Hombre Piscis y Mujer Sagitario: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 74

La relación entre el hombre Piscis y la mujer Sagitario es complicada. Las dificultades que enfrentarán tienen que ver más con sus similitudes, que con sus diferencias. Pues ninguno de ellos es muy práctico o constante, lo que les dificultará hacer una vida juntos.

El hombre Piscis es un espíritu libre, que no está unido al mundo de la misma forma que otras personas. Por lo que puede parecer excéntrico, aunque no se esfuerce por serlo. Tener un trabajo de nueve a cinco es algo difícil para Piscis, pues él es extremadamente creativo y se siente más a gusto siendo artista, actor o poeta. Cuando se le deja a sus anchas, puede ocurrir que se olvide de sí mismo o de gestionar responsabilidades básicas como pagar las cuentas. Lo que le acarrea tener dificultades en el mundo físico, pues prefiere estar vinculado profundamente con lo espiritual o utilizar su entendimiento intuitivo en asuntos metafísicos.

Piscis es un compañero devoto, que bajará a la tierra, por la persona que ama. Entonces es normal que el hombre Piscis enamorado sea más práctico, debido a que es maleable y puede llegar a ser lo que la otra persona necesita.

Aunque una mujer Sagitario también es un espíritu libre, tiene un enfoque distinto ante la vida. Así que, mientras Piscis es de otro mundo, Sagitario es un viajero del mundo. A Sagitario le gusta lo novedoso, sean lugares o cosas, por ello, la mujer Sagitario se pone muy inquieta cuando siente que se coarta su libertad de algún modo. Lo que puede dificultar la relación entre ellos, porque requieren un cierto grado de compromiso. Tanto el hombre Piscis como la mujer Sagitario son seres espirituales, pero ella se siente mucho más atraída que él por la filosofía y la religión.

Cuando Sagitario tiene una relación de pareja, lo más importante que hay que saber, es si realmente está comprometida con su decisión de quedarse. Lo que probablemente ocurrirá, si su pareja le ofrece mucha libertad o si está dispuesto a vagar junto a ella. La mujer Sagitario disfruta de la compañía, durante sus aventuras, siempre y cuando los demás no la detengan o la retrasen de alguna manera.

Piscis y Sagitario sentirán una atracción instantánea entre sí, una química sexual bastante fuerte, originada por un aspecto cuadrado entre sus signos. Incluso se puede hablar de amor a primera vista y como ninguno de los dos signos es precavido, caerán de cabeza en un romance torbellino. Incluso, verán al otro como “el Elegido” y aunque no se sabe si el sentimiento perdurará entre ellos, mientras exista, lo pasarán de maravilla.

Para esta pareja, la mayor dificultad también será la practicidad, pues hasta los encuentros futuros entre ellos necesitarán planificación y seguimiento. Ambos signos luchan para superar su poco manejo de lo práctico, aunque extrañamente, es probable que él sea el más práctico y responsable de los dos. Básicamente, porque el hombre Piscis se vuelve más realista cuando está en una relación y con frecuencia, se adapta a lo que la relación necesita.

El hombre Piscis y la mujer Sagitario tendrán una vida sexual bastante intensa y caliente, debido a la fuerte química entre ellos, que convertirá la intimidad física en una aventura. Aun cuando Piscis necesita más intimidad emocional que Sagitario, la fuerza masculina endurece a Piscis y la fuerza femenina suaviza a Sagitario. Entonces, será más fácil para ellos, encontrar un punto medio, donde logren una buena compatibilidad sexual.

hombre mujer felices 153

El romance entre Piscis y Sagitario es tan embriagador, que aunque ella es reacia a casarse, la relación terminará en matrimonio. Pueden escaparse y fugarse, pero si lo hacen, es casi seguro que tendrán problemas en su vida de casados.

A pesar de eso, su matrimonio puede funcionar y durar en el tiempo, porque él es capaz de permitir que ella tenga casi tanta libertad como desee. Piscis incluso es capaz de acompañar a Sagitario en sus viajes. Como ambos signos son mutables, tienden a tomarse el día como se presenta, sin planear el futuro, ni atarse al pasado, lo que los hace muy fáciles de llevar. Entonces, una vez que están casados, ninguno de los tomará la iniciativa de separarse o divorciarse.

Como ambos tienden a ser nómadas, se pensaría que no se llevarían bien con los niños, sin embargo, el hombre Piscis es muy devoto con sus hijos. Mientras que la mujer Sagitario tiene problemas cuando los niños son pequeños, será una gran madre cuando sean adolescentes. Porque ella es lo suficientemente relajada para manejar cualquier sorpresa, pero también es muy consciente de cualquier travesura, porque ella misma se metió en travesuras similares cuando era joven.

Aunque Piscis y Sagitario se llevan muy bien, con frecuencia comienzan las cosas, pero no las terminan, pues ninguno tiene mucha iniciativa o dirección. Esto hará difícil que logren algo trabajando juntos. Por otra parte, ambos son creativos e inventivos y pueden tener grandes ideas, lo complicado será poner en práctica esas ideas.

A ambos les irá mucho mejor si trabajan con personas que sean más estables y prácticas trabajando que ellos. En especial si esas personas pueden tomar sus brillantes ideas y transformarlas en algo real.

El hombre Piscis y la mujer Sagitario no son una pareja volátil, por lo que las peleas serán algo poco frecuente y no son el verdadero peligro en su relación. El verdadero riesgo que puede amenazar la relación es la separación y la tendencia a alejarse. Como ambos signos viven el momento, no hay mucho que los mantenga unidos si son infelices o incluso si, simplemente, están inquietos y aburridos. Sorprendentemente, Piscis será el más estable de los dos, debido a su famosa devoción a la pareja y a su capacidad de auto sacrificio. Entonces podrá dejar que Sagitario vaya y venga cuando le plazca, aunque se preocupará por ella y la añorará cuando no esté.

El problema con la mujer Sagitario es que se vaya y se olvide de volver, lo que es un riesgo con cualquier Sagitario, sin importar el género. Para ella, una relación será duradera si decide seguir con ella en lugar de huir.

Es un hecho que si Piscis y Sagitario se casan, aunque sea apresuradamente, es muy probable que sigan casados. Aunque eso no significa que se mantengan juntos, y si se separan, quizás ni se molesten en pasar por el proceso de divorcio. Lo que podría dificultar si en un futuro uno o ambos encuentran una nueva pareja.

El hombre Piscis y la mujer Sagitario pueden tener un romance muy excitante y creer que encontraron el amor a primera vista. No obstante, tendrán que trabajar mucho para que el romance dure, en particular Sagitario, que luchará con su pasión por los viajes y su búsqueda de nuevos horizontes. Aunque Piscis será capaz de aceptar su naturaleza aventurera, siempre y cuando, ella vuelva a casa con regularidad. Entonces, tendrán una relación sorprendentemente estable y duradera.

Contenido relacionado