por el orgullo de no dar su brazo a torcer, y esto puede erosionar a largo plazo la relación.

Tauro posee un lado muy sensual  y en el sexo es capaz de intuir con acierto lo que su pareja necesita. Gracias a ello puede calmar en gran medida sus problemas de pareja, pero fiar la estabilidad de su relación al dormitorio no es definitivamente una buena idea. Cuando la pasión decrece los problemas pueden volver a tomar protagonismo.

Las relaciones a largo plazo y el matrimonio son una posibilidad que puede salir bien, pero no sin dificultades. Los dos necesitarán hacer cambios y poner de su parte para lograr que la relación siga viva con el tiempo. Para ello Virgo tendrá que bajar el nivel de crítica sobre Tauro, y éste deberá mostrarse más abierto a aceptar puntos de vista distintos a los suyos. Si logran evolucionar en este sentido son una pareja que puede durar.

Virgo y Géminis

Virgo y Géminis conectan bien en el amor a nivel de comunicación e intelecto. Una conversación entre ellos puede hacer saltar la chispa y sus ideas y opiniones les harán sentirse cada vez más atraídos el uno por el otro. Además siempre acogen bien las del otro, lo que les hace sentirse conectados y plenamente aceptados.

Claro que el amor tiene un componente que va mucho más allá de lo verbal, y es ahí donde está el desafío entre ellos. Si pueden trasladar esa conexión al sexo, es entonces cuando aparece la magia. Lo que es seguro es que ambos intentarán poner todo de su parte en la cama para satisfacer al otro, pero también es cierto que no en todos los casos lograrán impresionarse lo suficiente como para que decidan convertirse en pareja estable.

Donde no se ponen de acuerdo es en el compromiso, lo que hace que las relaciones a largo plazo y el matrimonio sean opciones complicadas. . Géminis prefiere un tipo de relación en la que  las cosas sean más flexibles, mientras Virgo aspira a un tipo de unión que le aporte seguridad. Para que lo suyo avance tendrán que ser muy claros y hablarse honestamente sobre sus expectativas, además de ser tolerantes con sus diferencias.

Virgo y Cáncer

Virgo y Cáncer son sensibles y creativos y les gusta interesarse por los demás. Por lo tanto cuentan con cualidades que les permiten empatizar y a partir de las cuales la atracción puede convertirse en amor. Cáncer es más abierto a mostrar sus emociones que Virgo, pero Virgo le aporta el equilibrio que Cáncer necesita, especialmente para calmar su mal humor. Por lo tanto sus caracteres son complementarios y tienen una buena oportunidad de construir algo juntos.

En el sexo los dos tratan de impresionarse mutuamente, lo que a largo plazo puede resultar frustrante. Lejos de competir por tratar de demostrar quien es mejor amante, estos dos deben dejar de vivir el sexo como una exhibición de cualidades y tratar de ponerse de acuerdo para disfrutar juntos.

Una vez que  Virgo y Cáncer van ajustando los pequeños detalles de su relación que no funcionan, las cosas van mejorando poco a poco, de manera que las relaciones a largo plazo y el matrimonio son potenciales escenarios entre ellos. Los dos aceptan el compromiso y no tienen deseos de ser infieles, por lo que muchos de los problemas que arruinan otras parejas no aparecerán aquí.

Virgo y Leo

El amor entre estos dos signos es cuando menos complejo. Al principio es normal que no se atraigan por sus evidentes diferencias. Virgo encuentra a los Leo demasiado audaces y  confiados en exceso, y le choca que éstos traten de ser siempre el foco de atención. Incluso cuando la chispa surge tienen diferentes maneras de manifestar su sentimientos. Virgo con palabras salidas del corazón, Leo con grandes regalos y manifestaciones.

El sexo entre ellos es de alto voltaje, ya que los dos son apasionados y con deseos de complacer a su pareja.  De hecho este es uno de los motivos que llevan a Virgo y leo a continuar explorando sus opciones juntos, ya que lo pasan tan bien en la cama que no desean que lo suyo tenga un punto final.

Pese a unos inicios titubeantes, sus diferencias no son irreconciliables y el paso del tiempo puede afianzar su romance. Así, las relaciones a largo plazo y el matrimonio pueden tener opciones de éxito si aprender a respetarse en aquello que no les gusta del otro, pero si no logran avanzar en este sentido, su falta de entendimiento puede terminar por empeorar las cosas y deteriorar su unión hasta el punto de llevarla a un desgraciado final.

Virgo y Virgo

El amor entre dos Virgos no surge de un día para otro, pero como las prisas no forman parte de su naturaleza, esto no será un problema. Al ver el mundo de la misma manera su conexión inicial puede darse en forma de amistad y evolucionar ( o no) desde ese punto. Lo importante si quieren llegar a convertirse en pareja es que entiendan que no deben ser demasiado críticos el uno con el otro y que deben rebajar su nivel de preocupación por las cosas mundanas. De no hacerlo así, los conflictos y la tensión pueden terminar con su historia de amor antes de lo que suponen.

En el sexo su entendimiento es perfecto sin que ni siquiera tengan que preguntarse lo que les gusta. Tampoco tendrán los problemas que aparecen en otros casos en los que un exceso de egoísmo estropea las cosas o existe un intento mutuo de dominación. Su sintonía surge de forma natural y se comunican de maravilla en este aspecto de su relación.

Cuando ambos se entienden a todos los niveles y el sentimiento ha ido creciendo de forma lenta pero segura, lo normal es que las cosas terminen bien. Por eso en las relaciones a largo plazo y el matrimonio entre dos Virgo todo funciona sin problemas. Solo ellos podrán encargarse de estropearlo, pero si se tratan bien y son sinceros su relación será muy satisfactoria y saludable.

Virgo y Libra

Virgo y Libra pueden ser grandes amigos, pero en el amor carecen de la química necesaria para afrontar las dificultades que presenta una relación romántica. Tienen multitud de cosas en común y se respetan mutuamente, pero algo les impide conectar a nivel emocional. No es que entre estos signos no pueda existir atracción, es simplemente que pasado un tiempo suele apagarse al comprobar que no se llenan el uno al otro.

Tampoco ayuda que en el sexo tengan diferentes expectativas. Virgo puede esperar cierta resistencia inicial, pero cuando pasa el tiempo y comprueba que Libra tiene una mentalidad poco abierta a innovaciones, puede sentir cierto grado de decepción. Además Libra no conecta con la sensualidad que Virgo trata de llevar a sus encuentros sexuales, y por lo tanto es habitual que estos dos pierdan pronto el interés aquí.

No es realista esperar que estos dos terminen juntos en la mayoría de casos. Las relaciones a largo plazo y el matrimonio pueden ser la excepción, pero no la norma. Podríamos decir que los defectos que el uno y el otro se encuentran no son lo suficientemente grandes como para provocar un rechazo frontal, pero sí para que ambos duden desde el principio de que lo suyo tenga futuro.

Virgo y Escorpio

En el amor estos dos signos harán bien en tomar riesgos el uno con el otro. A Virgo la intensidad y la pasión de Escorpio, les produce inquietud y algo de temor pero en el fondo les encanta. Y aunque le gustaría que fuera un poco más comunicativo, no puede sustraerse a su magnetismo. Escorpio, por su parte, encuentra en Virgo muchas de sus propias virtudes. Los dos son inteligentes, fieles y orientados a objetivos, y en consecuencia sus opciones de éxito si deciden apostar por una relación son elevadas.

Escorpio logra que Virgo se exprese a través del sexo porque le inspira una serie de sensaciones a las que no puede resistirse. Y cuando virgo se abre totalmente en esta parcela, escorpio no puede más que quedar impresionado ante sus habilidades. Puede decirse por tanto que su conexión es muy profunda en el plano físico.

Si Virgo y Escorpio pueden desarrollar una base sólida de confianza en su relación, tienen una oportunidad de lograr que las relaciones a largo plazo y el matrimonio entre ellos sean un éxito. Dado que los dos son leales y están dispuestos a luchar por mantener sus sentimientos, harán lo que sea necesario para salvar su relación de cualquier crisis, y eso incluye adaptarse al otro en lo que haga falta.

Virgo y Sagitario

Virgo y Sagitario es otra de esas combinaciones que deben enfrentarse a numerosos desafíos de compatibilidad si quieren que el amor termine por triunfar. Los dos tienen un  gran sentido del humor  y pueden pasarse horas hablando sobre cosas filosóficas e intelectuales, de manera que para ellos el tiempo vuela cuando están juntos. Pero el deseo de independencia de Sagitario y el pragmatismo de Virgo son retos para esta pareja que no siempre tienen el final esperado.

Virgo se sorprenderá de las habilidades en el sexo que Sagitario demuestra, y como es lógico, buscará retenerlo como amante. Sin embargo el lograr que Sagitario mantenga otras puertas cerradas y se entregue en exclusiva no es nada fácil.

Y si Virgo y Sagitario se entienden tan bin dentro y fuera de la cama, ¿Cual es el problema? Básicamente que sus objetivos apuntan en direcciones distintas, lo que dificulta que entre ellos las relaciones a largo plazo y el matrimonio lleguen a ser una realidad.

Virgo busca estabilidad y seguridad, mientras que Sagitario odia las ataduras y entiende que la vida es un periodo para explorar y tener aventuras. Con esas visiones tan diferentes, está claro que su única oportunidad pasa por renunciar en alguna medida a sus deseos, lo que no todo el mundo está dispuesto a hacer.

Virgo y Capricornio

La ambición es una de las cosas que en un primer lugar une a Virgo y Capricornio, y según pasan más tiempo juntos en sus proyectos en común, más posibilidades se abren de que esta relación desemboque en el amor. La capacidad de Capricornio de afrontar con calma las pequeñas dificultades en las que se queda atrapado Virgo despierta la admiración de éste, y de ahí al sentimiento romántico solo hay un pequeño paso. Con el trato descubren lo mucho que uno y otro pueden aportarse, y esa capacidad de apoyarse en los momentos complicados se convierte en una base sólida sobre la que establecer una relación.

Por la personalidad de ambos es muy probable que la gente crea que estos dos son un poco aburridos en la cama, pero como ocurre casi siempre,las apariencias engañan. Por muy serios, obsesionados con el trabajo y responsables que puedan ser en su vida cotidiana, en el sexo tanto Virgo como Capricornio tienen una vena salvaje y un sentido del humor picante que mantiene las cosas interesantes en este terreno.

Virgo y Capricornio son, en definitiva, dos signos muy compatibles y cuando llegan a concretar relaciones a largo plazo y matrimonio, puedes esperar solidez y estabilidad. El respeto mutuo, los objetivos compartidos y el trabajo duro para proteger a la familia hacen que el uno pueda confiar en el otro sin reservas.

Virgo y Acuario

Virgo y Acuario pueden encajar o no en el amor según se centren en sus similitudes o diferencias. Por un lado ambos son inteligentes, creativos, y preocupados por ayudar al prójimo. Por otro tienen enormes divergencias en el manejo de las emociones y en sus pensamientos y gustos, que para Virgo son más tradicionales y para Acuario más modernos. La elección de sus temas de conversación y de aquello a lo que dan más importancia será muy relevante para el rumbo de su pareja.

Además, las inquietudes de Acuario en relación al bien de la sociedad anulan en gran medida su capacidad de recibir placer, lo que sin duda el sexo no es uno de los puntos fuertes de esta relación. Es más, Virgo puede terminar malinterpretando esta actitud y evitando las relaciones sexuales, visto el poco interés que su pareja suele mostrar.

Y sin una buena conexión íntima, es dificil pensar que esta pareja pueda terminar planteándose las relaciones a largo plazo y matrimonio. Aunque se lleven muy bien y disfruten de su tiempo juntos, la falta de interés de Acuario por profundizar en una conexión emocional hace muy difícil que Virgo entienda que Acuario es su mejor opción de futuro.

Virgo y Piscis

Otros signos del zodíaco cuya compatibilidad en el amor es extremadamente alta son Virgo y Piscis. Gracias a su carácter tierno y cariñoso, estos dos se proporcionan comprensión y respeto mutuos y se ayudan a crecer como personas. La influencia de Virgo hace que Piscis se convierta en alguien más práctico y centrado, mientras que Piscis enseña a Virgo a conectar emocionalmente y explotar su creatividad de un modo más provechoso.

Piscis tiene la habilidad de leer la mente de Virgo en lo que se refiere a sus preferencias en el sexo y le da exactamente lo que quiere. La sensualidad e intimidad que resulta de sus relaciones en la cama hace que Virgo y Piscis puedan conectar a nivel íntimo en un nivel inesperado para ellos mismos.

Ayudar a los demás y demostrar amor incondicional son algunas de las cosas que ambos tienen en común y que facilitarán que las dos partes piensen que el otro es un candidato perfecto para las relaciones a largo plazo y el matrimonio. Igual que existen parejas tóxicas existen otras que se mejoran, y este es el caso de Virgo y Piscis, cuya relación se fortalecerá con el paso del tiempo si mantienen las buenas costumbres iniciales de escucharse y respetarse mutuamente.