Hombre Piscis y Mujer Cáncer, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
14 Febrero 2024
hombre mujer felices 137

El hombre Piscis y la mujer Cáncer son una de las grandes parejas del zodíaco, pues se entienden hasta un punto difícil de alcanzar para otros signos. Son capaces de equilibrar sus fortalezas y debilidades, lo que les hará crear un vínculo profundo, para sacar lo mejor del otro. El hombre Piscis es gentil y vulnerable, tanto como para que la mujer Cáncer se relaje en su presencia y quiera cuidar de él. Por tanto, Piscis disfrutará de todo el amor y cuidados  que Cáncer es capaz de ofrecer.

Los rasgos de este hombre en una relación

El hombre Piscis es un alma gentil y bondadosa. Es cariñoso y no se preocupa por las cosas materiales. Por ello, suele mostrarse poco interesado por los aspectos mundanos de la vida. Esta actitud le genera problemas en esos momentos en los que es necesario poner los pies en la tierra. Los Piscis, tanto hombres como mujeres, son famosos por ser fugaces, ya que les cuesta recordar todo lo que no esté relacionado con asuntos espirituales o metafísicos.

Piscis necesita una mujer que le acepte tal y como es. En la relación, demostrará una gran devoción y se consagrará por completo a su pareja. Es el más sensible de todos los hombres.

Los rasgos de ella

La mujer Cáncer, como buen cangrejo, posee un centro suave y tierno, protegido por una capa exterior dura y espinosa. Su mayor deseo es cuidar y alimentar las necesidades de los demás, ya que representa el arquetipo de la madre. Tanto los hombres como las mujeres del signo de Cáncer son muy domésticos, porque para ellos, las tareas de la casa no constituyen un trabajo, sino que son forma de expresar su yo interno. Por eso, entre ellos se encuentran algunos de los mejores cocineros del zodíaco, compitiendo en este campo con los nativos de Tauro.

Cuando se trata de relaciones, Cáncer hará todo lo necesario para mantenerlas, dedicándoles mucho trabajo y entusiasmo.

Ella desea tener hijos y mientras llega el momento, cuidará a sus mascotas o a sus plantas. Cuando no tienen a quien proteger, suelen aflorar a la superficie algunos de sus rasgos negativos, como el mal humor, la irritabilidad, el egoísmo o la autoprotección. Dentro de las contradicciones de Cáncer destaca su excesiva timidez, llegando incluso a la cobardía. Pero si se encuentran con alguien débil e indefenso, lo defenderán con actos de gran heroísmo.

El inicio de una relación que tiene el éxito asegurado

A pesar de ser tan distraído, el gentil hombre Piscis es un imán para la mujer Cáncer, que desea conocerle y ofrecerle sus cuidados desde el primer instante. En ella encontrará un alma tierna con la cual interactuar y establecerán una relación inmediata, porque ambos se dan cuenta de que han encontrado a alguien que les comprende.

Será Cáncer quien tome la batuta y logre que la relación avance, pues aunque suele ser bastante tímida, Piscis le inspira confianza. Todos los signos del zodíaco presentan múltiples caras y al relacionarse, salen a relucir los rasgos que les diferencian de los demás. En este caso, el hombre Piscis sacará el lado más directo y fuerte de la mujer Cáncer.

hombre mujer felices 69

El ingrediente sexual en la relación de esta pareja

Tanto para Piscis como para Cáncer, el sexo será algo más que una sensación física, ya que les ayudará a profundizar en su vínculo emocional. Ambos anhelan que exista un vínculo muy poderoso entre ellos y la buena noticia es que lo encontrarán juntos.

Claves para un matrimonio feliz y duradero

Se mire como se mire, el matrimonio entre Piscis y Cáncer es un compromiso destinado al éxito, porque cuando están juntos, se complementan muy bien.

Ella establecerá las bases de la familia y se ocupará de las necesidades prácticas y físicas, mientras que el añadirá un sentido espiritual y romántico muy profundo a la relación. A ella no le importará que él no se dedique demasiado a las tareas cotidianas del hogar y él logrará tranquilizarla cuando ponga de mal humor o esté furiosa.

Piscis ve la vida de forma diferente a la mayoría de las personas y puede hacer observaciones muy divertidas. Aunque la mayoría de las veces su sentido del humor es sumamente estrafalario, lo que preocupa y pone nerviosa a Cáncer, Piscis es muy hábil y conseguirá hacerla reír, aliviando cualquier tensión que pueda existir.

La increíble experiencia de tener hijos

También serán unos padres excelentes. En este aspecto, Cáncer se encargará de todo lo cotidiano, mientras que él le dará un sentido mágico y maravilloso a la vida de los niños. Cuando estos crezcan, Piscis será capaz de consolar a su esposa. La ayudará con mucha suavidad y empatía cuando llegue el momento y ella experimente el síndrome del nido vacío.

La alta compatibilidad que manifiesta esta pareja en el trabajo

Piscis y Cáncer pueden trabajar juntos sin problemas, porque se complementan muy bien a la hora de desarrollar tareas o proyectos juntos. Ella se pondrá al frente de la situación y, con sus habilidades de mando, tomará la delantera. Con otros signos intentaría controlar las actividades de los demás de forma indirecta, pero con Piscis podrá establecer un liderazgo abierto, porque él no supondrá un obstáculo.

El hombre Piscis valorará la dirección de su pareja, ya que es un signo mutable y a menudo pierde la concentración, lo que a menudo dificulta, o incluso impide, que alcance sus metas. Piscis tiene grandes ideas, pero si está solo, le cuesta trabajo concretarlas y hacerlas realidad. En este caso, Cáncer será de gran ayuda. Juntos lograrán llegar mucho más lejos de lo que él podía imaginar.

Una pareja que se complementa tan bien, tanto en las fortalezas como en las debilidades, tendrá una relación sumamente armoniosa. Ambos se equilibran mutuamente y sacan lo mejor del otro, aunque pueden surgir algunas dificultades entre ellos.

Peleas típicas en esta pareja

Uno de los peligros que amenazan a su armoniosa relación es el causado por las influencias externas, que pueden generar problemas entre ellos. Esto pasa cuando uno de ellos, o ambos, trata de rescatar a alguien, porque los dos son personas amables a las que les agrada ayudar a otros.

Y esto, que puede ser una gran virtud, en algunas ocasiones se transforma en un problema, porque como ambos tienen tendencia a ayudar, no pueden aportar el punto de equilibrio a su pareja. En consecuencia, pueden sobrepasarse, sin que nadie lo evite. Esto no sucede cuando Piscis o Cáncer están con personas de otros signos, pero cuando forman pareja, es posible que la gente sin escrúpulos se aproveche de ellos. En estos casos, la presión puede hacer que se peleen y se culpen el uno al otro de los errores..

Para evitarlo, es importante que recuerden que, independientemente de lo mucho que deseen ayudar a otras personas, su relación y su familia se encuentran por delante de todo lo demás.

Normalmente, la conexión entre el hombre Piscis y la mujer Cáncer es tan profunda que pueden llegar a influirse de forma psicológica. Y aunque la mayoría del tiempo este vínculo psicológico es una fortaleza, también puede transformarse en una debilidad. Básicamente, porque si uno de los dos está molesto o tiene emociones negativas, éstas se pueden filtrar al otro. Y si no son conscientes de que esto puede suceder, los conflictos pueden volverse irresolubles, porque uno puede estar influenciado por emociones del otro, y viceversa.

El secreto que determina la estabilidad de esta pareja

El hombre Piscis y la mujer Cáncer forman una pareja tierna y amorosa, capaz de desarrollar un poderoso vínculo emocional. Juntos sacan a relucir los mejores rasgos del otro, por lo que son una pareja excelente, con grandes posibilidades de vivir felices para siempre.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31