Hombre Aries y Mujer Cáncer: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 07 Junio 2021

hombre mujer felices 29

Una relación entre una mujer Cáncer y un hombre de Aries es compleja, a pesar de que ellas tienen muy marcada la figura de mujer sutil y sensible, mientras que ellos son hombres protectores que se enfrentarán a cualquier cosa. Esto les traerá muchísimos inconvenientes ¿Podrá Aries lidiar con alguien tan emotiva como Cáncer? ¿O Cáncer con un hombre tan grosero? Básicamente, tendrán que establecer límites y normas que los ayuden a convivir, de otra manera, chocarán constantemente.

Aries lucha por defender a quienes le rodean, la mejor forma que encuentra para reafirmar su poder es protegiendo a otros, para sentir que tiene todo bajo control. Así que generalmente busca a personas que se sientan vulnerables, para de alguna manera ayudarles, aunque es espontáneo y lo disfruta, lograrlo también fortalece su ego.

Irónicamente, a él le irrita que las demás personas muestren su miedo o emociones que los hacen inevitablemente sensibles, es muy tosco, así que lidiar con ello le parece innecesario. Quizá, viniendo de una persona que sea de su interés, pueda digerirlo mejor, sin embargo, no es algo con lo que se sienta cómodo.

Por otro lado, la mujer Cáncer sí es de proteger a quienes les importan, se siente feliz sirviéndoles a los demás. Servir es el término que mejor le queda, porque realmente es una persona maternal, así es como le gusta actuar, desde la empatía, puede parecer sensible según la perspectiva, pero la verdad es que, sutilmente sabe sacar las garras cuando es necesario.

Cuando no invierte su tiempo con otras personas, se dedica al cuidado personal, pero no desde un punto de vista estético. Ella procura alejarse de quienes le hacen mal, no se muestra tal cual es y se hace respetar, como es muy sensible, suele llevar una coraza para no mostrarse vulnerable ante todos.

Cáncer y Aries, tienen pocas razones para conectarse, sus gustos no concuerdan y tampoco sus ideas, les será difícil entablar una conversación por primera vez. Ella es de planes relajados, mientras que al hombre Aries le encanta llevar todo al extremo. Sin embargo, al conocerse no se fijarán en esos detalles, su unión se forma a partir de que ambos notan un rasgo muy interesante y característico en ellos. Cáncer se ve cautivada por la presencia de macho alfa que él representa, pensando en cuánto podría protegerla. Mientras que él, ve en ella una figura tranquila e indefensa a quien tendría que cuidar, así que harán match de esta manera.

Un punto a su favor es que tendrán una vida sexual muy activa y satisfactoria, la tensión generada por sus desigualdades, así como las infinitas molestias, crea morbo entre ellos. Es como cuando sabes que dos personas se caen tan mal y aun así generan una inevitable atracción, que todos pueden ver. Lo mismo les ocurre a nivel sexual, la mayor parte del tiempo no importará cómo se encuentren en su vida diaria, pues esto no evitará que la llama se apague.

El matrimonio será un campo minado, porque viene con la convivencia diaria, donde comenzarán a darse cuenta de detalles que antes no estaban tan visibles. Si no tienen la capacidad de enfrentarse y luchar con esas dificultades, poco a poco su relación se vendrá abajo. Por el contrario, gestionándolo de una mejor manera, tienen la oportunidad de perdurar un largo tiempo, con mejor entendimiento mutuo.

Por desequilibrado que suene, tener hijos podría hacer que su unión mejore, pues darán comienzo a una etapa más madura, llena de amor, ternura, experiencias inexplicables que los unirán aún más. Al tener hijos, sacarán lo mejor de sí, mostrando una nueva versión que ninguno de ellos conocía hasta ese momento.

Asimismo, se reafirmarán esos rasgos tan marcados que ambos tienen, pero de una mejor manera, en el hombre Aries aflorará su espíritu protector y la mujer Cáncer será una madre muy dedicada. Esto generará nuevas sensaciones, aumentando el respeto de él hacia ella, y en general, estarán de acuerdo en sus decisiones como padres casi siempre, aunque él insistirá en que ella mima demasiado a los niños, así que él intentará equilibrar esa parte, agregando más carácter.

hombre mujer felices 28

El trabajo entre estos dos no fluirá nada bien, generalmente para un buen desarrollo laboral, se espera que las personas sean diferentes entre ellas de alguna manera, para que puedan desenvolverse en diversas áreas y no haya problemas de liderazgo. Este no es el caso de Aries y Cáncer, ambos son signos que buscan tener un papel importante en situaciones de este tipo, prefieren llevar el control del trabajo duro y saber que lo que suceda será gracias a ellos.

Hasta que no comprendan que cada uno puede tener un rol y desempeñarlo sin tener nada que ver con lo que el otro haga, entonces seguirán rechazándose. Lo cual está destinado a pasar de forma natural, motivado por todas sus características, sólo deberán tener un poco de autocontrol.

Aries y Cáncer siempre estarán propensos a iniciar un conflicto entre ellos, y no hablamos de un debate o discusión, la mayoría de las veces son enfrentamientos grandes que no pueden evitar. A veces no encuentran la manera de solucionar sus problemas, ni entienden cómo algo tan pequeño se convierte en algo masivo.

Generalmente inicia por un desacuerdo, él parece estar constantemente a la defensiva y tiende a molestarle lo más mínimo de ella, lo cual la hace sentir vulnerable. Sus personalidades los llevan a enfrentarse al otro, él piensa que puede enfrentarla sin esperar nada a cambio, pero bajo esa figura tímida que Cáncer presenta, hay una persona dispuesta a defenderse cuando sea necesario. De hecho, ella reacciona a la violencia, con mucha más violencia, así que quedan atrapados en una situación que parece no tener fin.

Sí hay una luz al final del túnel para ambos, ella logra alcanzar su punto de relajación con un poco de espacio y tiempo a solas, dejando atrás la presión. Una vez que esto ocurre, es posible que todo vuelva a estar en paz entre los dos. Esto se debe a que mientras exista algo latente por resolver, ella luchará, pero en lo que sienta que se calman las aguas, bajará la guardia, pues tiende a ser impulsiva. Probando que es mejor buscar una solución por un medio pacífico, hablando y en calma, aunque no les resulte sencillo llegar hasta esta conclusión.

En general, tienen buena química, sólo deberán aprender a gestionarla de la forma correcta, para derrochar toda su energía en las cosas positivas. Trabajando en ello, podrían tener éxito, resultando unos padres grandiosos y logrando un buen equipo familiar que se complemente, aportando cada uno un aspecto valioso.

Contenido relacionado