Hombre Aries y Mujer Capricornio: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 07 Junio 2021

hombre mujer felices 30

Realmente, las posibilidades de un junte romántico entre Aries y Capricornio, son escasas, pero todo es posible. Por lo general se repelen y entre ellos existe una especie de tensión que, en otros signos puede derivar a una excesiva e inevitable atracción sexual, pero en este caso no es así.

Si ya es complejo establecer una amistad, llegar al punto de gustarse, será aún más difícil. Pero para todo hay sus excepciones, cuando logran entenderse, ambos tienen los requisitos para establecer una relación feliz y que trascienda en el tiempo.

Aries es un hombre que le gusta ser reconocido por su rudeza, vive el día a día, sin tener mayor preocupación por lo que pueda ocurrir en el futuro, así que no es de hacer planes a largo plazo. Es impaciente, por lo tanto no quiere a su lado a una persona sensible a la que tenga que estar consolando, eso mismo le impide mostrar su faceta emotiva y se le hace imposible sentir que no tiene el control.

Una mujer Capricornio puede llegar a ser intimidante para quienes tienen ciertas referencias en mente que a menudo limitan a las mujeres. Pues ella no se deja llevar ni se detiene por las reglas de género, le gusta desenvolverse a nivel laboral e ir escalando hasta lograr sus objetivos.

Al momento de si quiera pensar en tener una pareja, deja los puntos claros desde un principio, además es muy exigente en ello, nunca estaría con alguien que busque reprimirla. No se anda con rodeos, evalúa con sigilo a quien pretenda estar a su lado, para saber que no tiene ningún prejuicio que pueda afectarla. Básicamente, para aspirar a salir con ella, tienen que estar a su nivel y manejar el mismo estatus, de esta forma sentirá que no hay competencia alguna.

En primera instancia, ni siquiera notarán su presencia, la atracción entre ellos no está destinada a suceder, así que pasarán desapercibido. No hay nada de Aries que impresione a Capricornio, así que será inmune a su presencia, intentando no llamar su atención. Además, hay una cosa que a Aries no le convence, y es el hecho de que ella pueda ir por delante de él a nivel profesional, si ellos se conocieran, por ejemplo, en un área de trabajo, su ego jamás lo dejaría acercarse a una persona tan deslumbrante.

A lo cual Capricornio tampoco respondería, es que ni siquiera piensa en ello mientras está trabajando, ella está muy enfocada en su profesión como para desviar su atención en esta área. Por otro lado, en el único caso que Aries se acercaría a ella, es sabiendo que están en la misma sintonía, ninguno por delante del otro, a menos que sea él.

La verdad, parece no haber una razón viable en la cual ellos dos inicien una relación. A menos que tengan muchísimo tiempo conociéndose, como algo que surge de pronto entre amigos, tomando en cuenta la confianza, y por supuesto, los años de amistad.

Luego de haber afrontado todas sus indecisiones y diferencias, hasta llegar al punto de atraerse o pensar en un encuentro sexual, la verdad es que lo disfrutarán. Ambos quedarán satisfechos con lo que puede ofrecer el otro, la mujer Capricornio se desenvuelve muy bien en este ámbito, así que le encantará la pasión que desborda Aries en la cama. Usarán a su favor la tensión natural que hay entre ellos, como una manera de tener algo en común.

No hay muchas posibilidades de que lleguen a establecerse en matrimonio, sin embargo, son personas que pueden poner de su parte para mejorar la convivencia, así que la actitud cambiará sin duda al casarse. Se verá a una Capricornio más sutil y amorosa, mientras que Aries podrá encontrar la tranquilidad, dejando a un lado su espíritu volátil. Habrán pasado antes por muchas molestias, enfrentado pequeños detalles que quizá en el momento hayan tomado como un gran problema.

Tienen lo necesario para perdurar mucho tiempo juntos, Capricornio es una persona seria que sólo se aventura en algo cuando realmente lo quiere y una vez que está allí, no lo deja ir fácilmente. Así que, ante cualquier problema, primero la veremos luchando por encontrar una solución, será ella quien tome las riendas de la situación en repetidas oportunidades y a Aries sólo le quedará seguirla.

hombre mujer felices 31

Él, que normalmente es quien tiene una figura de líder dominante, se sienta y observa a Capricornio, porque es mucho más influyente, será ella quien lleve el control. Aries no tratará si quiera de cambiar eso, aceptará la posición que ambos asuman de forma respetuosa.

Como padres, estarán abiertos a los consejos que los expertos tengan para darle sobre la crianza, pero siempre se guiarán por sus creencias. Serán autoritarios y exigentes, en especial Capricornio, quien llevará el mando en la disciplina, ella es muy perfeccionista, así que escucha con cuidado lo que los demás tienen para decirle, y así, mejorar como madre.

En el trabajo, son excelentes como compañeros, ambos ponen todo su empeño porque les gusta relucir como los mejores. Capricornio tiene mucho carácter, es una mujer seria, poderosa y le es sencillo crear estrategias en el campo laboral que además funcionen a futuro, es una visionaria de nacimiento.

Por otro lado, Aries tiene experiencia, pero no se desenvuelve de igual manera que su pareja, él lo sabe y por ello le tiene mucho respeto. Pero, al mismo tiempo, su ego y orgullo le juegan sucio, así que se interpone en sus planes, saboteándola de vez en cuando, en busca de una confrontación. A lo cual ella no responde, ni responderá, para la mujer Capricornio el trabajo es un lugar donde hay que ser productiva, no se permite la pérdida de tiempo, ni engancharse en otros asuntos que nada tienen que ver.

Será ella quien siempre ponga a fin a cualquier pelea en evolución, su estrategia que no falla es ignorar y marcharse. Gracias a ella, se mantienen estables, porque si todo recayera sobre el molestoso Aries, nunca saldrían de un conflicto, pues él tiende a ser provocador en este sentido.

Por esta y otras tantas razones, no suele haber futuro amoroso entre ellos, lo normal es que Capricornio se harte de él en cualquier momento y no terminen nada bien las cosas. A menos que, decidan pasar por encima de todo esto, sumando el tiempo en que se conocen, con el cual comenzarán a aceptar poco a poco sus diferencias, sabiendo que cada quien posee algunas.

Tan sólo existen dos posibilidades con Aries y Capricornio, entregarse por completo u odiarse para siempre. Son muchas las diferencias que tendrían que pasar para llegar a ver algo positivo en el otro, así que si no llegan a hacerlo, simplemente tirarán la toalla. Sin embargo, cuentan con una energía que pocos aprovechan, así que, si la usan a su favor, pueden recorrer un largo camino juntos, donde explorarán incluso una vida familiar.

Contenido relacionado