Hombre Piscis y Mujer Tauro, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
14 Febrero 2024
hombre mujer felices 56

El hombre Piscis y la mujer Tauro son una buena pareja; Piscis es amable, gentil y cariñoso, pero no muy práctico. Necesita una mujer que cuide de él y la mujer Tauro es la adecuada para hacerlo. Ella tiene los pies en la tierra, posee toda clase de habilidades útiles y es paciente, por lo que no se molestará, ni frustrará con él.

Ambos comparten su amor por la belleza y la comodidad, por lo que se complementan muy bien y, en general, son una excelente combinación.

El hombre Piscis en esta relación

En el mundo actual, el hombre Piscis se siente desorientado, como un pez fuera del agua, y si estuviera en otra época, habría sido un monje o un sacerdote. Básicamente, no se siente cómodo con el mundo material y tiene muchos problemas por no ocuparse del papeleo o de pagar las facturas pendientes.

Piscis necesita una compañera anclada en el mundo material y que a su vez, sea un ancla para él, para que no se aleje flotando. Como el hombre Piscis es tierno y sensible, es extremadamente emocional, por lo que puede comprender a una mujer a niveles muy intuitivos.

Los hombres Piscis son propensos a ser infieles, aunque no se lo propongan. Al no tener límites muy definidos, pueden quedarse atrapados en el momento y olvidarse de sus compromisos y responsabilidades.

La tauro en esta relación

La mujer Tauro es pragmática y realista, se mueve por el mundo con gran comodidad y aunque es una pareja fiel y entregada, no manifiesta su afecto verbalmente. Sin embargo, sí lo hace a nivel físico, cuidando a su pareja para así demostrarle su amor.

Como es sensible en extremo, antes de entrar en una relación potencial, Tauro considera todos los aspectos, tantos emocionales como económicos, pues quiere sentirse segura. Como es una mujer muy paciente, hay pocas cosas que puedan enojarla o molestarla. Su increíble temperamento hace que pueda perdonar casi cualquier cosa, excepto la infidelidad.

Señales que predicen el futuro de esta relación

Debido a su sensibilidad tan especial, el hombre Piscis gravitará instantáneamente alrededor de la mujer Tauro, porque sentirá que ella es justo lo que necesita. No obstante, puede que ella no esté tan enamorada de él, a pesar de encontarle interesante, entretenido e incluso, algo frívolo.

Preocupada por el futuro que pueda tener su potencial relación a largo plazo, Tauro se preguntará si Piscis podrá proporcionarle una buena familia. Aún así, se sentirá encantada con él y querrá cuidarle, mucho más si él tiene un trabajo estable. Los hombres Piscis son brillantes, pero les cuesta trabajo adaptarse a las exigencias típicas de cualquier empleo. Si tiene un negocio propio, ella puede sentirse tentada a ayudarle a rentabilizarlo.

Si el hombre Piscis y la mujer Tauro deciden tener una cita, ella será la encargada de decidir a donde irán y que harán. Y como Piscis es flexible, estará encantado de aceptar cualquier cosa que ella le proponga. Esto es un buen arreglo para ella, que llevará a su pareja a los lugares que le son familiares y cómodos.

La importancia del sexo

Piscis es un excelente amante, capaz de saber lo que una mujer quiere y necesita, sin necesidad de hablarlo previamente. Por su parte, Tauro es profundamente sensual y disfruta mucho del sexo. Por eso, ambos querrán estar juntos en la alcoba y acurrucarse, además de participar activamente en el acto sexual. Piscis condimentará la vida amorosa de ambos, porque es muy imaginativo y siempre aporta nuevas ideas muy interesantes.

El único inconveniente que esto puede tener es que se diviertan tanto en la cama que no consigan hacer nada más.

hombre mujer felices 75

Claves para un matrimonio feliz y duradero

El hombre Piscis y la mujer Tauro son una gran combinación como marido y mujer, pues ambos buscan un hogar agradable y hermoso. A ella se le dará muy bien organizarlo, mientras que él es tranquilo y se adaptará fácilmente a sus rutinas. De hecho, es uno de los pocos hombres que no interferirá con ella, ni intentará cambiarla de ninguna manera. Además, se sorprenderá al ver lo bien que ella maneja los aspectos prácticos, le parecerá casi mágico.

Piscis tiende a ser disperso y desordenado, pero ella recogerá y le encontrará un lugar en la casa para que guarde cada una de sus cosas. La ventaja que esta situación tiene para ella es que puede organizarlo todo a su manera.

Tienen muchos intereses en común y disfrutan viendo los mismos programas de televisión y escuchando la misma música, así que él no la molestará para ver deportes o programas violentos.

El reparto de papeles para criar niños felices y equilibrados

Serán buenos padres, aunque tendrán opiniones diferentes acerca de cómo criar a los niños. Él será un padre gentil y cariñoso, pero no aportará mucho a la organización y disciplina familiar. Será ella quien aplique la disciplina, y podría enfadarse si él no cumple con las reglas establecidas.

Alta compatibilidad en el trabajo

En el trabajo, el hombre Piscis y la mujer Tauro combinan excepcionalmente bien. Él es muy imaginativo, rayando incluso en la genialidad, pero le cuesta concretar y hacer reales sus ideas. A ella se le dan genial las cuestiones prácticas, pero puede carecer de imaginación. Piscis puede ser excelente en lo que realice, pero tendrá inconvenientes con los aspectos económicos, mientras que Tauro está dotada para administrar el dinero. Por tanto, juntos tienen todos los ingredientes necesarios para hacer exitoso un proyecto o sacar un negocio adelante. Además, él se adapta perfectametne y no necesita tener el control, por lo que aceptará el liderazgo de ella en sus áreas de experiencia.

La mayor dificultad que podrían tener si están juntos en un negocio, es que él puede ser demasiado generoso, sobre todo si alguien le cuenta una historia de mala suerte. Esto le conduce e a regalar cosas o prometer trabajo gratis sin consultarlo previamente con ella, lo que podría generar alguna discusión entre ellos.

Crisis y peleas más frecuentes entre ellos

El hombre Piscis y la mujer Tauro no se pelearán mucho, ya que a ambos les disgustan los conflictos y los evitarán siempre que puedan.

Aunque el hombre Piscis se entrega completamente a su pareja, también es propenso a dejarse tentar, llegando a la infidelidad. Aunque no quiere poner en peligro su relación o herir a su pareja de ninguna manera, si conoce a alguien atractivo, es posible que se quede atrapado y no logre salir de la situación.

Es posible que intente encubrir su infidelidad, pero no lo hará bien, ya que es un hombre muy descuidado. Por tanto, ella acabará por averiguarlo. Aunque se arrepienta sinceramente, no será suficiente para ella, que podría llegar a perdonarle, pero esto lo hará una sola vez. Piscis no tendrá más oportunidades.

Los Piscis son famosos por acoger personas inestables, porque son sensibles y comprensivos y desean ayudar a los necesitados. Y aunque la mujer Tauro es comprensiva, también es sensata y sabe que existen límites. Es posible que le permita acoger un perro o un gato callejero sin problemas, siempre que dispongan de medios adecuados para cuidarlos. Pero si va más allá y permite que otras personas que han tenido mala suerte vivan con ellos, eso podría causar serios inconvenientes a su relación.

Concluyendo, estos dos signos forman una dulce y gentil pareja, que disfruta estando junta y donde uno es fuerte donde el otro es débil. Ella le ayudará a mantener los pies en la tierra y el aportará magia y romance a la vida de ella. Así que, mientras él pueda permanecer fiel, disfrutarán una larga y feliz vida en pareja.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31