Hombre Piscis y Mujer Capricornio: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 112

El hombre Piscis y la mujer Capricornio son una excelente pareja, que se complementa muy bien porque él la suaviza a ella y ella lo ayuda con las cosas prácticas. A pesar de ser compatibles zodiacalmente, la mujer Capricornio puede dudar al momento de salir con él, porque ella es muy conservadora y el hombre Piscis es poco convencional. Si Capricornio se decide, encontrará en Piscis un compañero muy amable que la apoyará en sus metas y ambiciones. A cambio, ella le dará estabilidad y constancia a la vida de él.

El hombre Piscis tiende a ser algo inusual de cierta manera, debido a que su signo es uno de los que está menos unido al mundo real. Por esta cualidad, no le pone atención a los convencionalismos sociales y se refugia en el mundo de las artes y es así, como muchos hombres Piscis se dedican a las artes.

Usualmente, mientras está soltero, se olvida de los asuntos prácticos de la vida, sin preocuparse de si derrocha o gasta en lujos. Por ello, es posible que se presente de forma tal que la gente piense que gana menos que él, aunque no sea así.

Piscis solo pondrá los pies sobre la tierra, si tiene una muy buena razón para ello, como enamorarse, por ejemplo. Por esta causa puede ser asombrosamente crítico cuando participa en actividades sociales, lo que puede ser un efecto secundario desagradable de enamorarse. El efecto secundario positivo es que el hombre Piscis ahora le presta atención a las necesidades físicas de su pareja, lo que no hace con las propias.

Lo que refleja que el hombre Piscis es capaz de ser profundamente leal y devoto de su pareja, así como tener con ella un profundo vínculo emocional.

La mujer Capricornio es seria y convencional, y su principal motivación es subir de posición y estatus, ya que es ambiciosa y práctica. Es capaz de trabajar muy duro para lograrlo, pero sus ambiciones no son sólo para ella. Apoya el progreso, las aspiraciones y el bienestar físico de todas las personas que ama, incluidas su pareja y su familia.

Por su gran practicidad, cuando Capricornio toma decisiones sobre su vida amorosa considera todas las consecuencias de la elección que haga. Porque para ella, tomar en cuenta solamente la emoción que genera el amor, es algo precario y poco fiable. Y aunque es capaz de enamorarse y desarrollar una profunda devoción por su pareja, no entrará en una relación sólo sobre la base del amor. Sin embargo, cuando decide entrar en una relación amorosa, será absolutamente leal y apoyará a su pareja en las buenas y en las malas.

El hombre Piscis y la mujer Capricornio se encuentran muy atractivos el uno al otro, aunque son muy diferentes. Porque, por ejemplo, él aparece poco presentable, por su desinterés por el mundo real. Mientras que ella se viste impecable y conservadoramente.

Esta aparente diferencia superficial, podría evitar que se relacionen en un primer momento e incluso, después de estar saliendo por algún tiempo, ella podría dudar de si él es el indicado. Pero, si pueden superar sus diferencias hallarán en el otro un excelente compañero.

Entonces, ella podrá disfrutar de la suavidad de él, que es lo que la mujer Capricornio necesita para sacar a flote sus mejores cualidades. Y él podrá valerse de las habilidades de ella para transitar la realidad, que es lo que el hombre Piscis requiere para demostrar los talentos y habilidades que tiene.

Mientras que Piscis es un amante sutil y apasionado, que sabe intuitivamente como satisfacer a su pareja. La mujer Capricornio es un ser muy sensual, que disfruta de los placeres de la vida. Así que, durante su tiempo en la alcoba, serán muy felices. Su intimidad emocional crecerá mientras mayor sea su intimidad física.

Si Piscis y Capricornio deciden casarse serán una buena pareja, si están dispuestos a romper con los convencionalismos. En particular en lo que se refiere a los roles a desempeñar en el hogar, porque a Piscis no siempre le va bien en un trabajo convencional. Ya que sus dones no se adaptan con facilidad a las estructuras empresariales, así que con frecuencia le irá mejor si tiene un trabajo que le permita estar en casa. Ella por su parte, se adapta sin ningún inconveniente al entorno corporativo.

hombre mujer felices 79

Si desean que la inversión de roles en el quehacer doméstico funcione, Capricornio tendrá que darle algunas instrucciones a Piscis acerca de lo que debe hacer. Pues, aunque Piscis sea intuitivo y tenga la disposición de asumir el rol doméstico, no necesariamente sabe que es lo que tiene que hacer en la casa. Luego de esto, Capricornio tendrá el beneficio de disponer de más tiempo para dedicarse a sus aspiraciones, gracias al apoyo de su marido. Y también, tendrá más libertad de hacer lo que le interesa.

Si tienen hijos, ella será la más estricta y la que proporcionará la disciplina y la orientación, mientras que él será el compañero cariñoso de todos. Y juntos, se dedicarán a cuidar y proteger a sus hijos.

Trabajando juntos, Piscis y Capricornio se complementan muy bien, porque ella aportará la orientación y la dirección. Mientras que el añadirá la creatividad y un punto de vista nada convencional, pero muy brillante, para resolver problemas. Pero eso sí, para lograrlo deben ser capaces de respetarse el uno al otro y apreciar sus diferencias.

La forma en que se acercan a la vida, un hombre Piscis y una mujer Capricornio es muy diferente. Ella se ancla de una manera solida al mundo real y él sólo tiene una leve conexión con ese mundo. La consecuencia de estas aproximaciones diferentes, podría causar que él piense que ella es demasiado mundana y que ella piense que él es demasiado trivial. Lo que podría originar problemas de comunicación entre ellos, que los afecte cuando estén trabajando juntos.

No obstante, esas mismas diferencias tienen el potencial de convertirlos en un gran equipo, donde cada uno aporte, lo que el otro no puede. Por lo que juntos, son capaces de lograr mucho más que cualquiera de los dos por separado.

Aunque puedan tener dificultades al comienzo, el hombre Piscis y la mujer Capricornio tiene el potencial para tener una relación muy armoniosa. Para lograrlo, es importante que ella lo acepte y lo respete con sus dones y talentos particulares. Pues de otra manera, corre el riesgo de ser muy estricta con él e intentar meterlo en un molde donde nunca encajará.

Regularmente Piscis no se ajusta a las expectativas de la sociedad, incluso cuando hablamos de la masculinidad convencional. Esta inadaptación a los convencionalismos, hace que sus talentos y habilidades no sean fáciles de ver, por lo que la mayoría de las veces, no obtiene reconocimiento externo por ellos. No obstante, su creatividad, intuición y buen corazón, con frecuencia le dan un brillo que no tienen otros signos.

Si no quieren que esto se convierta en un inconveniente para su relación, ambos deberán valorar las capacidades del otro, para resaltar cada uno en su campo sin competir por el reconocimiento externo.

El hombre Piscis y la mujer Capricornio son una gran pareja, porque sus dones y habilidades particulares se complementan muy bien. Entonces, juntos podrán hacer mucho más que por separado, en especial si ven que a pesar de sus diferencias se acoplan muy bien el uno con el otro. Si ella logra romper con sus nociones preconcebidas y acepta a Piscis tal cual es, tendrán una larga, productiva y feliz vida como pareja.

Contenido relacionado