Hombre Piscis y Mujer Géminis: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 134

El hombre Piscis y la mujer Géminis desafían las compatibilidades del zodíaco, pues se encuentran atractivos el uno al otro. Aunque son diferentes entre sí, no son sus diferencias las que traen problemas, sino más bien sus semejanzas las que los producen. De hecho, como ambos signos son fugaces, ninguno de los dos es capaz de dar dirección, estabilidad o practicidad a la relación.

En consecuencia, esas similitudes harán que no tengan muchos conflictos y disfrutarán genuinamente, de estar en la compañía del otro. Porque ella se interesará en el conocimiento espiritual y filosófico del hombre Piscis y él se entretendrá con el ingenio de ella. Esa cercanía, también se manifestará en una fuerte química sexual entre ellos.

Piscis es el signo que esta menos unido al mundo físico, y por eso, se convierte en una especie de desafío para el hombre Piscis. Básicamente, porque están muy cómodos en el mundo espiritual, por lo que suelen tener un profundo conocimiento de lo metafísico y filosófico.

Entonces, el hombre Piscis tiene un desafío adicional que enfrentar, porque los rasgos espirituales están asociados, tradicionalmente, más con la feminidad que con la masculinidad. Por lo que probablemente, serán objeto de burlas en algún momento de su vida. No obstante, tiene una ventaja sobre la mujer Piscis, ya que como no se espera que un hombre sea competente en los quehaceres domésticos, no tendrá que compensar su falta de practicidad en esa área.

El hombre Piscis necesita una mujer que lo acepte como es y que pueda cuidarlo, pues lo que le falta en la práctica, lo compensa con genuina humildad, sensibilidad y bondad.

La mujer Géminis es extremadamente abierta, le interesan muchas cosas distintas y le gusta todo lo novedoso y diferente. Ella vive dentro de su cabeza y con frecuencia no está interesada en los asuntos prácticos, más que como un ejercicio intelectual. Así que, por ejemplo, puede interesarse por la cocina, comprar libros sobre el tema, tener una conversación inteligente con un chef, pero eso no significa que pueda cocinar de verdad.

Ella busca un compañero que la entretenga de alguna forma, pues se aburre con facilidad y se irá si no tiene suficiente variedad. Y aunque no busque un compañero que la ayude de manera práctica, podría serle útil uno que lo haga.

Entre el hombre Piscis y la mujer Géminis hay una atracción instantánea. Existe un aspecto de fricción, que proporciona tensión sexual, por lo que el hombre Piscis y la mujer Géminis estarán fascinados el uno por el otro.

Dado que Piscis se mueve por encima del plano físico, tiene ideas y conocimientos novedosos y profundos. Géminis por su parte, tiene un almacén de conocimientos, chismes y trivialidades, que compartirá con cualquiera que desee escucharla, pues tiene muchos temas para hablar. Como puede verse, ninguno de los dos tiene límites reales.

En consecuencia, pueden hablar con facilidad durante muchas horas sin tener ningún sentido del tiempo. Pero, aunque se sientan muy bien juntos desde su primer encuentro, puede ser difícil para ellos, concretar futuras citas. Ya que, ninguno es capaz de pensar en eso, durante el transcurso de sus conversaciones y si lo hacen, es posible que lo olviden después.

La tensión sexual que existe entre el hombre Piscis y la mujer Géminis convertirá los encuentros en la alcoba en momentos muy emocionantes. La sensibilidad del hombre Piscis lo convierte en un amante tierno y considerado, lo que ella disfrutará mucho al inicio. No obstante, si tienen una relación sexual continua, pueden tener algún inconveniente, debido a que él es mucho más emocional que ella. Porque ella se sentirá frustrada, si él quiere pasar demasiado tiempo hablando de sentimientos y emociones.

hombre mujer felices 124

Es posible que la relación entre el hombre Piscis y la mujer Géminis no llegue al matrimonio, porque ninguno de los dos suele tener mucho interés en planear el futuro. En contraste, prefieren dejar que las cosas pasen, entonces si se casan, tendrán que afrontar algunos desafíos para establecerse juntos en un hogar, ya que ninguno de los dos es muy práctico.

Por otra parte, como los signos zodiacales sacan a relucir los diferentes rasgos  de cada uno, a veces sacan las similitudes y otras, sacan las diferencias. Esta tendencia, en el caso de Piscis y Géminis puede tomar cualquier dirección. Puede pasar que ambos se vuelvan más frívolos aún, que uno influencie al otro o que uno se convierta en un práctico elemento para equilibrar al otro.

Cuando Piscis y Géminis están casados, lo más probable es que lo que salga a relucir sea el lado práctico de ella. Y como la mujer Géminis está interesada en lo diferente, es posible que encuentre divertido aprender a llevar el hogar. Es más, a ella no le importará que él no se ajuste a los patrones tradicionales de la masculinidad, sino que eso, puede hacerlo más interesante para ella.

Si tienen hijos, Piscis será un padre cariñoso que prestará mucha atención a las necesidades emocionales de sus hijos y también, será un poco más racional e intelectual. Es posible que, ambos tengan problemas de consistencia y estabilidad, lo que puede ser algo difícil, dependiendo de las personalidades y los temperamentos de los hijos.

Los signos que tienen una conexión muy similar tienen problemas para trabajar juntos, esto se debe a que son muy similares, entonces carecen de equilibrio y les es difícil lograr cosas juntos.

Piscis y Géminis tienen un inconveniente y que es que ninguno de los dos tiene dirección. No tienen forma, ni límites naturales. Por ello, tienden a ir a la deriva, de una tarea a otra, sin ninguna razón. Aunque no tendrán conflictos por eso, tampoco les será fácil hacer algo.

El hombre Piscis y la mujer Géminis no discuten mucho, si es que lo hacen, porque ambos evitan el conflicto y son flexibles. Géminis puede molestarse con Piscis porque es muy sentimental y él puede frustrarse con ella, por su tendencia a ver todo como un ejercicio intelectual. A pesar de ello, es posible que sus diferencias ocasionen serios problemas entre ellos.

La dificultad más grave que enfrentan es no luchar por su relación, debido a su escaso sentido de permanencia, que también afecta las relaciones, una de las características de sus signos. Esta característica es producto a que ambos signos son mutables, es decir, están al final de cada una de las cuatro estaciones, momento en que cada estación está dando paso a la siguiente.

Por eso, la tarea de estos dos signos es dejar ir y el inconveniente con esta característica en las relaciones, es que son veloces para avanzar y no trabajan las áreas problemáticas. Entonces tienen que hacer un gran esfuerzo consciente para quedarse en la relación.

El hombre Piscis y la mujer Géminis se gustan y se encuentran atractivos el uno al otro, pero tendrán muchos desafíos, si quieren tener una relación permanente y duradera. Ambos deberán luchar contra sus tendencias naturales y elegir trabajar los inconvenientes, si lo hacen, tendrán una pareja interesante y amorosa a su lado.

Contenido relacionado