Hombre Piscis y Mujer Tauro: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 56

El hombre Piscis y la mujer Tauro son una buena pareja; Piscis es amable, gentil y cariñoso, pero no muy práctico. En varios sentidos, necesita una mujer que cuide de él y la mujer Tauro es la adecuada para hacerlo. Pues Tauro tiene los pies en la tierra, posee toda clase de habilidades útiles y es paciente, en consecuencia, no se molestará, ni frustrará con él.

Comparten su amor por la belleza y la comodidad, por lo que se complementan muy bien y en general, son una excelente combinación.

En el mundo actual, el hombre Piscis se siente fuera de lugar, como un pez fuera del agua, y si estuviera en otra época, habría sido un monje o un sacerdote. Básicamente, porque no se siente cómodo con el mundo material, lo que origina que, con frecuencia, enfrente problemas por no ocuparse del papeleo o de pagar las facturas pendientes.

Piscis necesita una compañera anclada en el mundo material y que a su vez, sea un ancla para él, para que no se aleje flotando. Como el hombre Piscis es tierno y sensible, es extremadamente consciente de las emociones, por lo que puede comprender a una mujer a un nivel muy intuitivo.

Los hombres Piscis son propensos a ser infieles aunque no se lo propongan, la cuestión es que no tienen muy buenos límites. Por lo que pueden quedar atrapados en el momento y olvidarse de sus compromisos y responsabilidades.

La mujer Tauro es pragmática y realista, maneja con facilidad y comodidad el mundo material y aun cuando es una pareja fiel y entregada, no manifiesta su afecto verbalmente. Sin embargo, sí es demostrativa físicamente y expresa su amor cuidando a su pareja.

Como es sensible en extremo, antes de entrar en una relación potencial, Tauro considera todos los aspectos, tantos emocionales como financieros, pues quiere sentirse segura. Dado que Tauro es paciente, muy pocas cosas la harán enojar o molestarse y por su temperamento increíble, perdona casi cualquier cosa, excepto la infidelidad.

Debido a su sensibilidad tan especial, el hombre Piscis gravitará instantáneamente alrededor de la mujer Tauro, porque sentirá que ella es justo lo que necesita. No obstante, puede que ella no esté tan enamorada de él, a pesar de que es interesante y entretenido e incluso, algo frívolo.

Preocupada por el futuro a largo plazo de cualquier relación potencial, Tauro se pregunta si Piscis es capaz de hacer una contribución suficiente a su familia. Aún así, ella estará encantada con él y querrá cuidarlo, claro que ayudará más que él tenga un trabajo y sea capaz de mantenerlo. Los hombres Piscis son brillantes, pero tienen inconvenientes para adaptarse a las exigencias típicas de cualquier empleo. Si él está en el negocio por sí mismo, ella puede sentirse tentada a ayudarle y hacer que el negocio sea rentable.

Si el hombre Piscis y la mujer Tauro deciden tener una cita, ella será la encargada de decidir a donde irán y que harán. Y como Piscis es flexible, estará encantado de aceptar cualquier cosa que ella le proponga. Lo cual es un buen arreglo para ella, quien lo llevará a los lugares que le son familiares y cómodos.

Piscis es un excelente amante, capaz de saber lo que quiere y necesita una mujer, sin necesidad de conversarlo. Por su parte, Tauro es profundamente sensual y disfruta mucho del sexo. Por eso, ambos querrán estar juntos en la alcoba y acurrucarse, además de participar activamente en el acto sexual. Piscis condimentará la vida amorosa de ambos, porque es muy imaginativo y tiene nuevas ideas muy interesantes.

El único inconveniente que pueden afrontar, es que se diviertan tanto en la cama que no consigan hacer nada más.

hombre mujer felices 75

El hombre Piscis y la mujer Tauro son una gran combinación como marido y mujer, pues ambos querrán un hogar agradable y hermoso, algo que ella hace muy bien. Por su parte, él es tranquilo y se adaptará a sus rutinas, porque es uno de los pocos hombres que no interferirá con ella, ni intentará cambiarla de ninguna manera. Además, él se sorprenderá de ver lo bien, que ella maneja los aspectos prácticos y le parecerá casi como magia.

Piscis tiende a ser disperso y desordenado, pero ella lo recogerá y le encontrará un lugar en la casa para que guarde cada una de sus cosas. La ventaja de esta situación para ella será que puede organizar todo como ella quiera.

Hablando de intereses tienen mucho en común y disfrutan viendo los mismos programas de televisión y escuchando la misma música. Por lo que él no la molestará para ver deportes o programas violentos.

Serán buenos padres, aunque tendrán algunas diferencias de opinión sobre como criar a los niños. Él será un padre gentil y cariñoso, pero no aportará mucho a la estructura y la disciplina familiar. Entonces, ella pondrá la disciplina y eso sí, puede resentirse si él no cumple con las reglas establecidas por ella.

En el trabajo, el hombre Piscis y la mujer Tauro son una combinación muy buena. Debido a que él tiene una gran imaginación, que puede rayar en la genialidad, pero le cuesta concretar, volver reales sus ideas. Ella, por su parte, es genial con las cuestiones prácticas, pero puede carecer de imaginación. Piscis puede ser excelente en lo que realice, pero tendrá inconvenientes con los aspectos financieros, mientras que Tauro está dotada para administrar el dinero. Entonces, juntos tienen todos los ingredientes necesarios para hacer exitoso un proyecto o un esfuerzo de negocios. Adicionalmente, él es adaptable y no necesita tener el control, por lo que aceptará el liderazgo de ella en sus áreas de experiencia.

La única dificultad que pueden afrontar si están juntos en un negocio, es que él puede ser demasiado generoso, sobre todo si alguien tiene una historia de mala suerte. Lo que lo conduce a regalar cosas o prometer trabajo gratis, sin consultar con ella primero, lo que podría generar inconvenientes entre ellos.

El hombre Piscis y la mujer Tauro no pelearán mucho porque a ambos les disgusta el conflicto y lo evitarán si pueden.

Aunque el hombre Piscis es devoto de su pareja, también es propenso a dejarse tentar para engañar y ser infiel. Aunque no quiere poner en peligro su relación o herir a su pareja de alguna manera, si conoce a alguien atractivo, puede quedar atrapado en la situación.

El hombre Piscis puede intentar encubrir su infidelidad, pero no lo hará bien, pues es propenso al descuido, así que seguro ella lo averiguará.

Así que, aunque él se arrepienta genuinamente, eso no será suficiente y si ella logra perdonarlo, será solo una vez, no habrá segunda.

Los Piscis son famosos por acoger personas inestables, porque son cuidadosos y comprensivos y desean, ayudar a los necesitados. Y aunque la mujer Tauro es comprensiva, también es sensata y sabe que existen límites. Es posible acoger un perro o un gato callejero sin problemas y que todo esté bien si tienen los medios para cuidarlos. Pero si va más allá y permite que gente con mala suerte viva con ellos, eso podría causar serios inconvenientes en su relación.

El hombre Piscis y la mujer Tauro forman una dulce y gentil pareja, que disfruta estando junta y donde uno es fuerte donde el otro es débil. Ella lo ayudará a mantener los pies en la tierra y el traerá magia y romance a la vida de ella. Así que, mientras él pueda permanecer fiel, tendrán una larga y feliz vida en pareja.

Contenido relacionado