Hombre Sagitario y Mujer Aries: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 08 Junio 2021

ariessagitario

La compatibilidad entre Sagitario y Aries es altísima, tanto que él podría calificar como una de las mejores parejas sentimentales para un signo como Aries. Ella es una mujer poderosa y puede ocupar un gran lugar en la relación, el cual Sagitario no intentará quitarle, tampoco se sentirá opacado, al contrario, intentará estar a su nivel. Por otro lado, ella también genera un ambiente de confianza para que un hombre como él se sienta pleno.

Para Sagitario lo más importante es la libertad, ejercerla y sentirla, por ello, no espera atarse a ninguna de sus parejas, así como no toleraría que lo hicieran con él. Puede ser estricto en muchos aspectos, pero la mayor parte del tiempo es carismático y le gusta vivir en tranquilidad. Más de una vez es excesivamente honesto, dejando a sus palabras salgan sin filtro alguno, pero como su presencia es tan agradable, sus comentarios pasan desapercibido.

Entiende y sabe del amor, pero lo ve lejano, como un objeto de estudio, pues teme que entregarse pueda quitarle parte de lo que es su vida personal, gustos e identidad. Al momento de pensar en pareja, se imagina con una mujer interesante, que rompa los esquemas tradicionales y que se acople a su vida o respete sus ideas. Es decir, que no le arrebate su libertad.

Aries es una mujer que se caracteriza por su fuerza, tiene personalidad dominante, aunque puede ceder de vez en cuando. Cuando un hombre le atrae, no teme a ir por él, dar el primer paso o intentar generar una cercanía, aunque en ocasiones podría esperar que la sorprendan por completo.

Le gustan los hombres que pueden ser igual de poderosos que ella, pero con un límite, pues no espera ser dominada por nadie y en el momento que esto ocurra tomará distancia o pondrá sus reglas. Aunque es muy independiente y se siente bien consigo misma, no evita conocer a hombres que sean de su interés y mucho menos enamorarse si esto ocurre naturalmente.

Ellos notarán el potencial de cada uno inmediatamente, es como si pusieran enfrente a su pareja ideal, una persona desinhibida, libre y que no busca ponerle freno a su vida, sino caminar juntos. Lo mejor para ellos es que serán directos y sinceros desde el comienzo, dejando claro que es lo que espera el uno el otro, para así no llevarse decepciones.

Como cualquier pareja, en sus inicios tendrán citas donde puedan conocerse mejor y saber a donde los llevará el camino, serán especiales y diferentes. Ninguno de ellos, ni siquiera Aries espera más del otro, más allá de disfrutar de su personalidad y todo lo que esto conlleva.

Aries y Sagitario tendrán la dicha de disfrutar el sexo sin culpa, la compatibilidad es buena, así que la aprovechan para experimentar con sus más íntimos deseos. Su conexión es fuerte y sensual, lo que más le gusta a Sagitario es la manera en la que ella toma el control total, lo hace sentir poderoso. Será un espacio exclusivo para la exploración física, sin sucumbir en sus sentimientos.

Lo más seguro es que decidan formalizar su relación sin necesidad de contraer matrimonio y los dos estarán conformes con esta decisión. Sagitario huye por temor a lo que pueda llevar o considerar la otra personas cuando se involucra de esta manera, además, no quiere que lo limiten. Por otro lado, Aries no está segura de ser la esposa correcta o la idea que se tiene de lo que es la esposa ideal.

Aun cuando no se relacionen como esposos, su unión será íntima y sincera, llegando a perdurar por muchísimos años, justo como un matrimonio, pero sin todo su papeleo. Si piensan en casarse, probablemente lo hagan de forma distinta, dejando su marca en este ritual. No importa que ocurra, lo cierto es que la vibra entre ellos es genuina y que pueden mantenerla, ambos son el compañero perfecto del otro.

Otro aspecto que se pensarán muy bien o quizá ni siquiera suceda, será ejercer la paternidad. No están seguros de querer incluir hijos en su plan de vida y si ocurre, su desempeño variará según la personalidad de sus niños. Esto se debe a que si tienen hijos muy emocionales, podrían ser carentes de afecto o grandes expresiones sentimentales, en su lugar, son más de otorgar experiencias o aventuras.

Aries será quien tome el lugar de madre estricta, el cual podría generarles problemas como pareja, debido a que sentirá que es ella quien queda como la "malvada", esto porque Sagitario suele ser muy dócil y sólo ocuparse de los juegos, en lugar de disciplinarlos.

La convivencia entre Aries y Sagitario mientras estén trabajando será muy buena, no existirán luchas de poder, a pesar de que Aries abarcará gran parte del lugar, sus ideas e iniciativas serán provechosas para ambos. Al parecer, Sagitario será quien genere problemas a esta relación laboral, pues le cuesta trabajo enfocarse, así que divagará y hará que Aries pierda la paciencia, sintiendo que lleva toda la responsabilidad.

Gran parte del tiempo entre Aries y Sagitario es bueno, así como pacífico o placentero para ambos, sin embargo, deberán lidiar con algunos detalles que les disgustan. Hay un fuerte contraste entre ellos cuando se trata de ser responsable con tareas básicas diarias, donde Sagitario suele evadirlas. Aunque Aries no es la mayor ama de casa, se ocupa de lo necesario, porque es parte de la vida, el hecho de que todo recaiga sobre ella generará molestias y rencor.

Lo mejor para ellos será la comunicación, para que él logre hacer su parte o que simplemente Aries deje asumir lo que no le corresponde, para evitar tener conflictos internos.

Otro tema recurrente será el financiamiento que Sagitario ejerce sobre su dinero, le gusta ayudar y cooperar con los demás, lo cual es positivo, pero lo lleva a despilfarrar, descuidando su economía. Aries tampoco será la más atenta con los números y se sabe que una pareja no pueda estar bien si su bolsillo está mal, tendrán que aliarse con alguien que conozca del tema para hallar un control.

El entendimiento en esta relación es mutuo, y ese será su boleto rumbo al éxito, ninguno de ellos pone límites sobre el otro o le restringe sus gustos. Puede que no se adapten al estilo tradicional, pero funcionan a su manera.

Contenido relacionado