Hombre Piscis y Mujer Escorpio: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 54

El hombre Piscis y la mujer Escorpio son muy compatibles y se comprenden muy bien. El hombre Piscis se ve favorecido por la fuerza y firmeza de la mujer Escorpio, mientras que ella se suaviza por la dulzura y bondad de él. Juntos, son capaces de moderar los peores rasgos del otro y sacar a relucir los mejores.

Piscis y Escorpio son ambos intuitivos y emocionales, Piscis es maleable, mientras que Escorpio prefiere que las cosas no cambien. Debido a estas características, ambos signos actúan y reaccionan de forma diferente delante del mundo y Piscis prefiere adaptarse, en lugar de imponer su voluntad sobre él.

El hombre Piscis es intuitivo, emocional y maleable, entonces, tiende a carecer de límites y forma, por lo que con frecuencia, tiene una manera inusual de comportarse. No es excéntrico adrede, sino que no le es posible estar totalmente presente en el mundo material, por lo que con frecuencia es soñador y poeta. En consecuencia, la mayoría del tiempo, Piscis es felizmente inconsciente de lo que la sociedad espera de él. Pero a pesar de ello, sí es consciente de las otras personas, porque es extremadamente sensible y quiere ver felices a todos los que lo rodean.

El hombre Piscis tiene sus defectos, entre ellos, la reputación de ser fugaz, pero con una calidad espiritual admirable. Debido a esto, una buena compañera para él es alguien que pueda darle sustento y que a la vez, lo aprecie por lo que es, un hombre amable, gentil y modesto.

La mujer Escorpio muestra una gran estabilidad, que la convierte en una mujer muy intuitiva y de emociones fuertes, capaz de dar forma a sus pasiones. Sin duda, ella es una mujer formidable, que al ser gobernada por el impulso puede tomar la iniciativa sin inconvenientes.

La capacidad que tiene la mujer Escorpio de tomar la iniciativa, mantener el rumbo y de adaptarse cuando es necesario, la hace altamente efectiva. Sin contar con su habilidad de ver el panorama global y de tener una imaginación muy vívida. Escorpio es conocido como un signo extremista, por lo que se dice que son parte de él, los santos más grandes y los peores pecadores. Sin ninguna duda, Escorpio es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.

Debido a estas tendencias extremistas, la mujer Escorpio hace todo mejor si tiene a alguien en su vida que pueda suavizarla. Pues, aunque es capaz de una compasión y devoción asombrosas, necesita de un compañero que haga que surjan esas cualidades en ella.

Aunque en la superficie el hombre Piscis y la mujer Escorpio parecen muy distintos y como pareja puedan parecen incompatibles. Una vez que se encuentran, se darán cuenta de que son almas afines, a pesar de que él es tranquilo y artístico y ella es poderosa y efectiva. Y es que, aún teniendo diferentes externas, poseen una profunda comprensión intuitiva del otro, la que se fortalecerá a través de su conexión psíquica.

La conexión y el entendimiento intuitivo harán que en poco tiempo, sean capaces de hablar sin palabras y de completar las frases del otro. Por lo que, aunque Escorpio sea cautelosa en sus relaciones, rápidamente se sentirá segura con el amable y gentil Piscis.

Piscis y Escorpio, desean una profunda intimidad emocional, un nivel de intimidad que es difícil de lograr con otros signos, pero fácil entre ellos. Adicionalmente, es probable que la actividad sexual ente el hombre Piscis y la mujer Escorpio los lleve rápidamente a una extraordinaria conexión emocional.

hombre mujer felices 142

Desde el momento en que se conocen, Piscis y Escorpio desarrollan con rapidez un profundo vínculo entre ellos. Vínculo que les dará una gran ventaja mientras construyen una vida en pareja, pues la cantidad de tiempo que necesitarán dedicarse será mínima. Así que, mientras otras parejas necesitan comprometerse y negociar, Piscis y Escorpio sentirán que naturalmente están en la misma página en la mayoría de las cosas.

La profundidad del vínculo entre ellos será tan fuerte que les será difícil estar separados durante cualquier período de tiempo, porque él extrañará su presencia constante y ella extrañará su ternura. Tal será su compenetración, que ambos serán capaces de sentir al instante, si algo malo le está pasando al otro. Aunque en muchas oportunidades, será una característica positiva en su relación, puede ser complicado cuando alguno o los dos se enfermen o se molesten.

Cuando tienen hijos, Piscis y Escorpio se equilibran muy bien como padres, porque ella pondrá las reglas y la disciplina y él será el cuidador. La fuerte conexión que experimentan hará que naturalmente estén de acuerdo con la mayoría de las decisiones que tengan que tomar con respecto a los niños.

Cuando se trata de trabajar juntos, muchos signos subestiman a Piscis, porque con frecuencia sus ideas son poco prácticas. Pero Escorpio verá sus dones únicos, porque aunque sus ideas al principio no sean prácticas, muchas veces son muy creativas e incluso, brillantes. Ella, con su don para la estrategia y la adaptación, será capaz de tomar los sueños de él y darles forma de una forma muy realista.

En esta sociedad laboral, la mujer Escorpio tomará la delantera, lo que no molestará al hombre Piscis, porque él es de los que menos se preocupa por el ego. En cambio, respetará y apreciará los dones y las habilidades de Escorpio, en especial, por darle estabilidad y dirección. Básicamente, porque cuando Piscis trabaja solo, puede tener inconvenientes para concentrarse y alcanzar sus sueños, pero con ella, podrá hacer mucho más de lo que pensó podría hacer.

El Piscis y Escorpio normalmente se llevan muy bien, por lo que no experimentan muchos conflictos entre ellos. No obstante, existen algunas dificultades que pueden encontrarse durante su vida juntos.

Piscis y Escorpio lo harán bien, pero pueden tener dificultades al tratar con el mundo exterior. La gente puede opinar que su matrimonio no encaja dentro del molde habitual y además deberán lidiar con el estrés laboral y los problemas médicos. Y es que, debido a lo sensibles y conectados que están entre ellos, este tipo de situaciones estresantes puede originar que descarguen sus sentimientos negativos el uno con el otro.

A pesar de que ambos están en sintonía con las emociones del otro, no siempre son capaces de poner en palabras lo que sienten. Lo que podría crear confusión entre ellos y una escalada de problemas si no tienen cuidado y dejan de comunicarse.

Como Piscis y Escorpio están tan poderosamente conectados, son capaces de sentir las emociones del otro. Entonces, si uno está molesto o no se siente bien, esto podría llevar al otro a enfurecerse, aparentemente, de la nada. Pero, cuando las peleas ocurren debido a las emociones proyectadas son muy difíciles de resolver, porque la persona que ataca, no tiene la menor idea de por qué lo hace.

Si ambos están conscientes de que esto puede pasar, cuando surjan los problemas, podrán darse cuenta y detener la pelea para investigar lo que está pasando en realidad. En especial, será útil saber que el que expresa la emoción, no necesariamente es el que en realidad la tiene.

El hombre Piscis y la mujer Escorpio son un gran equipo y entre ellos tendrán una profunda conexión emocional y psíquica. Un vínculo tan poderoso que les permite sentir las emociones del otro, equilibrándose mutuamente y sacando lo mejor del otro. Y así, serán capaces de tener juntos, una larga y exitosa relación.

Contenido relacionado