Hombre Virgo y Mujer Escorpio: ¿Existe compatibilidad?

hombre mujer felices 155

Tanto el hombre Virgo, como la mujer Escorpio tienen todo al alcance para vivir una vida feliz juntos y en armonía. Aunque, se debe acotar que, antes de llegar a eso, tendrán que ceder en algunos aspectos.

Definitivamente, estamos hablando de una de las relaciones más intrigantes y cautivadoras de todo el Zodiaco. Por lo general, es fácil que estos dos signos se lleven bien. Ambos se respetan mutuamente y se abren con el otro. Aquí en este artículo, te mostraremos la compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Escorpio:

Citas y primeras etapas de la relación

Generalmente, las cosas comienzan muy bien entre ellos. La mujer Escorpio hechiza con su encanto y misterio al hombre Virgo. A él le encanta su naturaleza seductora y su exacerbada feminidad. Entre ellos se formará una comunicación muy intuitiva, sin necesidad de palabras.

Por su parte, la mujer Escorpio le fascina la rebosante discreción que expresa Virgo. Además, ella también encuentra en él, una persona que la ayudará con todos sus objetivos, haciendo sus sueños realidad.

No obstante, ambos deberán trabajar duro por ganarse la confianza del otro, a través de la paciencia y la empatía. Si ambos están enamorados, se comprometerán en cuerpo y alma, sobre todo la mujer Escorpio.

La única dificultad que pueden encontrarse al principio de la relación, es que el hombre Virgo, es bastante cerebral e intelectual, siempre con los pies en la Tierra. Mientras, que Escorpio, siempre se dejará llevar por los mares de sus pasiones, y puede parecer que Virgo, no aprecia, ni comprende sus intensas emociones.

El sexo entre el hombre Virgo y la mujer Escorpio

Cuando se habla de la cama, podemos decir que tanto Virgo como Escorpio, se llevan muy bien, ya que tienen deseos y necesidades sexuales muy parecidas. No obstante, existirán algunas discrepancias con el tiempo.

Por lo general, la mujer Escorpio querrá más frecuencia e intensidad que el hombre Virgo. Ella se derrite por completo en la cama, donde querrá que su pareja tome el control de todo.

Sin embargo, el hombre Virgo tiende a ser muy conservador e, incluso inseguro en muchos aspectos de su vida. Una vez, se haga cargo, podría hacerlo de una manera que a la mujer Escorpio le parezca represiva.

Además, la mujer Escorpio suele tener una vida de fantasía muy activa, cuando se trata de sexo. Esto, puede ser difícil de aceptar para el hombre Virgo, por lo que tendrá que seguirle el paso en todas sus ideas. Lo mejor que puede hacer Escorpio para esto, es ser paciente y dejar que Virgo ceda a su propio ritmo.

Vida juntos entre el hombre Virgo y la mujer Escorpio

A medida que pasan los años y permanecen juntos, el hombre Virgo convencerá a Escorpio de ser más práctica en la vida y no permitir que sus intensas emociones la abrumen, nublando su razonamiento y lógica. Pero, esto no ocasionará ningún daño en su relación.

Ambos signos son defensores feroces de la lealtad, lo que resulta muy beneficiosos para ellos y su compatibilidad. Sin embargo, deben tener mucho cuidado para no caer en lo celos y la desconfianza, ya que podría ser un buen motivo para acabar con esta relación.

Virgo y Escorpio son la combinación más completa que puede darse para mitigar lo peor y potenciar lo mejor del otro. Virgo, se sentirá más seguro de sí mismo, sobre todo cuando Escorpio esté cerca, quién a su vez, también conseguirá confianza en sí misma y en su pareja.

Virgo es inteligente y agudo, mientras que Escorpio es fuerte y muy decidida. Ambos signos tienen mucho en común, como la honestidad y la integridad, así como las ganas de adquirir conocimiento y mucha perseverancia. Sin duda, serán amigos y amantes y se defenderán fervientemente de las amenazas externas.

Trabajo cooperativo entre el hombre Virgo y la mujer Escorpio

La mujer Escorpio se caracteriza fundamentalmente por su naturaleza líder. Siempre estará muy decidida a cumplir sus metas, cueste lo que cueste.  Por otro lado, el hombre Virgo es muy emprendedor y trabajador. Además, su perfeccionismo lo convertirá en autocrítico con su trabajo, por lo que la mujer Escorpio disfrutará no tener que criticarlo o corregirlo.

Sin embargo, Virgo también tiende a ser muy crítico con los trabajos del otro. Algo, que no tolerará la mujer Escorpio, sintiendo que sus comentarios pueden llegar a ser demasiado hirientes, bajando la calidad de su trabajo. Recordemos, que la mujer Escorpio siempre trabajará con pasión para cumplir con sus altas expectativas.

Peleas más comunes

Unas de las principales disputas, es el desorden. La mujer Escorpio siempre priorizará sus preocupaciones laborales, sobre las tareas domésticas. Esto, enervará al hombre Virgo, que le fascina tener su casa perfectamente limpia y muy ordenada.

Si bien Virgo y Escorpio se llevan muy bien, puede haber momentos donde ella siente que él es muy insensible. Y Virgo, a su vez pensará que ella es irrazonable y demasiado emocional. No obstante, si aprenden a comprenderse mutuamente, a respetar sus dones y opiniones, también podrá convertirlos en un excelente equipo.

Ya que, su lógica puede asistir con los excesos de sus pasiones y emociones. Mientras que la intuición, puede ser la fuente de información perfecta, sobre todo para Escorpio. Solo deben tener en cuenta que, cuando si se encuentran en desacuerdo, deben detenerse y escucharse entre sí. La compresión y empatía serán sus mejores aliados.

Conclusión

Definitivamente, estos dos signos forman un excelente equipo en muchos aspectos, ya que ambos son trabajadores, responsables y los une la fluidez en la comunicación y la afinidad en gustos. Además, se suelen sentir muy seguros el uno con el otro.

En la mayoría de los casos, su relación se vuelve el catalizador perfecto que necesitan para mejorar muchos aspectos de sus vidas. En el terreno profesional, sus relaciones sus muy productivas y saben que pueden alcanzar muchas cosas sin necesidad de entorpecer el trabajo del otro. Gracias a todo esto, sus metas no se harán esperar demasiado.