Hombre Acuario y Mujer Sagitario: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 07 Junio 2021

hombre mujer felices 18

En el zodiaco, el Hombre de Acuario y la Mujer Sagitario tienen gustos en común, ideas similares y personalidad compatible, elementos que hacen de esta una gran pareja, con prospecto a durar muchísimos años juntos siendo felices. Sagitario es un gran signo para hacerle compañía a Acuario, los dos se rigen por socializar y saber escuchar a las personas, pero manteniéndose fiel a lo que son, no les gusta que los opriman.

Ninguno le pondrá límites al otro, y esto es lo que lo hace tan especial, Acuario no intentará alejarla de sus actividades que gusta realizar por su cuenta, y Sagitario tampoco tiene planeado entrometerse es sus decisiones personales. Además de compartir tantos pensamientos del mismo estilo, la relación también se fortalece a partir de sus desigualdades. Tienen la madurez suficiente para afrontar y respetar cualquier actividad que se les ocurra hacer por su cuenta, respetarán sus espacios personales, piensan que a través de ello puede durar muchísimo más su unión.

Acuario siempre nos tiene en intriga, parte de su personalidad es ser indescifrable ante los demás, siempre podría venir con una sorpresa en su actitud o alguna decisión que tome. Por eso, tener una lista de características para describirlo es complejo, siempre se hace de forma breve con el único detalle que está claro ante los ojos de todos, es poco convencional y no quiere encajar.

No deben confundirse estas actitudes con que no le importan las personas o con que es un asocial, no, él está muy interesado en escuchar a los demás, en comparar las ideas de todos con la suya, en tener distintas perspectivas, pese a que no comparta ninguna. Ser solitario, guardarse sus opiniones o no estar de acuerdo con el colectivo, no le impide estar al pendiente.

Las descripciones de Acuario se han formado a través de la fama o lo primero que pueden percibir algunas personas sobre él, pero no son la total verdad. Por ejemplo, es cierto que él gusta de ser independiente, pero no necesariamente busca ser un ermitaño, el actuar de esta manera es para evitar las opiniones de las personas que tienden a ser invasivas. Por eso no es sencillo para él acercarse a alguien de forma amorosa, no es de tomar iniciativa, pero cuando llega a surgir algo especial y se adapta, se aferrará mucho a lo que ha formado, porque no es de cambiar a cada rato.

Sagitario necesita de movimiento diario, andar de aquí para allá, explorar cosas nuevas constantemente y viajar para sentirse plena, le gusta ese tipo de vida agitaba, para ella es un estímulo ya que es hiperactiva y tiende a aburrirse rápido. Para algunos puede ser difícil convivir a su ritmo y tratar con ella, ya que a menudo dice las cosas frontales y sin complejos. Muchos la amarán u odiarán por ello, la verdad es que es una persona que emana una vibra agradable, así que incluso cuando carezca de tacto, pasará desapercibido.

Casi nunca se plantea involucrarse en relaciones, pues sabe que hay personas que no podrían lidiar con ella, piensa que la estructura de las relaciones debe cambiar para todos, hay que aprender a vivir sin ataduras y si presionar a los demás. Se visualiza en unión con alguien que sea más que un amante, que le sirva de compañía y que entienda sus gustos. Aun cuando decide iniciar un romance, no pretende estar todo el día con aquella persona, necesita su espacio, su felicidad no depende de quién esté a su lado, sino de lo que ella misma haga.

En sus primeros encuentros, conectarán desde un principio, parece que casi están destinados a estar juntos, pero es que hay muchas razones por las cuales les es fácil relacionarse. Acuario encontrará en Sagitario todo lo que estaba buscando, es divertida, mantienen una buena conversación y más. Sagitario, se verá atrapada por el estilo único de él, le causará muchísima curiosidad, ella tiene mucho para ofrecerle, le encanta compartir sus experiencias y vaya que ha tenido, Acuario como siempre, será buen oyente.

Sagitario es atrevida y curiosa, será quien inicie algo entre ellos rápidamente, lo cual es muy beneficioso para Acuario, quien nunca toma la iniciativa. A medida que se conozcan y vean que tienen las mismas opiniones sobre las relaciones, cómo deben funcionar o porqué se les complica acercarse a las personas, se interesarán mucho más.

Entendiendo eso, se darán el debido espacio para hacer lo que cada uno acostumbra, Acuario le gusta tener momentos de introspección, mientras que Sagitario lo usa para explorar y aventurarse a nuevos destinos. Por ello no ha funcionado nada con alguien más y se enganchan mucho entre ellos, su relación se basa en la compañía y el espacio, demostrando cómo sí funcionan.

hombre mujer felices 19

Sobre la compatibilidad sexual de estos signos, la conexión será mutua nuevamente, entienden el sexo como un espacio para experimentar y ser un poco creativos, ninguno de ellos se siente cómodo siendo demasiado afectuoso en el proceso. Entendiendo esto, se adentrarán en una fantasía eterna, donde dejan a un lado las complicaciones, para satisfacer sus deseos compartidos.

Como un matrimonio, viviendo una vida de familia, Acuario y Sagitario darían mucho de qué hablar, llamarían la atención sin quererlo por sus excentricidades, son diferentes y lo saben. Aunque su relación se mantenga firme con los años, lo cierto es que no será nada convencional, tendrán sus propios códigos y reglas que no cualquiera se permite.

Cualquier acto que se les ocurra para sellar su relación será atípico, más tarde quizá se permitan hasta tener una relación abierta, con su propio concepto de ello, ya sea conocer más personas u otro tipo de libertades. Será un mutuo acuerdo, a Acuario no le molestará ver que su mujer explore otras posibilidades, no le reprimirá nada. Pero también disfrutarán cada momento de intimidad donde puedan estar ellos dos juntos sin nadie más.

No se visualizan tanto teniendo hijos, pero tampoco es una idea que descarten, la crianza por parte de Sagitario y Acuario será inusual, como todo lo que hacen, pero muy divertida para sus niños, brindándole experiencias únicas

Su relación es tan increíble que funcionan incluso trabajando juntos, no existe mayor problema ya que conocen muy bien sus inquietudes. A Sagitario no le importa ceder de vez en cuando con el fin de que Acuario se siente a gusto trabajando, además, ella tiene mayor capacidad de adaptación. Mientras que Acuario se encarga de darle estabilidad al proceso, manteniendo entretenida a su pareja y dando lo mejor de sí.

El trabajo fluye de forma natural porque ambos se entienden a la perfección, son altamente creativos y encuentran siempre la manera de innovar sin importar que estén rodeados de personas que no funcionan de la misma manera.

Y si de discusiones se trata, Acuario y Sagitario no son de formar grandes discusiones, no les gusta el ambiente que se genera tras los conflictos, sin embargo, tienden a molestarse y reprocharse ciertas cosas, como cualquier otro.

Por ejemplo, un aspecto que Acuario no tolera mucho de Sagitario es el hecho de que ella se la pase hablando tanto de todo lo que hace, es como si el único tema de conversación válida fueran sus experiencias. Sagitario es una persona que se ha encargado de vivir su vida al máximo, no sólo a nivel recreativo, sino que le gusta mucho aprender sobre diversos temas filosóficos, así que ella tiene muy en cuenta todo lo que sabe.

No es que Acuario no aprecie todos sus conocimientos, pero muchas veces lo percibe de forma intensa y como si se tratase de una imposición. Esto no genera un gran conflicto, tampoco se lo reprocha, pero de no tratarlo con tiempo, puede ser motivo de distanciamiento entre ellos, ya que es lo que suele hacer Acuario en estas situaciones.

De no hallar solución, la relación podría resquebrajarse, Acuario no es precisamente un hombre que busque comprometerse, así que puede tomar a la ligera una separación como esta. Por otro lado, Sagitario no soporta los problemas, huirá en cuanto se torne demasiado molesto. Aunque a Acuario le cuesta tomar la iniciativa, incluso en momentos donde siente que debería, no es de rogar, si su pareja prefiere marcharse, no hay nada que se lo impida, ni sus tiempos juntos, mucho menos él.

Es cuestión de poner una balanza, junto a todas las virtudes de cada uno y saber si vale la pena apostar a más, para que su relación sea exitosa, deben aceptarse tal cual, reconociendo los beneficios que le brinda estar al lado de quienes están.

Finalmente, ambos reconocen su independencia desde un principio, así que no será un problema para mantenerse juntos por largo tiempo, de hecho, es este el factor que los une. Son tal para cual, por ello tienen el éxito garantizado, los dos disfrutan del tiempo juntos, pero no dejarán así nada más el espacio personal. Así que a su manera, hallarán el equilibrio perfecto para convivir de forma satisfactoria para ambos.

Contenido relacionado