Hombre Aries y Mujer Sagitario: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 07 Junio 2021

hombre mujer felices 38

Aries alcanza con Sagitario una relación que sería imposible con cualquier otro signo, el ritmo que ellos llevan es complicado de imitar. Parece que están hechos el uno para el otro, una poderosa combinación que mantendrá viva la llama de la relación.

A él le gusta innovar, teniendo aventuras que quizá pocos se atreven, renovarse constantemente también es parte de su actividad diaria, la cual le permite sentirse vivo. Es bastante competitivo, y lo demuestra con sus habilidades, así como tomando riesgos que le permiten quedar como alguien poderoso. A pesar de toda esta imagen que le encanta dar de sí mismo como el chico rudo, Aries es un hombre sincero, que no teme a mostrarse emotivo.

Lo que más disfruta es enfrentarse a situaciones de cualquier tipo que validen su espíritu guerrero, incluso en las relaciones, será quien lleve la delantera. Por otro lado, también le atrae una mujer que muestre su fuerza y que pueda competir con él, que no tema ser sincero con él, ni desafiarlo, pues esto lo vuelve loco.

Sagitario es una mujer que hay que saber llevar con cuidado, se identifica como libre, le gusta divertirse sin ataduras, haciendo actividades que seguramente no sean comunes en mujeres. Tiene problemas para recordar fechas importantes, le cuesta trabajo ser organizada, generalmente vive despistada de lo que realmente está ocurriendo.

Ella posee un efecto particular en las personas, a quienes puede decir de forma indiscreta lo que piensa y por más cruel que suene, lo tomarán a la ligera, creyendo que se trata de un juego, esto se debe a su carisma.

La atracción entre ellos será inmediata, él se verá hechizado por la manera en que coquetea, no se reprime y dice todo lo que piensa, generando una mezcla entre confianza y tensión, debido a su atrevimiento. Él también tiene atributos que para Sagitario son notables, como su carácter, su actitud de rudeza, la cual desempeña al momento de flirtear, pareciendo que están en algo más que no es una conquista. Sin duda tienen mucha química y tela que cortar.

Por otro lado, en sus primeras citas podrían tener el primer conflicto si Sagitario hace esperar a Aries. Ella es bastante olvidadiza, y él demasiado impaciente, así que tomará ese acto como una falta de respeto, puede que con otros hombres esto pase por alto, pero no es el caso de Aries. De igual manera, ella no permitirá que se le corrija ese comportamiento, está muy clara de que puede hacer lo que le dé la gana, así que no espera que los demás le hagan llamados de atención, ni siquiera de la mejor manera.

Sus citas estarán llenas de aventuras o no se darán, no disfrutan de los rituales clásicos, siempre esperan poder hacer algo nuevo que supere sus expectativas. Así que será difícil verlos en una cena romántica o algo por el estilo, a menos que le den la vuelta, haciéndolo a su manera.

Por suerte, se llevarán muy bien en el sexo, comparten los mismos gustos por los juegos bruscos, no se andan con pretensiones, ni sentimientos encontrados cuando se unen sexualmente. Aman explorar sus fantasías, son muy creativos para hallar nuevas y divertidas experiencias, están al mismo nivel de pasión, por este lado de la relación estarán más que satisfechos.

A pesar de que su relación fluye de manera armoniosa, el matrimonio quizá no sea su mejor opción, por lo menos para Sagitario. Ella se siente un poco desorientada con el compromiso excesivo, le parece un desafío y siente un temor por lo que pueda pasar o por no cumplir con las expectativas. No sólo eso, sino que también le preocupa que existan restricciones que no esté dispuesta a cumplir, no quiere sentirse atada. Dejando esas dudas a un lado, su relación irá bien, Aries la complementa como pocos lo harían, es una excelente compañía, incluso para plantearse una vida juntos.

Otro terreno complejo será el de los hijos, ella no está tan segura de querer dar ese paso, en su cabeza existen muchas preguntas, sobre todo cómo serán exactamente sus hijos, pues de ello dependerá su trato como padres. Mucho influirá el signo de los niños, para adecuar su crianza y la convivencia.

hombre mujer felices 39

Aunque los dos tienen un temperamento fuerte, lograrán muy bien el trabajo en equipo. Ella tiene en sus manos el poder para llevar el control, tanto como él, pero decide abandonar ese papel y continuar sin problemas, cediéndole todo a Aries, el cual estará feliz. El único dilema que enfrentarán en esta área será el hecho de que ella no se toma las tareas tan a pecho como él lo haría, pero a largo plazo es un buen equilibrio, ya que puede presionarlo en ocasiones para que él se permita un descanso.

Aries y Sagitario, no son de crear conflictos, ni querer que sucedan, generalmente tienen debates o peleas absurdas que no pasan a mayor, pero sí que hay un par de razones por las que ambos explotan.

Puede comenzar porque Aries se sienta amenazado ante la personalidad de ella, siempre ha expresado cuanto le gusta que una mujer no tema enfrentarse y su disgusto ante la sumisión. Sin embargo, tampoco espera ser destronado de su lugar de poder, así que en cuanto Sagitario agarre vuelo, él no estará tan feliz. Además, ella no podrá ser moldeada a su antojo, siempre actúa bajo las condiciones que ella misma se impone.

La marea puede bajar sabiendo llevar el asunto, pues no se trata de un tema emocional por parte de Aries, sino de ego, que con calma podrá gestionar. Después de todo, una de las razones por las cuales se interesó en ella fue gracias a su personalidad, y saber que es una mujer fuerte la cual merecía todo su respeto.

Aries también deberá tomar con calma la libertad de ella, a la cual nunca renunciará, puede parecer poco inestable, pero es una parte de sí misma con la que está satisfecha y no cambiará. No es un tema sólo al comienzo de la relación, durante ella, Sagitario seguirá demostrando cuan fugaz puede ser su presencia en la vida de alguien.

El control podría ser un tema redundante en muchas ocasiones, debido a que Aries es muy disciplinado y comprometido, siempre cumplirá con su palabra, lo mínimo que espera entonces, es que los demás hagan lo mismo. Si ella olvida algo que ha prometido, él actuará ejerciendo más control, lo cual toma muy mal Sagitario y reaccionará alejándose. Repitiéndose ese ciclo, quien sabe cuántas veces.

Tendrán que establecer muy bien sus límites y conversar para llegar a un mutuo acuerdo, porque no es una característica que ella pueda cambiar fácilmente. Poniéndolo en un gran dilema, donde no le quedará más que aceptarla tal cual es, con el tiempo, verán esta situación como un mal presagio del pasado y reirán.

La pasión entre un Aries y una Sagitario es compatible desde el principio, habrá pocas cosas que se comparen a la química que pueden tener. Sus destinos parecen estar anclados a tener una vida feliz juntos, enfrentando de vez en cuando problemas que superarán con esfuerzo.

Contenido relacionado