Hombre Aries y Mujer Libra: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 07 Junio 2021

hombre mujer felices 37

La relación entre Libra y Aries es bastante completa, lo tienen todo, comenzando por una fuerte energía, que en ocasiones los hace rechazarse, generando momentos incómodos cada cierto tiempo. También, les da la oportunidad de mantenerse en un nivel estable, un punto intermedio que les permite experimentar de todo un poco diariamente. Es decir, no son la pareja ideal y soñada, pero pueden estar bien en una relación duradera, donde uno establezca los límites del otro, son un gran equilibrio.

Aries es un hombre tosco, poco afectuoso, es impaciente, dicen lo primero que tiene en mente, sin pensar o analizar mucho de qué manera eso puede afectar a los demás, llegando al punto de ser grosero. Siempre que está en una relación, es quien toma el mando, le gusta imponerse desde un principio. De todas formas no busca exactamente tener una sumisa a su lado, quiere a alguien con las mismas ganas de batallar que él, que le inspire respeto.

Libra es una mujer sencilla, carismática y amable con todos, tiene destreza para desenvolverse con el público, de tal manera que parece complacer a todos, al escucharlos y apoyarlos, pero, la verdad tiene su criterio propio e independiente a lo que ellos piensen, tan sólo es cortés.

Al tener empatía constantemente con las historias de otros y poner sobre una mesa las infinitas opiniones existentes en su mente, la mujer Libra muchas veces puede tener problemas para decidirse. Sin embargo, esto la pone en un punto en el que piensa muy bien antes de hablar, decidir u ofrecer alguna opinión contundente. Esto podría llevarla a que nadie la comprenda del todo, que su mensaje parezca confuso o no consiga la validación que esperaba. De todas maneras, ella es muy hábil para lograr que todos la entiendan y conseguir justo lo que esperaba.

Sentirán atracción al primer momento de verse, Libra como buena niña que es, le llamará la atención alguien que sea más atrevido que ella, con quien pueda experimentar nuevas sensaciones. Por otro lado, ella le produce el mismo sentimiento de ofrecerle algo diferente, ambos tienen muy marcado el patrón de chico malo y chica de buena conducta.

De forma natural, se atraerán sexualmente, la química entre ellos es buena, encajando perfecto. Él quedará muy impresionado con lo que Libra está dispuesta a hacer en la intimidad, donde tiene la oportunidad de sacar a relucir su faceta salvaje. Además de sugerir qué hacer, está abierta a aceptar las ideas alocadas que a él se le ocurran, quedando ambos muy satisfechos con el rol que cumplen.

Tienes muchos argumentos y elementos que juegan a su favor para formar una familia, como alargar su relación de manera equilibrada, hasta el momento adecuado para casarse. Lo que en un principio puede ser interesante, diferente y llamar su atención, con el tiempo puede convertirse en un aspecto negativo que ven en el otro. Esto ocurre a menudo con las parejas, en su caso, se trata de la personalidad pacifista de Libra y la retadora de Aries, quienes al comienzo crean tensión sexual, pero luego pueden ser realmente molestos.

Sin duda alguna cambiarán muchas características durante el matrimonio, algunas pueden tomarse como positivas y otras, no tanto. Dándose cada uno el debido espacio para convivir en paz, podrán superar todos esos detalles que son inevitables y vienen con el tiempo en pareja. También lograrán complementarse a su manera, sirviéndose de apoyo, teniendo poder de persuasión sobre el otro y usándolo de buena manera. Él desarrollará aún más su instinto protector, y ella, le dará consejos para acercarse a las personas de una mejor manera.

Si llegan a ser padres, tendrán un trato muy tradicional con sus hijos, asumiendo cada uno los papeles que normalmente se les atribuye a un hombre y una mujer en este caso. Ella se ocupará de los detalles emotivos, así como la buena conducta, mientras que él los hará fuertes y forjará su valentía ante el mundo.

Trabajando juntos, Aries y Libra no tendrán tanto en común, ambos manejan conceptos distintos del trabajo y cómo debe desarrollarse. Ella, gestiona todo de manera cuidadosa, procurando que el proceso sea productivo, pero él piensa que las cosas deben acelerarse, porque realmente lo percibe como una competencia, donde debe existir un ganador, el "mejor". Además, tendrán otros problemas de liderazgo, pues aunque Libra sea bastante relajada, le gusta llevar el control sobre el trabajo, y a Aries, se le conoce por querer dominarlo todo.

La manera en la que podrán trabajar tranquilamente, es llevando control cada uno del trabajo que están capacitados a hacer. Así, no habrá problemas de liderazgo, ni enfrentamientos por desacuerdos, además, cada uno tiene habilidades distintas que pueden desarrollar muy bien. Libra es buena tratando con el público amablemente, tendrá paciencia para enfrentarse a ellos, y Aries, podrá ocuparse de detalles que no estén de cara al público, pero que ameriten disciplina.

hombre mujer felices 36

Existen dos factores que pueden ser el inicio de conflictos entre Aries y Libra, generados por el desacuerdo. Sabemos que Aries puede ser un tremendo amargado, con el tiempo, pero Libra se acostumbrará a ello y lo pasará por alto.

Si es grosero estando ellos solos, lo tomará a la ligera, pero en ocasiones, Aries puede subirse de tono con el resto de las personas y si ella está presente, no lo tolerará en absoluto. Porque así, ella siente que está siendo involucrada en todo el asunto, además de la vergüenza que eso la haría pasar. Por otro lado, un grave error de ella es que cuando algo le disgusta se queda callada, en lugar de hablarlo y hacerle saber, para que él rectifique. Así que muchas veces esperará a que él adivine qué es lo que está pasando, y con suerte, él se animará a pedir disculpas.

Es una característica que desconcertará a Aries, quien no tiene problema en expresar cómo se siente, incluso siendo hasta descortés. Le molesta que ella sea tan redundante con este error, y que no tenga las agallas de decir qué es lo que le pasa. Pero ella no lo hace con la intención de quedar como caprichosa o conflictiva, realmente se le dificulta porque cae en una barrera, en la que cree que enfrentarse le traería más problemas.

Libra es muy complaciente, así que esta pequeña dificultad podría resolverse si él le deja claro que lo mejor es tratar las diferencias, de una forma sutil, después de todo ella quiere estar en un ambiente sano y que su relación prospere.

Ellos lograrán resolver sus diferencias que, como cualquier pareja, tendrán; con una química que los ayuda a recuperarse de los malos momentos, aunque son más los ratos felices, Aries y Libra tienen a su paso un futuro maravilloso como pareja.

Contenido relacionado