Hombre Piscis y Mujer Cáncer: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 137

El hombre Piscis y la mujer Cáncer son una de las grandes parejas del zodíaco, pues son capaces de entenderse de una forma poco común, difícil para otros signos. Son capaces de equilibrar sus fortalezas y debilidades, lo que les hará crear un vínculo profundo, para sacar lo mejor del otro. Un hombre Piscis es lo suficientemente gentil y vulnerable, como para que la mujer Cáncer se relaje en su presencia y quiera cuidarlo. Entonces, Piscis disfrutará de todo el amor y el cuidado que Cáncer es capaz de ofrecer.

El hombre Piscis es un alma gentil y bondadosa, una persona cariñosa, porque su signo es el menos apegado al mundo material. Por ello, suele tener poco interés en los aspectos mundanos de la vida, lo que a veces crea inconvenientes, cuando tiene que poner los pies en la tierra. Los Piscis, tanto hombres como mujeres, son famosos por ser fugaces, ya que les cuesta recordar todo lo que no tenga alguna importancia espiritual o metafísica.

Un hombre Piscis necesita una mujer que lo acepte como es, porque él es capaz de una gran devoción y se consagrará por completo a su pareja. Es el más sensible de todos los hombres.

La mujer Cáncer, como un buen cangrejo, tiene un centro suave y tierno, protegido por una capa exterior dura y espinosa. Su mayor deseo es cuidar y nutrir a los otros, ya que representa el arquetipo de la madre. Tanto los hombres como las mujeres del signo de Cáncer son muy domésticos, porque para ellos, las tareas de la casa, no son una tarea, sino la forma de expresar su yo interno. Por eso, tienen fama de ser algunos de los mejores cocineros del zodíaco, desafiando a los nativos de Tauro.

Cuando se trata de relaciones, Cáncer hará todo lo necesario para mantenerlas, con mucha dedicación y entusiasmo.

Ella desea tener hijos y mientras no los tenga, buscará a quien cuidar, sean mascotas o plantas. Ya que, si no tiene a quien cuidar, pueden surgir algunos de sus rasgos negativos, como el mal humor, la irritabilidad, el egoísmo o la autoprotección. Dentro de las contradicciones de Cáncer está que pueden ser tímidos hasta el punto de ser cobardes, pero si encuentran alguien débil e indefenso, lo defenderán con actos de gran heroísmo.

El gentil hombre Piscis, a pesar de que a menudo es distraído, es un imán para la mujer Cáncer, pues en el instante en que ella lo ve quiere conocerlo y cuidarlo. Él encontrará en ella un alma tierna con la cual interactuar y tendrán una relación inmediata, porque ambos sentirán que encontraron alguien que los comprende.

Cáncer es quien tomará la batuta y guiará a esta pareja para que su relación avance, pues aunque con frecuencia es tímida, Piscis le otorga confianza. Lo que ocurre porque, todos los signos del zodíaco tienen múltiples facetas y al relacionarse, unos sacan a relucir los distintos rasgos de los otros. En este caso, el hombre Piscis sacará el lado más directo y fuerte de la mujer Cáncer.

hombre mujer felices 69

Tanto para Piscis como para Cáncer, el sexo es algo más que una sensación física, ya que es una manera de profundizar en su vínculo emocional. Ambos anhelan que exista un vínculo muy poderoso entre ellos y la buena noticia es que lo encontrarán juntos.

Desde muchos ángulos, el matrimonio entre Piscis y Cáncer es una unión hecha en el cielo, porque cuando están juntos, se complementan muy bien.

Ella establece las bases de la familia y se ocupa de las necesidades prácticas y físicas, mientras que el provee un sentido espiritual y romántico muy profundo a la relación. Entonces a ella no le importa que él no sea bueno en las tareas cotidianas del hogar y él la suavizara cuando ella se ponga de mal humor o esté temperamental.

Debido a que Piscis ve la vida de forma diferente a la mayoría de las personas, puede hacer observaciones divertidas. Aunque la mayoría de las veces su sentido del humor es sumamente estrafalario, lo que preocupa y pone nerviosa a Cáncer. Pero Piscis es muy hábil y es capaz de hacerla reír, aliviando cualquier tensión que pueda existir.

Como padres, juntos son excelentes, pues como madre, Cáncer se encargará de todo lo cotidiano, mientras que él le dará un sentido mágico y de maravilla. Cuando los niños comiencen a crecer, Piscis será un gran consuelo para su esposa. También la ayudará con mucha suavidad, cuando llegue el tiempo y ella experimente el síndrome del nido vacío.

Piscis y Cáncer pueden trabajar juntos sin problemas, porque se complementan muy bien, en eso de hacer tareas o proyectos juntos. Ella se pondrá al frente y con sus habilidades de liderazgo, estarán a la vanguardia. Con miembros de otros signos, ella buscara controlar las actividades de forma indirecta, pero con Piscis, no tendrá inconvenientes de liderar abiertamente porque él no será un obstáculo.

El hombre Piscis valorará la dirección de su pareja, pues como signo mutable, él puede carecer de concentración, lo que le puede impedir y dificultar lograr las cosas. Cuando el hombre Piscis está solo, puede tener ideas muy buenas, pero le costará concretarlas y hacerlas realidad. Mientras que Cáncer lo ayudará y juntos lograrán incluso más de lo que él se había imaginado inicialmente.

Una pareja que se complementa tan bien, tanto en las fortalezas como en las debilidades, tendrá una relación sumamente armoniosa. Porque se equilibran mutuamente y sacan lo mejor del otro, aunque pueden tener algunas dificultades entre ellos.

Uno de los peligros que acechan su armoniosa relación son las influencias externas, que pueden generar problemas entre ellos. Esto pasa cuando uno o ambos tratan de rescatar a alguien, porque ambos son personas amables a las que les agrada ayudar a otros.

Y lo que puede ser una virtud, en algunas ocasiones puede transformarse en un problema, porque como ayudar es una tendencia de ambos, no hay quien equilibre al otro. Y pueden sobrepasarse, sin que nadie lo evite, lo que no ocurre cuando Piscis o Cáncer están con personas de otros signos. Entonces, puede pasar que alguien sin escrúpulos se aproveche de ellos y la presión puede crear peleas y que se culpen el uno al otro.

La solución es que sean capaces de recordar, que no importa cuánto quieran ayudar a otros, tienen que poner su relación y su familia en primer lugar.

Normalmente, la conexión entre el hombre Piscis y la mujer Cáncer es tan profunda que puede llegar a influir de forma psicológica. Y aunque la mayoría del tiempo este vínculo psicológico es una fortaleza, también puede transformarse en una debilidad. Básicamente, porque si uno de los dos está molesto o tiene emociones negativas, éstas se pueden filtrar al otro. Y si no están conscientes de que esto puede pasar, los conflictos pueden ser irresolubles, porque uno puede estar influenciado por emociones que son del otro y viceversa.

El hombre Piscis y la mujer Cáncer forman una pareja tierna y amorosa, capaz de desarrollar un poderoso vínculo emocional. Juntos sacan a relucir los mejores rasgos del otro, por lo que son una pareja excelente, con una gran oportunidad de vivir felices para siempre.

Contenido relacionado