Hombre y Mujer Géminis: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | Actualizado: 16 Septiembre 2021

hombre mujer felices 107

La relación entre dos Géminis suele funcionar bien. Quizá sea corta, fugaz o ni siquiera llegue al matrimonio, pero se lo pasarán genial el tiempo que estén juntos. Esto se debe a que ambos son muy indecisos y se aburren con facilidad, con lo cual ambos tratarán de establecer cambios radicales en su relación, que les haga sentir de nuevo la plenitud de sus sentimientos. No serán la pareja más compatible del mundo, pero tendrán la certeza de estar bien durante un período de tiempo.

Cómo encaja la personalidad del hombre Géminis en una relación

El hombre Géminis atrae a las personas por sus amplios conocimientos de cultura general. No solo puede hablar de muchísimos temas diferentes, sino que sabe lo que dice porque se ha involucrado en más de uno. Es de las típicas personas que intenta hacer de todo, pero no logra concretar nada. Esto no quiere decir que sea inestable, sino que, aunque posea esta habilidad, no la desarrolla del todo.

Su carácter comunicativo le coloca en un buen lugar a la hora de conquistar a cualquier mujer. Al igual que en otras áreas, en las cuestiones del amor, probará todo lo que salga a su encuentro. Pero conocer mujeres no forma parte de un plan macabro que ha ejecutado en su cerebro, sino que va viviendo conforme se le presenten las circunstancias.

Cómo encaja la personalidad de la mujer Géminis en una relación

Para sorpresa de muchos, una mujer Géminis es más inestable que un hombre del mismo signo, es decir, se aburre y deja las cosas o personas a un lado con mayor rapidez incluso que él. Asimismo, se muestra interesada en las personas que se acercan a ella, ya que la atracción mutua que se genera despierta algo especial que la lleva a querer socializar.

Cuando tiene citas, le gusta impresionar a sus compañeros y al salir más de una vez con ella, se darán cuenta que siempre intenta llevar un look distinto. Es como tener a varias personas en una, porque le encanta variar y experimentar, en todos los sentidos.

La química que determina el comienzo de la relación

Al encontrarse por primera vez, la conexión será mutua y se sentirán muy felices de poder contar con una persona con la cual pueden hablar de lo mismo durante largas horas. La primera impresión será que mantienen el mismo ritmo, lo cual para ellos es difícil de conseguir, por eso se atraen desde el primer día.

Su principal problema será recordar fechas y horas. De hecho, esto puede hacer que en algunas ocasiones, se olviden de que habían quedado o se pierdan alguna cita. Es un problema habitual cuando se juntan dos personas olvidadizas. Sin embargo, la tecnología juega a su favor, pues con las redes sociales podrán seguirse la pista fácilmente, sin caer tanto en el olvido. Y si todo lo demás marcha bien, no considerarán esto como un problema para volver a encontrarse.

La importancia del sexo en la relación de esta pareja

Lo mejor del sexo es que ninguno de ellos teme experimentar. Su intimidad pasará por todas las experiencias, desde un encuentro casual hasta el empleo de juegos y disfraces que aviven la llama. Hablarán sobre sus los gustos que comparten e intentarán no repetir la misma dinámica muchas veces, para evitar la posibilidad de aburrirse.

Qué significa el matrimonio para Géminis

Para Géminis es complicado pensar en el matrimonio, pero no porque esté en contra de la ceremonia. Al contrario, piensa que lo mejor de todo son los preparativos de la misma, hasta que finalmente llega el día. Su conflicto se basa en pensar que le aguarda toda una vida con la misma persona, idea bastante radical para una persona a la que le gusta tanto variar.

Por ello, se plantearán la posibilidad de llevar una relación abierta. Este tipo de unión funcionaría para ambos, ya que conocen sus gustos, se respetan y se lo pasan muy bien juntos. El problema está en encontrar a otras personas con las mismas ideas, a las que no les parezca demasiado alocado lanzarse a este tipo de relaciones.

hombre mujer felices 108

La casa de dos Géminis estará llena de libros y tecnología. No hay nada más atractivo para ellos que aprender cosas diferentes, así que la información siempre será algo que tendrán en cuenta. Por ello, cuando salen en pareja o con sus amigos, aunque les gusta mucho conversar, les resultará difícil desconectarse de la información de sus teléfonos.

Los valores que esta pareja puede aportar a sus hijos

Como padres, se ocuparán de dar diversión a sus hijos, sin olvidar una excelente educación. Para ellos, ambas cosas resultan básicas y, de hecho, son las que conforman su personalidad. Para ellos puede ser un auténtico reto tener que lidiar con niños demasiado sentimentales o vulnerables emocionalmente, porque es un área que muy complicado gestionar para ellos. Será él quien se dedique a esta labor, pues le resulta más sencillo suavizar la situación a través de la comedia.

Principales obstáculos cuando esta pareja trabaja en equipo

Trabajando juntos, experimentan una serie de emociones, que van desde la estabilidad hasta la gestión de los problemas que se presentan. Al ser ambos olvidadizos y con dificultades para concentrarse, se quedan muchas tareas en el aire. Además, perderán demasiado tiempo hablando y realizando otras actividades.

Aun así, acabarán encontrando el equilibrio y completando sus responsabilidades, a pesar de su tendencia al despiste. A pesar de su escasa concentración, no se abruman si les toca lidiar con múltiples tareas. Y preferirán dedicarse a aquellas áreas que impliquen trabajo intelectual y no físico.

Los motivos más frecuentes de una pelea entre un hombre y una mujer Géminis y cómo pueden gestionarlos

Entre ellos no se producen muchas peleas, aunque otros puedan pensar que no es así. A ojos de los demás, parece que discuten a menudo, pero se debe al hecho de que les encanta cuestionárselo todo. Muchas veces adoptan posiciones contrarias en sus conversaciones, pero se trata de algo que a ellos les divierte y estimula.

Un factor importante con el que sí que tendrán que lidiar, es con mantener activo el interés de su pareja, ya que si no se encuentran al mismo nivel emocional, puede llegar el aburrimiento. En estos casos, lo que hacen es distanciarse y evitar la comunicación. Pero esta actitud suele entristecer mucho a su pareja.

Para que la relación no se rompa en una de estas etapas de aburrimiento, ambos deben poner de su parte, permitiendo que fluya y sabiendo que una relación pasa siempre por distintos momentos de reflexión. Así que deben comprender que tal vez su compañero necesite experimentar, y que jamás encontrarán una pareja mejor que la que tienen.

El secreto para que desarrollen una relación estable

La relación entre dos Géminis tiene una química especial, porque pueden ser grandes amigos y mantener esta camaradería cuando traspasan la barrera para convertirse en amantes. Aunque los problemas entre ellos serán escasos, uno de sus grandes defectos es que no logran ser estables, con los serios problemas que esto acarrea a la hora de formalizar una relación. Para que esto no se convierta en una traba con el tiempo, deberán llegar a un acuerdo y conocer muy bien los límites del otro, así como procurarse siempre nuevas experiencias.

Contenido relacionado