Hombre Leo y Mujer Géminis: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | Actualizado: 17 Septiembre 2021

hombre mujer felices 144

Leo y Géminis forman una pareja divertida y estable, bien equilibrada. Su unión es casi perfecta, pueden llevarse extremadamente bien, a pesar de ser totalmente distintas. A Leo le gusta divertirse, pero no tanto como para ser irresponsable. Géminis tiene mucha energía, al igual que curiosidad. Es una aventurera, pero también una chica bastante tranquila. Esta es una buena combinación para establecer una relación duradera y feliz, llena de grandes momentos.

La personalidad del hombre Leo y cómo encaja en una relación

A Leo le gusta llamar la atención. Esto es parte de su rutina diaria y además, con el tiempo se ha dado cuenta de que a la gente le gusta tanto verle como a él que le vean. Tiene una chispa que le permite conectar con los demás. Su gran carisma le convierte en el centro de todas las miradas. Cada historia o anécdota que cuenta se vuelve memorable.

Para muchos, Leo puede parecer una persona vacía o banal. Pero en realidad, aunque es muy consciente de su poder y se siente orgulloso de él, también hay espacio para el Leo más humano. Su capacidad de entrega con las personas que le importan es inigualable y se dedica plenamente a su familia, amigos y pareja.

La mujer ideal para él es aquella que sea capaz de llamar su atención. Debe tener alguna característica que la haga destacar entre todas los demás. Aunque le encanta tener el control, busca a una chica que equilibre esta situación. Necesita una mujer tan fuerte como él, con mucha confianza en sí misma.

La personalidad de la mujer Géminis y cómo encaja en una relación

Géminis es una mujer sabia, que inspira a mucha gente. Estar con ella es poder conversar sobre infinitos temas, por eso tiene tanto potencial socializando. Además, disfruta enormemente de esta virtud. No hay nada que le guste más que conocer a nuevas personas. De hecho, tiene tendencia a aburrirse rápidamente, por lo que es habitual que cambie de círculo social cuando siente que no puede obtener más del actual. Y esto sucede también con sus parejas.

La mujer Géminis se adapta con facilidad a lo que los demás puedan plantear, debido a que le gusta obtener distintas experiencias, pero también es inestable y cambia fácilmente de camino.

La química que determina los primeros encuentros

Entre Leo y Géminis salta la chispa de inmediato. Para ella Leo es simplemente maravilloso. Le encanta lo impredecible que es y tiene claro que la hará reír. Además, la reciprocidad con la que ella lo recibe mantiene interesado a Leo, y le motiva para ser más creativo. Ambos disfrutarán el proceso de conocerse, con la curiosidad e impresión que puede generar saber de alguien por primera vez.

La conexión con Leo es especial para ella, porque siempre tiene algo nuevo que decir, así que no se aburrirá con facilidad. Es imposible que olvide a una persona como él, una cita con ese estilo único, además de que los temas de conversación no pararán de llover.

La importancia del sexo en la relación

En la cama, se entenderán perfectamente. Leo es creativo y dramático, disfruta  explorando y probando cosas nuevas, algo que complacerá a Géminis. Compartirán ideas y mantendrán fresca la relación, pues combinan muy bien a nivel sexual.

Claves para un matrimonio feliz y duradero entre un hombre Leo y una mujer Géminis

Géminis no se plantea el matrimonio como una posibilidad en su vida, ya que su inestabilidad y lo fácil que se aburre con la gente al cabo del tiempo hacen que haya descartado esa opción. Sin embargo, conocer a Leo será algo completamente diferente para ella, ya que es una persona ocurrente e interesante, que hará que se enamore completamente.

Por otro lado, la relación mejorará aún más cuando Leo descubra que ella está dispuesta a aceptar todas sus propuestas, no porque sea sumisa, sino porque se adapta con facilidad y le encantan sus ideas. Así que él se sentirá muy feliz, al llevar las riendas de su hogar y liderar las decisiones del matrimonio, a nivel general.

Su vida en pareja girará en torno a las reuniones sociales, bien sea en su casa o fuera de ella. Como Géminis tiene tanto éxito con la gente, puede llegar a parecer que está flirteando y esto podría causarle grandes problemas.Leo se vería afectado, porque vería atacada su hombría y sería una patada directa a su ego.

El reparto de papeles para criar niños felices y equilibrados

En la crianza, cada uno asumirá un papel complementario y aunque los niños se sentirán estables y cómodos, también tendrán mucha presión. Para Leo es importante que destaquen en cualquier actividad que hagan, pues es una muestra de su trabajo al ejercer la crianza. Ella será quien calme las aguas, ya que es la más relajada de los dos, así que puede influir en Leo en algunas ocasiones.

hombre mujer felices 143

La alta compatibilidad en el trabajo entre un hombre Leo y una mujer Géminis

Si las labores están bien distribuidas, les irá bien trabajando como equipo. Los dos tienen habilidades para tratar con el público, con un gran poder de convencimiento, ya que ambos son muy agradables. Si trabajan en algo relacionado con las ventas, es indudable que tendrán éxito. Leo hará bien cualquier tipo de trabajo y asumirá rápidamente el liderazgo. Por su parte, a Capricornio le gusta centrarse en una tarea de cada vez, y si se trata de algo variado, mucho mejor, porque de lo contrario, podría aburrirse y perder la concentración.

Ella es muy buena resolviendo asuntos rápidos e inesperados, debido a que se adapta con facilidad. Sin embargo, se trata de algo que a Leo le cuesta muchísimo trabajo a Leo, porque a él no le gustan nada los cambios bruscos. Los dos tienen la habilidad de tranquilizar al otro, Leo puede ser fastidioso en ocasiones, pero ahí estará Géminis para apoyarle o hacer que cambie la manera de hacer las cosas.

Las peleas más típicas de esta pareja

Aunque son más los momentos pacíficos y placenteros entre ellos, de vez en cuando lidiarán con problemas, generalmente motivados por Géminis. Si bien es cierto que Leo siempre ha tenido claro lo mucho que a ella le gusta participar en eventos sociales y cuánto disfruta hablando con otras personas; en algunas ocasiones parece cruzar la línea del respeto o él simplemente la malinterpreta. Leo puede interpretar su manera de actuar como un flirteo sin límites. Confía mucho en ella, pero el hecho de que busque tantas experiencias ajenas a él afecta a su orgullo. Como está tan acostumbrado a ser el centro de las miradas, se siente herido cuando alguien importante para él parece dejar de prestarle atención. Sin duda, se trata de una impresión personal de Leo, que debe tratar de mejorar.

Parte de la esencia de Géminis es esa y no cambiará de un día a otro sólo para complacerle, especialmente si él no tiene la razón. Leo tendrá que trabajar su confianza y ser más tolerante con el espacio de su pareja. Para asegurarse de que él no se siente incompleto, lo que ella puede hacer es repartir mejor su tiempo, incluyéndole en sus conversaciones o haciéndole entender que es él quien siempre estará a su lado.

El secreto de la increíble estabilidad de esta pareja

Leo es la pareja ideal para Géminis. Ella cree que nunca va a encontrar a alguien que la complemente del todo o que logre mantenerla interesada. Pero él lo hace, y puede hacerlo durante el resto de su vida. La química entre ellos es increíble, su comunicación es excelente, tienen varios gustos similares y, en general, un potencial innegable que asegurará su éxito como pareja.

Contenido relacionado