Hombre Piscis y Mujer Leo: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 71

La combinación del hombre Piscis y la mujer Leo es bastante difícil, porque son muy diferentes, lo que causa que les cueste entenderse.

A diferencia del hombre Leo y la mujer Piscis, estos dos estarán mucho más conscientes de sus diferentes desde el principio. Lo que disminuye la probabilidad de que formen pareja y tengan una relación exitosa. Pero como la mayoría de las parejas diferentes, si se juntan y permanecen juntos, es por una decisión consciente de amarse por encima de sus diferencias.

El hombre Piscis es un soñador y como buen representante de su signo es poco apegado al mundo material, lo que le da una cualidad etérea. Sin contar que en muchos casos no se ajusta a los convencionalismos de la masculinidad.

Debido a estas características, muchos hombres Piscis son artistas, poetas, actores, músicos e incluso astrólogos. Aunque con frecuencia son muy brillantes, suelen tener muchos inconvenientes con los detalles prácticos de la vida. El estereotipo que mejor los describe es el del “profesor distraído” y un famoso hombre Piscis que encajaba en este estereotipo fue Albert Einstein.

El hombre Piscis es sensible por lo que es un compañero amoroso y tierno, cuando se trata de amor. En general, es una persona amable y a menudo, muy bueno con los niños y los animales. Aunque debido a su naturaleza de otro mundo, con frecuencia Piscis tiene dificultades para adaptarse, por lo que puede parecer muy excéntrico.

Cuando se enamora, Piscis se entrega completa y totalmente, aunque pueda pasar por una sorprendente racha de críticas con respecto a su pareja. Esto se debe a que al estar enamorado, Piscis desciende a la tierra, porque muchas veces, la gente se queda corta con su imagen idealizada de ellos.

La mujer Leo es audaz, valiente y segura, entonces disfruta de los retos y respeta la fuerza de los otros. Ella considera la fuerza como algo de naturaleza masculina, por lo que le cuesta identificarlo cuando se presenta de una forma más suave y gentil.

Leo tiene un aire de realeza y sabe como dar un buen espectáculo, ya que a menudo tiene una corte de admiradores alrededor. Pero en pocas ocasiones se enamora de alguien demasiado adulador, porque ella prefiere trabajar por el afecto de un hombre.

Sin duda, la mujer Leo es complicada en el amor, porque quiere estar a cargo de sus relaciones y es raro, que le dé la espalda a alguien. Aunque nunca respetará a un hombre que luzca débil a sus ojos o al que pueda dominar con facilidad. Hace juicios rápidos y le cuesta ver los matices de las cosas.

Para el hombre Piscis y la mujer Leo es difícil reunirse para formar pareja, ya que él tiene una fuerza tranquila, que no es fácil que ella note. Debido a eso, puede pasar que ella mire hacia otro lado.

Como el hombre Piscis suele ser un artista, esa puede ser una razón que llame la atención de ella, en especial si es un actor o un comediante. Ya que la mujer Leo tiene un excelente sentido del humor y disfruta de la gente que la hace reír.

Si se unen en pareja, siempre les costará entenderse, particularmente, a ella le costará entenderlo a él. Porque en Piscis hay una fluidez que le hace fácil entender a las demás personas, inclusive a las personas que son muy distintas a él.

hombre mujer felices 118

Para que Leo considere seriamente tener una relación con Piscis, tiene que ver en él su especial tipo de fuerza. Si logra hacerlo, comenzará a respetarlo, entonces será posible que exista una relación entre ellos.

Aunque no hay mucha química natural entre Piscis y Leo, disfrutarán del sexo, por lo menos al inicio. Ya que Piscis es un tierno amante, con un sentido del drama y del romance, que hará feliz a Leo.

De igual forma, Piscis estará complacido con la pasión y energía de ella, sin embargo, con el paso del tiempo, ambos sentirán que falta algo. Porque él querrá un vínculo emocional más profundo en la alcoba, mientras que ella querrá más calor.

Para que la relación Piscis y Leo dure lo suficiente para casarse, ella tiene que haber visto la fuerza única de él. Así ella lo respetará e iniciarán el largo camino para que logren manejarse como una pareja casada.

No obstante, aún se enfrentarán a muchos desafíos, porque las cosas que le importan a ella, como el elogio, la fama y el respeto, a él le importan muy poco. Adicionalmente, la respuesta de él al estrés y a la presión, la desconcertará a ella por completo, porque el hombre Piscis suele retirarse cuando las cosas se ponen difíciles.

En general, los Piscis tienen la reputación de ser escapistas y es cierto que esa conducta, puede manifestarse en problemas de adicciones. Por eso, incluso en su mejor momento, el hombre Piscis necesita alejarse del mundo real con regularidad. Esta conducta es difícil de entender y de aceptar para la mujer Leo.

Sin duda, necesitarán mucha comunicación y compromiso para superar estas dificultades, sin embargo, el es devoto a su familia y ella es firme y leal. Estas características de ambos, los ayudarán a manejarse bien, si así lo desean. Así que, si son capaces de comunicarse a pesar de sus diferencias, podrán equilibrarse muy bien, el uno al otro.

Leo será una madre energética  y divertida, que les dará estructura y disciplina a los niños, aunque le cueste entender las emociones de sus hijos, en especial, si son sensibles. Pero los niños siempre pueden contar con un padre Piscis, muy compresivo y cariñoso, que dejará a la madre Leo los aspectos prácticos de la crianza, por lo que serán buenos padres.

Un campo realmente difícil para el hombre Piscis y la mujer Leo es el laboral, porque operan en mundos muy distintos. Mientras él está en el mundo de las visiones, ella está en el mundo de la competencia y lo físico. Así que si intentan trabajar juntos, irán en direcciones muy distintas.

En cambio, si trabajan como parte de un equipo con otras personas y alguien distinto a ellos es el líder, lo harán mucho mejor. Pues el líder externo podrá sacar lo mejor de cada uno de ellos y saldrán a relucir los dones y talentos de ambos armoniosamente.

En la relación entre el hombre Piscis y la mujer Leo hay un gran potencial de volatilidad, particularmente, del lado de él. Por lo que ella sentirá que él no está a la altura de su idea de lo que debe ser un hombre.

Pues aunque existen muchas formas de ser masculino y no todas implican que hay que ser duro, será difícil de ver para la mujer Leo.

Cuando está frustrado, el hombre Piscis usualmente tiene una respuesta típica, que es vagar emocionalmente. Y como él no está muy apegado al mundo físico, la presión que pueda ella ejercer solo hará más difícil que él se quede en tierra. Entonces, la retirada de él de la realidad, la pondrá furiosa y esto podría convertirse en un círculo vicioso.

Para sobrellevar estas situaciones, necesitarán mucha comunicación y comprensión. Por lo que ella tendrá que hacer todo lo posible para estar presente emocionalmente y lograr ver en él su forma única de fuerza y coraje para aprender a respetarlo.

El hombre Piscis y la mujer Leo son una combinación muy difícil, aunque como en cualquier otra pareja, la comunicación y el compromiso con la relación ayudarán a superar la incompatibilidad natural. Entonces, si ambos se dedican a la pareja y son capaces de hacer lo necesario, podrán tener una relación exitosa.

Contenido relacionado