Hombre Piscis y Mujer Aries: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 95

Aunque un hombre Piscis y una mujer Aries puedan parecer una pareja horrible, son más compatibles de lo que se ve a simple vista. Ello se debe a que Piscis es sensible, gentil y despistado, mientras que Aries es combativa, ardiente y algo dura.

Piscis y Aries son signos capaces de oírse unos a otros y comprenderse, más allá de ser opuestos. Aries es el signo de mandar y Piscis es el signo de obedecer, lo que representaría una relación de pareja tradicional, como las de los años 50, si el hombre es Aries y la mujer es Piscis. Pero, en el caso contrario,  en una pareja donde el hombre es Piscis y la mujer es Aries, ella será la que domine. Y para que esta relación realmente funcione, ella debe ser capaz de ver las cualidades positivas de él y respetarlo tal cual es.

Con frecuencia, un hombre Piscis es amable, gentil y brillante a su manera, pero por su característica soñadora, tiene problemas para transitar en el mundo real. Por ello, es posible que necesiten alguien que los cuide, pero no por debilidad, porque en realidad no son débiles, sino por su dificultad para adaptarse a la vida material.

El hombre Piscis compensa su falta de sentido común, con su conocimiento espiritual y filosófico, que lo lleva a convertirse en poeta o músico. Es uno de los hombres más románticos, por lo que si se enamora, será un entusiasta admirador de su pareja y le mostrará su afecto con facilidad. Por ello, requiere de una mujer que le dé balance y le ayude a manejar los aspectos prácticos de la vida.

La mujer Aries es fuerte, ardiente, muy activa, porque le gusta estar ocupada y siempre está lista para una buena pelea, ya que disfruta el protagonismo. Por lo que puede parecer mandona y controladora, ya que no se reprime y dice lo que piensa sin pensar en los sentimientos de otros.

Como Aries no es suave, ni mansa, ni le gusta que le digan que hacer, necesita un hombre que la acepte tal cual es. Desprecia la debilidad, particularmente en los hombres, por lo que desea un compañero tan fuerte como ella.

Al hombre Piscis y a la mujer Aries, les cuesta tener una relación romántica, pues aunque se encuentren atractivos el uno al otro, a nivel subconsciente es difícil que lo reconozcan. La mujer Aries tendrá sentimientos encontrados con el hombre Piscis, porque pensará que es débil y está por debajo de ella. Pero a pesar de ello, él estará en sus pensamientos, sin que ella entienda el porqué, lo que la tendrá molesta.

Es posible que ella se enfoque en antagonizarlo, pero el hombre Piscis no es fácil de provocar, así que escuchará sus reclamos, sin responderle. A pesar de que le moleste, él no se defenderá y ella se molestará más. Si esta situación se prolonga en el tiempo, él posiblemente se vaya y la evite. Pero, si no lo hace, ella lo respetará por no irritarse, entonces probablemente, reconozcan que se atraen.

Como existe mucha química entre Piscis y Aries, el dormitorio es un lugar para ser tierno e imaginativo, pero también para ser salvaje y apasionada. Incluso es muy probable que ella tome la iniciativa, lo que él disfrutará. Y así, entre ambos, podrán mantener vivo el interés durante mucho tiempo, usando la imaginación.

Si logran consolidar su relación y se casan, les irá bien, pues habrán superado los inconvenientes iniciales de su relación. Particularmente, porque ella no se casará, si no puede admirarlo y respetarlo. Por sus características personales Piscis y Aries se complementan bien, ya que él la tranquiliza a ella y ella lo energiza a él. Ella le dará dirección y enfoque para que utilice sus talentos y habilidades naturales.

hombre mujer felices 130

Como padres, Aries será muy estricta y exigente, establecerá las normas y será un modelo positivo a seguir por sus hijos. Piscis establecerá un buen balance con ternura e indulgencia, pero sin socavar la autoridad de ella. Estas cualidades serán excelentes con niños pequeños y mejores aún con adolescentes, porque el hombre Piscis suavizará cualquier tensión entre los niños y su madre, con tranquilidad y comprensión. Sin duda, el hombre Piscis y la mujer Aries serán muy buenos padres.

Normalmente, Piscis y Aries trabajan bien juntos, aunque sea ella quien tome la iniciativa y quien esté a cargo. Él estará de acuerdo con lo que ella quiera realizar, no discutirá, ni competirá.

No obstante, el mayor inconveniente que puede ocurrir es que él no comprenda lo que ella quiere hacer y como no le preguntará, hará lo mejor que pueda. Y es posible, que lo haga mal, lo que molestará mucho Aries, pero a pesar de ello, se hará cargo y lo resolverá ella misma.

Si la conducta de ambos se transforma en un patrón, él puede quitarse las cosas de encima, haciéndolas mal adrede, solo para que ella no le asigne más tareas. El resultado de esta situación podría generar resentimiento con el tiempo y ella podría perder el respeto por él, lo que sería un completo desastre para su relación.

Usualmente, el hombre Piscis y la mujer Aries no pelean, porque él es bastante difícil de enfadar, pues por su personalidad es indulgente y aguantador. Acepta muchas cosas, incluso indignas, sin decir una sola palabra de protesta, lo que va alimentando una potencial situación de conflicto. Pero Piscis no estallará hasta que realmente esté hastiado.

Debido a su carácter soñador, Piscis no maneja la realidad, pues es algo agotadora para él, por lo que necesita escapar en ciertas ocasiones. Este escape, puede ser algo simple, como sumergirse en un libro o en un videojuego con cierta frecuencia. Aunque también, puede ser algo más destructivo, como adicciones e inclusive alguna aventura.

Esta situación puede ser algo difícil de comprender para la mujer Aries y si no tiene la paciencia suficiente, podría molestarse mucho con él mientras vive sus fantasías. Porque ella es una mujer que vive el momento, que está totalmente presente en todo lo que hace y que combate los problemas de frente.

Si el escape de él es negativo, es posible que ella lo ayude a apartarse de este tipo de salida. Pero, si algo es cierto, es que Piscis siempre necesita un descanso, una salida que lo aleje de la dura vida real, porque él es un soñador. Si ella aprende a aceptar esa conducta de su pareja y si él logra satisfacer su necesidad de escapar de manera inofensiva, ella lo ayudará a mantenerse alejado de escapes negativos.

El hombre Piscis y la mujer Aries son una pareja realmente asombrosa y aunque tengan una relación poco convencional, harán que funcione bien. Ya que, la mayoría de los inconvenientes que tendrán se presentarán al comienzo de la relación. Entonces, si logran sortear con éxito los baches iniciales, tendrán una oportunidad única de permanecer juntos por mucho tiempo.

Contenido relacionado