Hombre Piscis y Mujer Virgo: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 65

El hombre Piscis y la mujer Virgo se acoplan muy bien, en esta pareja uno es fuerte donde el otro es débil. De este modo, son capaces de equilibrarse mutuamente y ese equilibrio sirve para sacar lo mejor de ambos.

Piscis es amable y sensible, por lo que, en general, tiene cierta habilidad artística y es muy querido por niños y animales. No encaja en el constructo social de lo que significa ser masculino, pero su coraje y fuerza son únicos. La mayoría de las veces, se le puede encontrar en un monasterio o en un establecimiento religioso, desde temprana edad.

Piscis es el signo con menos apego a lo material y de allí su notoria dificultad para manejar las demandas cotidianas de la vida.

El hombre Piscis hace todo mejor cuando su compañera le ayuda a manejar los aspectos prácticos de la vida, dándole una base para funcionar en el mundo físico.

A diferencia de Piscis, Virgo quiere hacer todo bien y está profundamente arraigado al mundo material, lo que se manifiesta en las acciones de la mujer Virgo.

Virgo y Piscis tiene un fuerte deseo de dar servicio a otros, sin embargo, el tipo de servicio que ofrece cada uno es distinto. Mientras Piscis proporciona apoyo emocional y espiritual, Virgo quiere ayudar a nivel físico y práctico.

Al igual que el hombre Piscis, la mujer Virgo busca alguien que la equilibre, porque ella estará en su mejor momento, cuando consiga un compañero que pueda suavizarla y ayudarla a disfrutar la vida.

El hombre Piscis es encantadoramente vulnerable, entonces encaja en el estereotipo del profesor distraído, un hombre brillante, pero un poco descuidado. Este encanto hará que Virgo se sienta atraída por él y quiera cuidarlo. Como existe mucha química entre ellos, se puede desarrollar muy rápidamente una relación entre el hombre Piscis y la mujer Virgo.

En diferentes sentidos, cada uno de ellos es exactamente el tipo de pareja que el otro necesita y lo reconocerán al inicio de la relación. Ella puede darle la ayuda práctica que el necesita y él puede ser una presencia tranquilizadora en la vida de ella. Como los dos poseen un buen sentido del humor, éste les ayudará a manejar sus diferencias. Ella se molestará suavemente por la ligereza de él y él hará lo mismo con el perfeccionismo de ella.

Al hombre Piscis y la mujer Virgo les va muy bien en la alcoba, debido al alto grado de química sexual que existe entre ellos. Porque tienen un claro entendimiento intuitivo de lo que el otro necesita en el plano de la sexualidad compartida. Piscis es suave y tierno, lo que ayudará a Virgo a superar sus inhibiciones. Así en la medida que ella se relaje, su naturaleza terrenal y sensual pasará a primer plano y se formará entre ellos un profundo vínculo emocional.

Cuando se trata de la vida matrimonial, el hombre Piscis y la mujer Virgo se equilibran muy bien, porque ella da apoyo práctico y él la ayuda a aceptar los inconvenientes. Con rapidez, llegan a confiar el uno en el otro de diversas formas y esta interdependencia profundizará su relación y les permitirá brillar en lo que mejor saben hacer.

Sin tener que estresarse por los detalles prácticos de la vida, el hombre Piscis dedicará su energía a su creatividad y espiritualidad. De la misma forma, como tiene alguien que la suaviza, la mujer Virgo se esforzará por la excelencia al hacer las cosas, sin caer en el perfeccionismo.

Por otro lado, es importante que estén atentos a lo que podría pasarles cuando su pareja no está cerca, como en los casos de enfermedad o de incapacidad.

hombre mujer felices 66

Como padres, harán un excelente trabajo juntos, ella pondrá la disciplina y él la suavizará sin socavar su autoridad. Por su parte, ella lo ayudará a establecer límites y cumplirlos. Lo harán bien juntos de una forma muy intuitiva. El equilibrio que se dan el uno al otro les permitirá ser mejores padres juntos de lo que serían por separado.

Trabajar juntos será todo un desafío, a pesar de ser una muy buena pareja en muchos sentidos. Pues aunque en el contexto de las relaciones, los signos opuestos son las parejas naturales del otro, cuando trabajan juntos pueden surgir dificultades. Básicamente, porque los signos opuestos actúan siempre del mismo modo.

Piscis y Virgo trabajan mejor con signos que tomen la iniciativa y les guste cambiar el entorno. Además de que pueden darles la dirección, que les hace falta ya que prefieren que todo permanezca como está y no cambie.

El hombre Piscis tiene ideas y visiones maravillosas, pero se le hace difícil ponerlas en práctica, mientras que la mujer Virgo es práctica, pero puede distraerse y perderse en los detalles. Así que juntos, se les hace difícil concentrarse y coordinar los esfuerzos para lograr los objetivos cuando trabajan juntos.

Piscis puede ayudar a que ella vea el panorama general de las cosas, es decir, que vea el bosque, no solamente los árboles.

Por ser signos opuestos, se complementan bien y tendrán relativamente, muy pocas peleas, porque tienen una extraña habilidad de saber lo que el otro necesita, sin decirlo. Sin embargo, puede haber un escollo en esta relación.

El inconveniente viene dado por el hecho de que a Virgo le gusta ser útil y muestra su afecto haciendo cosas prácticas por los que ama. No obstante, algunas veces, puede existir un desequilibrio en la división de los quehaceres domésticos. Así que, aunque ella quiera ser útil, no quiere que se aprovechen de ella o la traten como sirvienta. Entonces, si siente que esto está pasando, puede generar un resentimiento de su parte.

Piscis no quiere aprovecharse de ella, porque Piscis no es un signo egoísta, ni egocéntrico, ni propenso a la pereza. Solo que muchas veces no se da cuenta de lo que está pasando en el mundo físico a su alrededor.

Para mantener su propia paz mental y evitar el resentimiento, Virgo debe entender lo distraído que es Piscis y evitar así la tentación de convertirse en mártir. Entonces, si necesita que el haga algo, tendrá que decírselo abiertamente.

El hombre Piscis y la mujer Virgo son una excelente pareja porque, como signos opuestos, son socios naturales el uno del otro. Igualmente, son uno de los pares opuestos que pueden llevarse muy bien entre ellos, porque se complementan muy bien. De hecho, lo hacen tan bien que tendrá dificultades para manejar las cosas si están separados. En conclusión, tienen la capacidad de tener una relación a largo plazo que resistirá las pruebas del pasar del tiempo.

Contenido relacionado