Hombre Aries y Mujer Escorpio: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 07 Junio 2021

hombre mujer felices 41

Aries y Escorpio, tienen muchas razones para estar juntos, hay una energía que los lleva a unirse, una compatibilidad inexplicable. Sin embargo, ellos no tienen casi similitudes, son escasos los gustos compartidos o semejanzas a las que puedan aferrarse y hacer más agradable la unión.

Aunque las probabilidades de un junte amoroso entre ellos sea pequeña, tienen algunos puntos que podrían usar a su favor, como la capacidad de entendimiento mutuo. Esto es debido a que tienen la misma visión, aunque cada uno la desarrolla a su estilo, tienen más chance de ser buenos compañeros, que de una relación, pero todo puede pasar.

Aries es un hombre que no tiene mucha paciencia, cada cosa que hace es bajo un impulso, después de actuar es que indagará a qué realmente se expuso y asumirá todas las consecuencias. Si alguien le atrae, no dudará en acercarse para saber si hay alguna posibilidad de conocerse mejor, siempre será quien dé el primer paso, no habrá nada que se lo impida. No le gusta que lo controlen, Aries se encarga de hacer notar desde un principio que será quien tenga el mando de la relación, sin embargo, le gusta encontrarse con mujeres que tengan esta misma idea, así les toque caer en conflicto.

Escorpio es una mujer retadora, cuando conoce un hombre que le atrae, comienza a ponerle pruebas para saber si es una persona que a su gusto vale la pena. Puede confundirse como un ataque hacia él, pues ella se muestra muy ruda al inicio, pero esta es su barrera de seguridad. Es muy planeadora, a diferencia de Aries, ella tiene siempre una visión al futuro, por eso se toma todo tan en serio, con sus parejas y proyectos.

Ni si quiera se determinarán en primera instancia, por lo que se mencionó antes de sus cortas posibilidades de atracción. La primera impresión que tendría uno del otro será, la actitud grosera y repetitiva de Aries, al mismo tiempo en que él no sabrá cómo tratar con ella. Existe una ligera tensión entre ellos, con la diferencia de que esta no alcanza el ámbito sexual, ni despierta emociones o imanes de atracción.

Serían grandes compañeros de trabajo, quizá conociéndose bajo esa circunstancia podrían llegar a algo más. Tienen una forma similar de desempeñarse y en general, son una gran dupla.

La energía juega a su favor en este particular, de llegar a un encuentro sexual la química será excelente. Quizá sea un sentimiento fugaz que deban sacarle provecho, pero al comienzo, habrá mucha pasión que explotar. Escorpio tiene fama de ser fogosa, y quizá no lo sea tanto, lo que ocurre es que es muy buena relacionándose con su pareja, hasta un punto de conexión especial que tiene mucho peso en el sexo.

El problema es que Aries seguramente no apreciará toda esa empatía y afección con la que ella logra conectarse, él es brusco y en el sexo eso no cambiará. Haciendo las cosas aún más complicadas, pues si Escorpio no siente esas emociones, no valdrá la pena para ella llegar a la intimidad. Puede que sea la salvadora en esta historia, si siente algo real por él, verá cómo solucionarlo e invitarlo a que se una a esta búsqueda del placer.

No son impulsivos en cuanto a compromiso se refiere, por eso, si han pensado en contraer matrimonio es porque realmente se aman y ya han aceptado la mayoría de sus diferencias. Por eso, con la madurez que requiere tomar esta decisión, se espera una unión estable por largo tiempo, donde tendrán la capacidad de lidiar con pequeños problemas.

Por suerte, muchas de sus molestias suelen ser fugaces, Aries puede enfadarse y los demás ni siquiera lo notarán, esperará paciente hasta que se le pase. Y Escorpio, aunque tiene un gran carácter no es de querer atraer problemas, pocas veces se les verá en este plan.

Entre sus sueños de vida no está tener hijos, se sienten muy bien sin ellos, prefieren concentrarse en otras particularidades, como trabajar duro por crecer profesionalmente. En general, tienen muchas dudas y reproches sobre el ser padres, no están del todo conectados con la idea. Sin embargo, si esto sucede, se prepararán para ser buenos padres, dándole a sus hijos las bases necesarias para enfrentarse más tarde a la vida.

hombre mujer felices 40

En otros casos, Aries sería el padre exigente y disciplinado, que se encarga de llevar control de todo, pero estando con Escorpio los papeles cambiarán un poco, ya que el peso de su carácter es mayor al momento de ejercer la crianza. Ella no será la madre más divertida o cariñosa, excepto cuando vea que sus hijos realmente necesitan un tanto de susceptibilidad, por el contrario, es muy exigente. Así que Aries tendrá que llevar a los niños una chispa de diversión y ablandar un poco su corazón.

En el trabajo será el área en la que más cómodos estarán, de hecho, son muy propensos a conocerse y sentir atracción en su ambiente laboral. Los dos son fanáticos de trabajar de forma incansable, están dispuestos a las jornadas intensas, con la satisfacción de que su labor será la mejor. Aries tiende a ser más dedicado y ágil que ella, pero Escorpio puede soportar más horas de trabajo duro, aunque en general, los dos tienen un ritmo similar.

Escorpio es muy aplicada, no se permite dejar ningún proyecto incompleto, una vez que ha comenzado, no se detendrá. También es capaz de desarrollar ideas y proyectos con mucha más agilidad que él, pues tiene un don que Aries se le olvida usar, la paciencia. Ella es posiblemente, el mejor signo para servir de compañera de trabajo, acá no existirán conflictos de poder, por primera vez nadie se pelea por el mando, sólo hay trabajo por hacer.

No son de tener grandes peleas, ya que prefieren enfrentarse y hablar para resolver sus diferencias. Ella prefiere compartir en armonía, tomará las situaciones complejas como si fueran sencillas y Aries se acoplará muy bien con esto debido a su sinceridad, a muchas personas les es difícil escuchar la verdad, pero en el caso de Escorpio, ayudará a que su relación se consolide.

Será peor para ella saber que él está mintiendo, puede reconocerlo con facilidad y no le gustará nada enterarse que vive de un engaño, y esto aplica en cualquier caso. Con la verdad, ella evalúa y ve cómo resolver lo que está pasando, generalmente tiene mucha paciencia y comprensión. Sabiendo que él es sincero, la unión se fortalecerá más, aunque en ocasiones suene un poco tosco.

Lo que sí podría ocasionar roces, es su forma de ver la vida y de llevarla, él va sin cuidado, no planea, ni evalúa consecuencias, todo es demasiado veloz. Mientras que ella prefiere la calma, actuar con pausa y ser estratega. No será prudente que ninguno de los dos intente cambiar lo que es el otro, quien menos lo tomaría bien sería Escorpio, esto podría ser detonante de un gran conflicto. Por suerte, así como sube la actitud de ella, puede venirse abajo, es muy temperamental, tiene emociones explosivas, pero fugaces.

Es extraño ver una unión entre un Aries y un Escorpio, son personalidades realmente aisladas, que cruzándose en el momento preciso, podrían despertar emociones uno del otro. La mejor área en la cual conseguirían atraerse es en un ambiente laboral, ambos de desenvuelven de la misma manera, será casi lo único que puedan tener en común, y con suerte, si se unen serán una relación fructífera.

Contenido relacionado