Hombre Piscis y Mujer Libra: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 38

A pesar de ser muy diferentes el uno del otro, el hombre Piscis y la mujer Libra son una pareja sorprendentemente buena. Tendrán una relación suave y tierna y se conectarán por su amor a la belleza y se dedicarán, profundamente, el uno al otro.

A los nativos de Piscis les cuesta manejar los asuntos prácticos de la vida. Entonces, es normal que el hombre Piscis, que es un alma amable y gentil, sea brillante en temas intelectuales o filosóficos, pero no en lo pragmático.

Los hombres Piscis, con frecuencia son artistas y se sienten atraídos por la belleza, igualmente, pueden ser extremadamente románticos y dedicados a su pareja. El hombre Piscis actúa mejor cuando tiene alguien en su vida que le dé una base y dirección, porque a cambio, él le dará a su pareja ternura y comprensión.

La mujer Libra es sociable y agradable, es una diplomática natural, capaz de hablar con inteligencia con gente de todos los ámbitos de la vida. Tiene un sentido natural de estilo y belleza, por lo que muchas veces se interesa por las artes.

Libra tiene la reputación de ser indecisa, lo que es un poco engañoso ya que para ella la armonía es muy importante. En algunas ocasiones prefiere abstenerse de decir lo que piensa y no sonar demasiado definida para evitar conflictos o desacuerdos. Tiene un particular estilo de comunicación indirecta y prefiere insinuar lo que quiere, en lugar de decirlo abiertamente, aunque eso no significa que no sepa lo que quiere.

Para Libra las relaciones son muy importantes y sus habilidades son únicas para brillar cuando está con otros, ya que cuando está sola, le es muy difícil ser ella misma.

Piscis parece ser alguien inusual de alguna manera porque, por lo general, no se ajusta a las nociones tradicionales de lo que significa ser masculino. Adicionalmente, tiene una cualidad de otro mundo que le hace sobresalir aunque no lo intente.

Por otra parte, aunque la mujer Libra es conservadora en apariencia y temperamento, se siente atraída por lo excéntrico y lo poco convencional. Debido a esta característica, se siente intrigada por el hombre Piscis, quien a su vez, la encuentra encantadora.

Si comienzan a salir, el hombre Piscis y la mujer Libra, tendrán un interés compartido por las artes, lo que les dará muchas cosas que hacer juntos y de las que hablar. Libra tendrá que tomar la delantera abiertamente, más de lo que acostumbra, pero aunque la incomode un poco, ella disfrutará de estar con él.

Aunque no hay mucha química sexual natural entre el hombre Piscis y la mujer Libra, aún así, podrán disfrutar en la cama. Debido a que él es un amante gentil, que tiene la destreza natural para saber que es lo que quiere una mujer. Por su parte ella apreciará los esfuerzos de él, haciendo todo lo necesario para complacerlo también. Libra puede ser un poco distante cuando tiene una relación sexual con alguien, lo que el hombre Piscis entenderá y no la presionará. En su lugar, estará tranquilo con ella, si eso es lo que ella quiere y necesita.

Si se casan, el hombre Piscis y la mujer Libra, tendrán una buena vida, pues aunque son muy diferentes en muchos sentidos, son capaces de entenderse a nivel intuitivo. En particular, la naturaleza empática de Piscis le permite comprender el estilo de comunicación indirecta de Libra. Y aunque algunos hombres la subestimarán por su naturaleza agradable y diplomática, él no lo hará.

hombre mujer felices 84

A su vez, Libra ayudará a orientar al hombre Libra, tomará la delantera, aunque indirectamente, pero eso no lo hará menos efectiva. Con Piscis será especialmente efectiva, porque él es capaz de captar sus pistas, de una forma en que pocos signos pueden. Tendrán una relación marcada por la ternura y muy rara vez, se levantarán la voz al otro y ambos querrán estar rodeados de belleza en su hogar.

En su vida familiar, el hombre Piscis y la mujer Libra, serán unos padres amables y cariñosos, con un hogar armonioso. Que les proporcionará a sus hijos, muchas oportunidades para explorar sus habilidades creativas. Es posible que tengan dificultades con la disciplina y el establecimiento de límites, sobre todo, si sus hijos son de signos de fuego.

Piscis y Libra son capaces de trabajar muy bien juntos y como ella es de un signo cardenal, tomará la delantera en las tareas y proyectos. También será capaz de ver el panorama general y dirigir los esfuerzos del equipo de trabajo, lo que será muy útil para el hombre Piscis.

Como el hombre Piscis es muy adaptable y brillante, pero disperso y desorganizado, trabajará mejor si está con alguien que lo ayude a enfocarse y ella lo guiará con suavidad. Esta guía le otorgará una base, para ser creativo y sacar el máximo provecho de sus talentos y habilidades únicas.

Como equipo de trabajo, no tendrán dificultades de ego, ni luchas de poder, porque ambos quieren que el otro haga lo mejor que pueda y se apoyarán para alcanzarlo.

En la mayoría de las ocasiones, el hombre Piscis y la mujer Libra tendrán una relación armoniosa, ya que a ninguno les gusta el conflicto y procurarán evitarlo. Aunque la excesiva volatilidad pueda ser un problema entre ellos, evitarán hasta los más pequeños desacuerdos que puedan surgir.

Evadir los conflictos puede ser un problema, si no tienen cuidado, porque incluso las mejores relaciones tienen dificultades de cuando en cuando. Sobre todo, porque en lugar de enfrentar los problemas, el hombre Piscis escapa y la mujer Libra finge que no existen. El resultado de las conductas evasivas, puede significar que los problemas menores, se topen con los mayores en el tiempo. Esta postergación, podría causar amargura y resentimiento en uno de ellos o en ambos e incluso, poner su relación en peligro.

Con el propósito de mantener una relación saludable, tendrán que hacer frente a los inconvenientes y aun cuando lo sientan como algo desagradable, será necesario que admitan su desacuerdo. Porque es mejor tener una conversación incómoda cuando es necesario, que dejar que la relación envenene por sentimientos y desacuerdos no expresados.

El hombre Piscis y la mujer Libra pueden tener una relación amorosa y tierna, porque pueden contar con una comprensión intuitiva del otro. Sobre todo, si utilizan sus diferencias para equilibrarse dentro de la relación y lo que decidan vivir juntos.

Como ambos desean que haya armonía, evitarán el conflicto a toda costa, entonces tendrán que ser diligentes y ocuparse de las dificultades que surjan. Evitando que esas dificultades crezcan y se enconen, por no sentarse a hablarlas. Si logran hacer esto, tendrá una hermosa relación, que durará en el tiempo.

Contenido relacionado