Piscis: Compatibilidad con otros signos en el AMOR, CAMA...

pareja feliz 01

¿Tú, Piscis, eres compatible en el amor con Sagitario? ¿Y con Capricornio? ¿Y en el sexo? ¿Tienen futuro como pareja? Hoy te respondemos a todas estas preguntas. Sigue leyendo y descubre con qué signo eres más compatible.

Piscis y Aries

La compatibilidad de Piscis con Aries no es la más propicia al amor. Los Piscis son sensibles, tienen tendencia a cambios de humor extremos y necesitan tiempo para meditar las decisiones. Los Aries son impulsivos, obstinados e impacientes. Con características de personalidad tan divergentes, un Piscis y un Aries deben tener una mentalidad muy positiva para ver en el otro algo lo bastante bueno que les impulse a amar.

La mejor prueba es que ni siquiera en el sexo tienen una conexión que les llene. Piscis y Aries quieren entenderse en la cama pero dado que su comunicación está muy lejos de ser idónea, ninguno de los dos entiende realmente las necesidades del otro. Así pues, por muy buena que sea su disposición, el sexo nunca llega a atarles emocionalmente.

Piscis y Aries pueden tener relaciones de muchos tipos, pero pretender que entre ellas se incluyan las relaciones a largo plazo y el matrimonio es un ejercicio de optimismo. Su día a día está llena de malentendidos y discusiones, y con más o menos intención, los dos se hieren frecuentemente. En resumen, sus temperamentos completamente diferentes hacen muy complicado que una pareja pueda formarse y consolidarse en el tiempo, y se necesita una extraordinaria fuerza de voluntad para no claudicar ante tantos inconvenientes como se presentan en su relación.

Piscis y Tauro

La compatibilidad de Piscis con Tauro en el amor es muy alta y estos dos suelen establecer relaciones muy provechosas que les ayudan a crecer intelectual y creativamente. Piscis tiene una mente fantasiosa, lo que algunos signos interpretan como un defecto. Sin embargo, Tauro es todo lo contrario, no solo no lo interpreta como tal, sino que estimula esa cualidad en su pareja. Piscis, por su parte, hace lo propio con el lado más creativo de tauro, y este apoyo mutuo se traduce en una conexión íntima muy potente.

En el sexo esta compatibilidad también existe. Aunque Piscis valora más la parte emocional y Tauro la parte física, se complementan muy bien, ya que Tauro es dominante y a Piscis le gusta que le dominen. Sus relaciones sexuales tienen, por tanto, roles claramente definidos con los que ambos se sienten cómodos.

Con todo esto no es extraño que pasado un tiempo ambos se planteen las relaciones a largo plazo y el matrimonio. Su amor compartido por la belleza y el arte los llevará a involucrarse de forma estable en actividades culturales, las cuales serán una parte importante del sostén de esta pareja. Los dos tienen también un lado romántico bastante acusado, de manera que se encargarán de cuidar que la llama no se apague con el paso del tiempo.

Piscis y Géminis

En lo que se refiere al amor Piscis y Géminis son una buena combinación. Los dos signos se caracterizan por tener posturas tolerantes hacia quienes son diferentes. Los dos son abiertos, flexibles y receptivos a diversos puntos de vista. Y pueden disfrutar tanto con conversaciones profundas en las que aborden los misterios de la vida como con charlas intrascendentes. Los dos son creativos, pero carecen de la determinación necesaria para arrancar sus proyectos o para llevarlos a buen fin.

Y aunque esta creatividad es un buen punto de partida para el sexo, Géminis y Piscis no siempre terminan de encajar al 100 % en este plano. No es que sean incompatibles en la cama, sino que Piscis solo entiende el buen sexo como una manifestación física de una conexión emocional y Géminis no necesita que esto sea así. Por tanto, solo cuando forman una pareja sólida y estable los dos disfrutan al máximo en el dormitorio.

Cuando como pareja llegan a establecer relaciones a largo plazo y matrimonio suelen tener una vida feliz y plena, aunque abordando sus problemas de distinto modo: Piscis prefiere confiar en su intuición y sentimientos, mientras que Géminis apuesta por un enfoque racional y lógico para solventarlos.

Piscis y Cáncer

Piscis y Cáncer son signos de agua y en el amor suelen formar una gran pareja. Tienen en común que los dos son sensibles, compasivos y emocionales por lo que se apoyan mutuamente en todo momento y su relación se convierte en un vínculo muy estrecho en un tiempo relativamente breve. Dado que estos dos disfrutan cuidando el uno del otro, es el tipo de pareja que una vez que deciden estar juntos es muy difícil que se separen.

Este amor romántico que se demuestran se traslada al sexo, por lo que su vida sexual les conecta todavía más. No hay egoísmos entre ellos, y los dos se preocupan genuinamente por complacer a su pareja en todo lo que desea. Como además tienen un buen nivel de comunicación, sus relaciones están llenas de magia y ternura.

Piscis y Cáncer son fieles, y por lo tanto en las relaciones a largo plazo y el matrimonio buscan seguridad y protección. En la mayoría de casos el afecto y la pasión permanecen y encuentran el uno en el otro un compañero de vida con el que compartir sus secretos y sentimientos más íntimos.

Piscis y Leo

Piscis y Leo no suelen tener un largo recorrido en el amor debido a su escasa compatibilidad. La atracción entre ellos surge por la mutua admiración que se profesan en relación a algunas de sus cualidades. Los Leo son valientes, optimistas y leales y los Piscis demuestran una personalidad única, tienen una vena artística muy acusada y siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesita. Pero las distintas visiones del mundo que tienen y sus creencias en relación a muchos temas terminan por abrir una brecha entre ellos que pocas veces puede superarse.

En el sexo tampoco parecen encajar muy bien, lo que no ayuda a reducir sus diferencias. Sus expectativas y gustos son bastante distintos y solo pueden ajustarse hasta un punto intermedio cuando se desarrolla un alto nivel de confianza entre ellos, lo que suele llevar tiempo.

Las relaciones a largo plazo y el matrimonio no suelen funcionar, porque a las mencionadas diferencias hay que añadir la necesidad permanente de Leo de ser el centro de atención. Esto supone que antes o después Piscis se sentirá como un cero a la izquierda y entenderá que este tipo de relación no es en absoluto saludable.

Piscis y Virgo

El amor entre Piscis y Virgo depende en gran medida de las personas involucradas en la relación, ya que de inicio no tienen mala compatibilidad. Los dos signos comparten inteligencia, creatividad y capacidad para comunicar, aunque Virgo tiene más problemas que Piscis para la expresión de emociones. Sus diferencias principales son de actitud, con una más displicente por parte de Piscis y otra más rígida y exigente por parte de Virgo. Por eso la capacidad de ser flexible es la virtud que más va a condicionar el futuro de esta relación.

Entre ellos existe una fuerte atracción en cuanto al sexo, si bien para alcanzar la plenitud en este terreno necesitan cierto tiempo. Y es que el sexo íntimo, que es el que realmente les llena, requiere de cierta conexión emocional que necesita de un periodo para desarrollarse.

Los nativos de estos dos signos pueden construir relaciones a largo plazo y matrimonios con una razonable esperanza de éxito, puesto que los dos son cariñosos y con vocación por el prójimo. Su principal obstáculo se presenta en su distinta manera de abordar algunos asuntos importantes. Si lograr generar un clima de comunicación favorable, podrán superar este problema.

Piscis y Libra

Piscis y Libra son escasamente compatibles en el amor con lo que sus opciones de que este sentimiento surja entre ellos son menores que en el caso de otras combinaciones. Los dos signos son creativos y coinciden en una mezcla de sociabilidad e introversión. Pero Libra tiene como valores principales el equilibrio y la armonía en todos los aspectos de su vida y Piscis no les da importancia en absoluto.

Su mejor conexión se produce a través del sexo, donde ninguno de ellos actúa de forma egoísta y tienen la mejor predisposición para dar placer a su compañero/a. No son muy dados a practicar un sexo agresivo, sino que prefieren la ternura, aunque a veces van desajustados en la duración de sus relaciones: Piscis quiere que éstas duren tanto como sea posible, mientras Libra no tiene problema con un encuentro breve si es placentero e intenso.

Las relaciones a largo plazo y el matrimonio no son imposibles, pero estos dos signos encajan mejor en el plano de la amistad que en el sentimental. Para Libra Piscis resulta sensible en exceso, ya que todo parece afectarle demasiado, y esto le genera frustración. Pero si quiere que estas relaciones funcionen no tendrá más remedio que dejar que Piscis se exprese tal y como es.

Piscis y Escorpio

Dos signos que se pueden considerar entre los más compatibles en el amor son Piscis y Escorpio. Estos dos suelen atraerse a primera vista, y a partir de ahí las cosas van a más entre ellos de forma lenta pero segura. Ninguno quiere acelerar el proceso porque la intriga de descubrirse poco a poco les resulta emocionante, pero también porque ambos tienen ciertas dificultades para expresarse y no quieren asumir el riesgo de exponer abiertamente lo mucho que el otro les atrae.

La emoción y la pasión son las principales características del sexo entre ellos. Escorpio tiene una visión del sexo bastante animal y Piscis necesita que sus necesidades se vean plenamente cubiertas para sentir que conecta con alguien en la cama, por ello los dos necesitan interesarse genuinamente por lo que al otro le gusta y tratar de proporcionárselo.

Las relaciones a largo plazo y el matrimonio entre ambos signos suelen tener éxito gracias a que tanto uno como otro son fieles y valoran la confianza y la estabilidad. El carácter dominante de Escorpio no tiene por qué suponer un problema mientras Piscis sienta que su relación le aporta seguridad y protección, así que, a poco que los dos se preocupen por mantener la atención hacia su pareja, la convivencia será feliz y duradera.

Piscis y Sagitario

La compatibilidad de Piscis con Sagitario no es lo fuerte que a ambos les gustaría cuando dan paso al amor. Si las cosas entre ellos se mantienen dentro de lo intrascendente y los dos están felices con divertirse sin más expectativas se llevan bien, pero desde que uno de ellos o los dos pretenden que las cosas se pongan serias, empieza el problema.

Los Piscis son románticos y requieren mucha atención mientras que Sagitario no quiere atarse y sentir que la felicidad de Piscis depende de ellos les angustia. Prefieren compañeros que no sean tan dependientes como Piscis.

El sexo entre ellos es divertido, y a falta de una conexión emocional sus sesiones están llenas de creatividad. Los dos se muestran receptivos a probar cosas nuevas, de manera que, aunque el sexo entre ellos carezca de la intimidad con la que otros signos se relacionan, es lo suficientemente excitante como para que les merezca la pena.

Las relaciones a largo plazo y el matrimonio no generan las mismas expectativas en los dos. Piscis busca desesperadamente algo estable y a largo plazo, mientras Sagitario prefiere no hacer demasiados planes y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos antes de comprometerse por completo. Esta diferencia de enfoques puede provocar tensiones que acaben por agrietar su pareja y hacer que se rompa definitivamente si al menos uno de ellos no se conduce con la necesaria paciencia.

Piscis y Capricornio

Piscis y Capricornio son altamente compatibles en el amor, lo que puede sorprender debido a las muchas diferencias que existen entre ellos. Sin embargo, esas mismas diferencias son las que los conectan entre sí, ya que, como ocurre en algunos otros casos, no sirven para distanciar, sino que se complementan. Capricornio aporta estabilidad y motivación a Piscis y  Piscis ayuda a Capricornio a soltarse, a no ser tan serio, y permitir que su verdadero yo que tantas veces permanece escondido, salga a la luz.

El sexo entre ellos es muy satisfactorio para las dos partes. Capricornio es de carácter reservado, pero en la cama puede dar rienda suelta a la espontaneidad que oculta, mientras Piscis, que es emocional, percibe el contacto físico como una manifestación de sus sentimientos.

Las relaciones a largo plazo y el matrimonio entre estos signos tienden a funcionar muy bien, como dos piezas de un puzle que se unen entre sí. Ambos son fieles, amables, y tienen un amor compartido por el arte y la belleza, y esto les basta para que sus diferencias de carácter no resulten relevantes. Con los dos centrándose en lo bueno que el otro les aporta, esta relación es sólida, aunque pocos apostaran por ella en sus inicios.

Piscis y Acuario

La compatibilidad en el amor Piscis y Acuario no es demasiado grande, aunque tampoco puede decirse que estos signos no puedan establecer una relación sentimental. Simplemente ambos necesitarán trabajar y hacer ajustes para que sus diferencias no afecten a la pareja. Si bien encajan a nivel artístico, por su creatividad, en el aspecto emocional son la noche y el día, con Piscis muy volcado en esta faceta y Acuario que valora mucho más otros aspectos.

El sexo entre ellos se mantiene interesante si no están vinculados emocionalmente en absoluto o si Acuario ya ha desarrollado sentimientos por Piscis, puesto que en esos casos los dos sacarán su lado más excitante y creativo. Si es Piscis quien tiene sentimientos amorosos no correspondidos por Acuario, para éste la actitud de su pareja puede resultarle un tanto sensiblera y causarle cierto rechazo.

Las relaciones a largo plazo y el matrimonio se encuentran con el mismo problema que tienen otras combinaciones de signos cuyas expectativas difieren.  Piscis no entiende por qué Acuario necesita tanta libertad y está siempre en busca de situaciones excitantes en lugar de simplemente disfrutar del hogar.

Piscis y Piscis

Cuando se trata de amor entre dos Piscis, todo es posible. Igual pueden llevarse muy bien, que acabar como el perro y el gato. Una pareja en la que ambos son Piscis puede conectar a nivel íntimo y darse el apoyo emocional que cada uno necesita, pero, al ser tan parecidos, también existe el riesgo de que se aburran el uno del otro. Si esto sucede su relación terminará por irritarles y cualquier cosa será motivo de discusión.

La compatibilidad que existe en el sexo entre ellos no es de las mayores, pero tampoco quiere decir que no puedan pasarlo bien juntos. Normalmente suelen ser un tanto precavidos en cuanto a la expresión de sus deseos y fantasías, pero si se acaba produciendo una conexión emocional, las dos partes se irán abriendo más a la hora de contarle al otro qué les gusta.

En lo que se refiere a las relaciones a largo plazo y el matrimonio, Piscis es un signo muy sensible, lo que quiere decir que no necesita de grandes estímulos para tener una reacción muy extrema. Cuando discuten entre sí dos Piscis es muy difícil revertir esa situación de malestar, por lo que poco a poco van interiorizando que la mejor manera de evitar esas situaciones incómodas es guardarse para sí los malos sentimientos.

Esta no es la mejor actitud para mantener abierto el necesario canal de comunicación que permita que una pareja funcione y con el paso del tiempo puede crear un malestar acumulado que haga que esa burbuja de sentimientos contenidos termine por explotar.