Hombre Géminis y Mujer Capricornio: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | Actualizado: 16 Septiembre 2021

hombre mujer felices 106

Géminis y Capricornio tienen una conexión especial, que les permite verse como similares, a pesar de sus enormes diferencias. Es una unión que funciona bastante bien, debido a que pueden entenderse, respetarse y escucharse, bajo esta cualidad que los conecta. Disponen de una buena base para formar una relación, que, además, podrá ser duradera, ya que ambos se complementan. Capricornio será un buen guía para su pareja Géminis, la cual aportará tranquilidad a la agitada forma de vida de su compañero.

Cómo encaja la personalidad del hombre Géminis en una relación

Es muy sencillo llegar a establecer una relación con un hombre como Géminis, porque es un hombre muy agradable, carismático y tranquilo. Vive su vida con espontaneidad, por eso se adapta muy bien a los cambios que se le van presentando e incluso los busca, ya que se aburre fácilmente cuando permanece en el mismo lugar dedicado a tareas repetitivas.

Le encanta indagar sobre distintos temas, incluyendo la vida personal de sus amigos. De hecho, esto le motiva mucho, mientras que carece de ambición y no se preocupa por ganar mucho dinero.

Puede ser complicado establecer una relación duradera con un hombre Géminis, ya que es demasiado exigente- El simple hecho de que se aburra con tanta facilidad hace que el otro tenga que ingeniárselas para mantenerse a su nivel. Independientemente de lo mucho que le guste una mujer, siempre estará por ahí buscando algo más, nuevas aventuras y retos. Aunque es un hombre de trato fácil y poco controlador, no hay muchas mujeres que puedan comprenderlo, sobre todo si son celosas.

Cómo encaja la personalidad de la mujer Capricornio en una relación

Capricornio es, con mucho, uno de los signos más ambiciosos. Desea alcanzar todas sus metas e ir escalando profesionalmente, hasta ser alguien de poder. Invierte muchísimo tiempo en su carrera, con el fin de lograr todos sus objetivos. Como mujer, tiene suerte de vivir en la época actual, pues antiguamente, toda esa energía tendría que ser dirigida a atender a su marido.

Se esfuerza mucho es gestionar su tiempo de la mejor manera posible, para encontrar un buen equilibrio entre el trabajo y sus seres queridos. Aunque a veces parezca imposible, acaba por conseguirlo, ya que es una mujer muy centrada y disciplinada, capaz de cumplir con todas sus responsabilidades. Además, lo hace manteniendo un gran sentido del humor, que le ayuda a equilibrar toda la pesadez que implica trabajar tanto.

Los mejores momentos al comienzo de la relación

Es fácil que establezcan una buena amistad desde un principio. Él es agradable y querrá entablar una buena conversación con ella. Capricornio llama la atención por todo lo que sabe, pero también por ser una mujer segura de sí misma, que siempre consigue lo que quiere. Él aprenderá un montón de ella, al tiempo que la hace feliz con su sentido del humor. Ella estará encantada en esta relación.

Capricornio evalúa desde un principio el potencial de la persona con la cual se relaciona, determinando rápidamente si quien está a su lado es apto o no para contraer matrimonio con ella. Asimismo, en el momento de casarse no se fijará sólo en el amor que siente, sino que evaluará todo lo que podrían lograr estando juntos. Será muy leal, incluso si solo llegan a ser amigos.

Cómo disfrutan del sexo un hombre Géminis y una mujer Capricornio

Los dos tienen gustos diferentes en lo que se refiere al sexo. Sin embargo, se acoplarán muy bien en la mayoría de sus encuentros. Ella deja a un lado la sobriedad que la caracteriza, para entregarse a la pasión, mientras que él quiere probar de todo un poco. El único detalle que podría constituir un obstáculo es que Géminis habla mucho durante el acto sexual y ella prefiere mantenerse en silencio, para no desconcentrarse.

hombre mujer felices 105

Cuando esta pareja consigue dar los pasos que les encamina hacia el matrimonio

No es muy habitual que dos signos como estos lleguen a casarse, pero sí suelen ser grandes amigos. Puede que lleguen a ver el matrimonio como un acuerdo o contrato legal, en el cual habrán dejado muy claro sus límites y reglas. Hablarán sobre sus diferencias y la tolerancia que deben tener hacia las mismas, planificando todo muy bien antes de tomar la decisión, sobre todo tratándose de Capricornio, quien no hace nada sin disponer de una buena estrategia.

Para asegurarse de que su relación prospera, tendrán que reservar tiempo para sí mismos, donde cada uno podrá hacer actividades de gusto personal y conectarse consigo mismo. Asimismo, evitarán los roces motivados por la poca madurez de él, o por el excesivo trabajo de ella, que no le deje tiempo para nada más. Con un poco de entendimiento mutuo, resolverán estas pequeñas diferencias y todo marchará bien.

El reparto de papeles para criar niños felices y equilibrados

Como padres, el trabajo estará bien repartido. Capricornio será quien enseñe disciplina y se ocupe de mantenerla, mientras que Géminis aliviará las altas exigencias de su madre, aportando un poco de humor a la crianza.

La increíble experiencia de trabajar juntos

Serán grandes compañeros de trabajo. Capricornio es justo lo que un hombre como Géminis necesitaba para ponerse al día, ya que él es despistado y poco organizado. Sin embargo, ella sabe muy bien cómo llevar el control, planificando y ejecutando estrategias, y repartiendo las tareas de forma equilibrada.

La gestión de Géminis favorece a su compañera, ya que es muy eficiente indagando y recopilando información de interés. Por ello, será su proveedor de información, mientras que ella se dedicará a utilizarla correctamente. Además, lo mejor será que a ninguno de ellos le interesa competir por se el mejor. El ego de ambos se queda a un lado, en beneficio de un trabajo exitoso.

Los motivos más frecuentes de una pelea en esta pareja

Es raro que surja una pelea entre ellos. Géminis es un hombre relajado, que no suele dejarse afectar demasiado por las cosas, así que las pequeñeces no le atormentarán. Por su lado, Capricornio sólo recurrirá a la pelea si existe una razón contundente para ello, es decir, si es absolutamente necesario. Antes de pelear, intentará entablar una conversación pacífica.

Los temas que pueden originar una discusión entre ellos son el dinero o la crianza de sus hijos, siempre que exista un gran desacuerdo en sus decisiones u opiniones. La verdad es que es bastante común que se desencadene algún conflicto relativo a estos temas, pero mientras no lo conviertan en algo grande, todo irá bien. Asimismo, deberán pensar muy bien en sus palabras, para llegar a establecer acuerdos. La comunicación será su gran aliada.

Las razones para que el hombre Géminis y la mujer Capricornio apuesten por su relación

Aunque existen diferencias notables entre ellos, pueden llevarse muy bien. Es frecuente que sean grandes amigos, y posiblemente, su relación sentimental comenzará de esta manera. Son muy negociadores, pero por suerte ambos son tranquilos, así que no darán demasiada importancia a las cosas que digan o hagan. Incluso el compromiso será tratado como una gran negociación, estableciendo sus reglas y llegando a un acuerdo conveniente para ambas partes.

Contenido relacionado