Hombre Géminis y Mujer Tauro, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
11 Noviembre 2023
hombre mujer felices 123

Una relación entre Géminis y Tauro es poco probable por muchas razones y una de ellas es que no son compatibles. Pero hay muchas otras cosas que pueden estar a su favor al momento de establecer una relación, aunque el esfuerzo que tendrán que poner es mayor que en otros casos.Todo depende de sus ganas de crecer juntos y del esfuerzo que haga Géminis para mantenerse fiel, así que, aunque no se trate de una pareja común, tampoco es imposible.

Cómo encaja este hombre en una relación

Géminis es un hombre interesante, porque su personalidad es agradable y tiene buenas conversaciones. Sabe mucho de cultura general y cautiva a la gente con sus charlas, lanzando datos que quizá pocos conozcan. Le interesa saber mucho sobre el mundo, por esa razón tiene tantos conocimientos, que usa para socializar. Además, le gusta añadir un toque se sentido del humor a sus charlas.

No tiene un prototipo de mujer especial. De hecho, si es posible, probará todo tipo de relaciones y mujeres, hasta aburrirse y pasar a la siguiente. Como se gusta variar con frecuencia, le resulta difícil establecer una relación duradera. De hecho, ni siquiera logra ser fiel en algunas de corto plazo.

¿Y ella?

Tauro busca estabilidad a lo largo de su vida. Desde muy pequeña, tiene claro lo que espera y a partir de cierta edad, irá por ello. Por eso suele formalizar su relación desde muy joven, llegando al matrimonio con una persona que ya conoce. Es una persona muy apegada a sus costumbres y no le resulta sencillo salir de una relación para comenzar otra. Por eso prefiere mantener la que tiene por mucho tiempo y es fácil que su primera relación sea también la última. No le gustan mucho los grandes cambios y si ha roto una relación recientemente, será difícil que busque otra.

Es muy hogareña, le encanta hacer de su hogar un lugar especial, mantenerlo y dedicarle el tiempo que sea necesario, haciendo la comida y actividades que le generen placer. Aunque es reacia a los cambios, no se los tomará de mala manera si se trata de único camino posible. Esto es así porque, a pesar de su personalidad, no es una mujer emocional. En las relaciones no es una romántica empedernida y se preocupará de otros temas de interés común, como las finanzas.

Sabiendo que busca un matrimonio que sea definitivo, es consciente de que tendrá que soportar muchas cosas, ser tolerante y aprender a perdonar. Sin embargo, hay una única cosa que no soportará:  la infidelidad. En este caso, no le importará romper y dejar a un lado todos los años que su pareja y ella han pasado juntos.

Los obstáculos que esta pareja tendrá que salvar para comenzar una relación

No se fijarían el uno en el otro ni aunque fueran las únicas personas en un lugar. Realmente, ninguno de ellos es el tipo de persona a la que el otro se acercaría. Tauro es una mujer tímida, a la que le gustan los planes tranquilos. Además, si ya ha llegado a una edad adulta, es muy probable que lleve años en una relación. Por otro lado, él no es el tipo de hombre que ella busca. Su indecisión hace que no sea de fiar y no tienen los mismos intereses, así que lo descartará rápidamente.

Asimismo, si él llegara a tomar la iniciativa y se arriesgara a acercarse, lo más seguro es que ella le dijera que no, con respeto y amabilidad. A menos que su propuesta le resulte muy interesante, como una cena romántica o un plan diferente, en cuyo caso, tal vez acepte. Lo bueno es que él es inteligente y respetuoso, así que sabe irse de donde no le quieren.

Cómo se entienden en la cama

Por suerte tendrán el sexo como una oportunidad para unirse y limar asperezas. En este campo, él la impresionará con sus distintas ideas para experimentar, que le dejarán bastante satisfecha. Pese a que es tranquila, le gusta tener una buena vida sexual, así que, sin duda disfrutará, de la intimidad con Géminis.

Los disgustos llegarán en el momento en que ella no logre llevar el mismo ritmo que él acostumbra a tener. Tauro estará dispuesta a probar alguna de sus locuras, pero se sentirá a gusto quedándose con una de ellas y repitiéndola constantemente. Esto será el principio del fin, ya que Géminis siempre desea algo más.

El difícil camino hacia el matrimonio para esta singular pareja

Con todo lo que hemos dicho, puede que parezca que la unión matrimonial entre Tauro y Géminis sería demasiado forzada, pero lo cierto es que puede llegar a darse, con pros y contras, como cualquier matrimonio. Ella será una gran esposa, dedicada completamente a su hogar. A pesar del tiempo que podría pasar sola, no le restringirá a él sus salidas. Lo único que espera que vuelva a dormir a casa y que trate de serle fiel. Asimismo, le gusta tener control de su economía, y contar con la oportunidad de hacer las actividades que le gustan sin tener cerca a su pareja.

Una de sus diferencias más marcadas es que a Tauro no le importa tener una rutina diaria que se repita sin fin, ya que la monotonía no es un problema para ella. En cambio, para Géminis será extremadamente aburrido y esto podría hacerle perder el interés. Por esta y otras razones, como que no son de expresar sentimientos profundos, su relación no será muy estrecha.

Pese a todo eso, ella se acostumbra a las personas, olvidando cómo son una vez que se ha encariñado, así que es bastante tolerante. Mientras que él, es capaz de comunicarse constantemente, lo que le permite hacerle llegar sus ideas e intereses a ella, para evitar los malentendidos.

hombre mujer felices 124

Cuando esta pareja decide tener hijos

La relación padre-hijo estará bien, el problema será la comunicación entre ellos, que se limitará a la gestión que cada uno hace, saltándose los acuerdos y evitando hablar sobre la crianza en general. Tauro será quien tome gran parte de la responsabilidad, sin siquiera comentarlo primero con él. Así que Géminis tomará el papel de padre divertido que todo lo resuelve, lo cual puede chocar con los ideales de Tauro. Además de ser una fuente de discusiones entre ellos, sin duda afectará a sus hijos, que se encontrarán en medio de todo sin saber qué está pasando.

Principales obstáculos en el trabajo, y cómo establecer los límites

El trabajo tampoco será sencillo entre ellos, ya que tendrán los mismos problemas que en otras áreas. Para empezar, ella piensa que él es demasiado hablador y que esto le impide concentrarse, mientras que él opina que Tauro es demasiado callada. Pero es que ella no encuentra el sentido a perder el tiempo hablando cuando hay trabajo que hacer, se limita a centrarse en su tarea y seguir adelante. En cambio, para Géminis siempre hay espacio para una buena charla y, además, no ve la razón por la que no puede divertirse también.

La solución en estos casos es repartirse las tareas. A ella le va mejor situarse en un lugar que pueda mantener bajo control, donde pueda ejercer tareas repetitivas sin que nadie la atormente. Por su parte, él podría asumir aquellas tareas que suelen ser diferentes, rotativas o de cara al público, evitando chocar con las labores de gestión de su pareja.

Las peleas más comúnes entre ellos

Más allá de sus diferencias diarias, no habrá grandes peleas, ya que no son signos conflictivos. Ella es muy tímida, hasta el punto de dar la espalda a las discusiones, y él prefiere tomar distancia antes que gastar toda su energía en un problema que no sabe si tendrá solución.

Como en otras relaciones, existirán problemas recurrentes. En este caso, será la facilidad con la que él podría caer en la infidelidad. Se le hace imposible encontrarse en un mundo con tanta variedad de mujeres y tener que pasar su vida con una sola, incluso cuando se enamora de ella.

Es fácil que se sienta atraído por otras y en ese proceso cae fácilmente en tentación, situación a la que Tauro no logrará acostumbrarse. En este caso, no habrá posibilidad de acuerdo, ya que engañar a una Tauro es como decir "terminamos", y de hecho, será el siguiente paso. Desde el momento en que decida llevar esta relación adelante, Géminis ha de saber que se trata de un todo o nada.

El difícil equilibrio que define la estabilidad de la pareja

Sin duda, la pareja entre Géminis y Tauro es muy forzada. No son compatibles, no tienen nada en común y les cuesta trabajo entenderse. Los dos quieren cosas muy diferentes y no esperan lo mismo al estar en una relación. Ella busca estabilidad y él espera seguir experimentando. Solo si Géminis pueda controlar sus impulsos, los pronósticos de un futuro juntos podrían ser exitosos.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31