Hombre Piscis y Mujer Piscis: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 106

Cuando se unen el hombre y la mujer Piscis, forman una pareja devota y amorosa, que se preocuparán profundamente el uno por el otro. Incluso es probable que desarrollen una conexión espiritual.

El mayor inconveniente que pueden afrontar son los originados por la gestión de las consideraciones prácticas de la vida. Pues los nativos de Piscis normalmente dependen de sus parejas, de otros signos, para la gestión de las actividades cotidianas. Así que deben tomar en cuenta que, cuando es necesario, Piscis pone los pies en la tierra por alguien que ama, pero no es feliz. Pues esa conducta lo pone en una situación incómoda, que no es aconsejable prolongar.

Así que, si encuentran la forma de compartir las tareas prácticas de la vida, de una manera balanceada, lo harán bien. En muchos sentidos, Piscis es un camaleón, que toma el color del entorno donde está.

En general, las cualidades naturales de los nativos de Piscis se asocian más con la feminidad que con la masculinidad. Es por esto, que es probable que el hombre Piscis sea estigmatizado socialmente, lo que le dificulta aceptarse a sí mismo, pero esto no le ocurre a la mujer Piscis.

La naturaleza de Piscis es moderada por la energía masculina y mejorada por la energía femenina. La mujer Piscis es el arquetipo de la princesa de cuento de hadas, que es bella, tiene mucho encanto y necesita ser rescatada. Aunque las expectativas de la sociedad en torno a la feminidad han cambiado en los últimos tiempos. Para signos como Aries, Escorpio y Capricornio, estos cambios han favorecido que las mujeres expresen su verdadera naturaleza. No obstante, para la mujer Piscis estos cambios han dificultado su vida, en especial, porque las mujeres deben tener una carrera, pero también, trabajar en los quehaceres domésticos.

Como pareja, la mujer Piscis busca a alguien que la acepte tal cual es y que además, le dé sustento y estabilidad.

Cuando un hombre y una mujer Piscis se encuentran, son capaces de reconocerse como los espíritus afines que son. Entonces se entenderán de una forma que gran parte de los otros signos no puede lograr. Los Piscis tienen límites débiles, así que en lo que comienzan a hablar, continuarán haciéndolo durante mucho tiempo.

A pesar de que se conectan de manera instantánea entre ellos, lo más probable es que se transformen en buenos amigos en lugar de en una pareja. La razón de esto es que los Piscis, tanto hombres como mujeres, por instinto buscan signos más ásperos para sus parejas románticas, que son los de cualquier otro signo.

Como Piscis tiene una naturaleza muy emocional, puede vincularse con su compañero en cuerpo, mente y alma. Por esta razón, el hombre y la mujer Piscis son capaces de entregarse el uno al otro en una intimidad anhelada por ambos o pueden no encajar tan bien como quisieran.

Esto pasa porque son muy receptivos y para una verdadera intimidad, se necesita un compañero activo y receptivo, tanto física como emocionalmente. Entonces deberán turnarse para ejercer el papel más activo.

Al hombre y la mujer Piscis, les será difícil tomar la iniciativa de casarse y formar un hogar, aunque ella lo desee, él será quien tenga la capacidad para hacer avanzar la relación. Por otro lado, a menos que poseen más energía seca que el promedio de los Piscis, es difícil imaginar cómo organizarán la boda y cómo van a vivir juntos.

hombre mujer felices 39

Suponiendo que tengan la fuerza suficiente energía seca para casarse, les irá bien en el matrimonio. Sobre todo, porque Piscis es más práctico cuando está en pareja y eso los ayudará mucho. A nivel emocional, ambos son amorosos y comprensivos, por lo que se entenderán intuitivamente y se comunicarán casi sin hablar.

Aunque pueden ser padres cariñosos y devotos, les será bastante difícil establecer límites o disciplinar a sus hijos. Entonces, a menos que sus hijos sean, excepcionalmente, muy educados, tendrán problemas con ellos. Lo que también puede ocurrir es que, como la mayoría de la gente, incluidos los niños, instintivamente quieren proteger a los Piscis y no quieren decepcionarlos. Esto hará posible, que los niños se porten bien, porque quieren complacer a sus padres Piscis.

Realmente, es difícil imaginar que dos nativos de Piscis puedan trabajar juntos y tener éxito. Pues aunque son muy inteligentes y algunos de ellos, reconocidos como genios, no logran convertir sus visiones en realidad. Ya que, para que esto ocurra, necesitan de un signo diferente, que les proporcione estructura y forma.

De hecho, trabajarán bien juntos, si son parte de un equipo con integrantes de otros signos, preferiblemente signos de tierra o fuego. En esa situación, ambos aportarán ideas brillantes y perspicaces, incluidas excelentes sesiones de trabajo de lluvia de ideas.

Como Piscis es un signo emocional y no es agresivo, no se pelean con nadie, ni siquiera con ellos mismos. Por otra parte, si tratan de hacer una vida juntos, uno o los dos, tendrán que bajar de las nubes, aunque el mundo material sea un sitio hostil para ellos. Los Piscis son capaces de manejar las habilidades prácticas y lo harán, pero es bastante agotador. Entonces, si lo hacen durante mucho tiempo, se molestan y esa irritabilidad hará que se peleen entre ellos.

Es importante que tanto el hombre Piscis como la mujer Piscis estén conscientes de este peligro que corren. Así, mientras más aceptación tenga cada uno, se su propia naturaleza, más fácilmente encontrarán maneras creativas de manejarlo. Pueden aprovechar que actualmente existe una gran cantidad de tecnología que puede ayudarlos con todos los aspectos prácticos de la vida. Lo que sería una muy buena inversión para ellos.

El hombre y la mujer Piscis pueden ser una pareja devota y muy cariñosa, que tendrá que trabajar para encontrar una forma de gestionar los aspectos prácticos de la vida. Y si son capaces de hacerlo, tendrán una vida larga y feliz como pareja.

Contenido relacionado