Hombre Virgo y Mujer Géminis, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
11 Noviembre 2023
hombre mujer felices 132

Como signos del Zodiaco, ambos tienen características predominantes, el hombre Virgo es completamente perfeccionista, mientras que la mujer Géminis es muy flexible. Esto puede llegar a ser un problema difícil de equilibrar, perdiendo la paciencia por parte de ambos.

Sin embargo, no todo es malo para estos dos signos, ya que ambos tienen la facilidad de adaptarse a múltiples situaciones. Aquí te mostraremos la compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Géminis.

Citas y primeras etapas de la relación

Esta pareja comparte una muy baja compatibilidad. No obstante, sus primeros encuentros podrían prometer mucho. Primero, porque el hombre Virgo no se podrá resistir a la hechizante y escurridiza personalidad de la mujer Géminis. Segundo, la mujer Géminis se sentirá intrigada por este hombre tan sensible.

La mujer Géminis tiende a desbordar inteligencia y sensualidad. Su energía desbordante, su amor por la vida y su deseo de seguir adelante le aportan la energía necesaria para el día a día. Ella está cargada de recursos para hacerle caer en sus redes, aunque sea un hombre al que le cuesta mucho entregarse.

El hombre Virgo encontrará en la mujer Géminis el gramo de locura que le falta, el toque de originalidad necesaria para evitar caer una vida demasiado monótona. En cuanto a la mujer Géminis, podría estabilizarse un poco al lado de este rutinario hombre que también sabe amar profundamente.

El sexo en la pareja

La mujer Géminis es especialmente comunicativa y explícita, cuando se trata de la cama. A ella le interesa saber si su pareja regocija en plenitud cada momento. Al hombre Virgo, le fascinará descubrir esta cualidad en su pareja, pues suele ser modestos y se dejan llevar por el fuego de sus pasiones.

Esta afinidad tan personal e íntima que consiguen en la habitación será muy valorada por parte de Virgo, esperando cautelosamente ser seducido por la imaginación y fantasía insaciable de la mujer geminiana. Por lo que, es una pareja que irá con detalle y mucha técnica a la cama, cuidando y evaluando cada parte de sus cuerpos.

A Géminis le fascina dar a volar su imaginación, le gusta tener el control de las cosas y lo hará hasta en su momento de mayor intimidad. Esta mujer hará que el hombre Virgo vibre de placer con sus comentarios explícitos, moviendo las fibras de la curiosidad de este hombre.

Vida juntos

En principio, pueden llegar a ser excelentes amigos, pero si pasan de la amistad al amor de pareja, la convivencia puede ser algo más compleja. Sobre todo, porque el hombre Virgo siempre querrá mantener a Géminis al margen, sometiendo a un signo que siempre necesitará su dosis de libertad.

Ambos signos suelen ser exigentes y se creen en posesión de la verdad absoluta, enfrentándose mutuamente. Si desean que lo suyo perdure, Virgo deberá relajarse y Géminis dejar un poco de lado su parte más mundana.

Por otro lado, si resuelven sus problemas y se llevan bien, se podría decir que se trata de dos intelectuales natos, que disfrutarían de horas y horas de charlas interminables sobre todo tipo de cosas. Les gustará aprender el uno del otro y no escatimarán en demostrar lo mucho que saben.

En el trabajo

Se trata de dos signos que tienden a ser los empleados del mes, sobre todo, cuando tienen la completa libertad de crear y aportar perspectivas diferentes. El hombre Virgo se destaca por su pasión al momento de ejecutar cualquier labor, sumando su buena organización y perfeccionismo, lo convierten en el empleado ideal para cualquier trabajo.

Por su parte, las mujeres Géminis suelen ser muy prósperas en sus respectivas carreras laborales. Y cuando tienen la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación, resultan muy productivas, siendo especialmente excelentes a la hora de resolver cualquier problema.

Sus relaciones laborales suelen ser mejores que el resto de las que se pueden dar. Cuando Géminis y Virgo trabajan codo con codo, no resulta nada raro que establezcan lazos de lealtad realmente admirables.

A pesar de la baja compatibilidad y la diferencia abismal de personalidades. Son signos que pueden trabajar juntos y en equipo en perfecta armonía, sin entorpecer el trabajo del otro.

Peleas más comunes

Ambos signos deberán encontrar equilibrios en todos los aspectos y mantenerlos estables. Ya que, de lo contrario, la relación puede desmoronarse. Al principio de la relación se sentirán muy atraídos entre sí. La mujer Géminis, ve al hombre Virgo casi perfecto. Pero, con el tiempo, puede que se desilusione un poco. No obstante, ella debe entender que nadie es perfecto.

Con el tiempo la mujer Géminis descubrirá que el hombre Virgo no suele ser muy expresivo con sus emociones. La clave para mejorar está relación es el diálogo. Nunca deben intentar ocultar o callar un problema, porque terminará estallando en un futuro.

Además, uno de los principales problemas que también pueden surgir en esta pareja es el cansancio mutuo; la rutina y la monotonía. Por lo tanto, deben buscar la manera de mejorar a través del cambio y la búsqueda de alternativas nuevas a la rutina diaria.

Conclusión

Tanto el hombre Virgo como la mujer Géminis son de naturaleza intelectual. Les atrae las conversaciones inteligentes y pueden pasar mucho tiempo en extensas u variadas conversaciones. La atracción erudita entre ellos es inevitable. Sin embargo, deben tener en cuenta que no será fácil.

Cuando forman una pareja, sus relaciones sentimentales son más problemáticas, pero a cambio, también resultan más atractivas y excitantes; si bien mantienen bastantes contrastes, precisamente esto tiende a unirlos más.

Para que esta relación funcione se debe tener esta increíble relación comunicativa y, sobre todo, empática. Ambos deberán ponerse en los zapatos del otro para entenderse mutuamente. Si el hombre Virgo aprende a ser un poco menos crítico y la mujer Géminis actúa de forma un poco más madura, su relación será mucho más satisfactoria y plena.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31