Hombre Acuario y Mujer Aries: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | Actualizado: 11 Septiembre 2021

hombre mujer felices 05

El hombre Acuario y la mujer de Aries tienen fácil establecer una relación entre ellos. La química entre ambos es evidente, sin contar que pueden ser bastante respetuosos, lo que hace que la convivencia sea saludable. Acuario no teme dejar que Aries sea libre, no sabe de imposiciones o batallas de género. Ambos se enfocan en ser independientes, sin reprocharle nada a su pareja o pensar que están siendo eclipsados por su brillo.

Cómo es el hombre Acuario y cómo encaja en esta relación

El hombre de Acuario es un personaje que vive según lo que le depara el destino. No cree en complicaciones ni ataduras. Puede estar solo durante largos períodos de tiempo. La compañía no es una preocupación en su vida, porque disfruta de sí mismo, sin embargo, el acuariano le encanta conocer a alguien que le atraiga. Para plantearse salir de la soltería, necesita una pareja que le estimule, una mujer poderosa, divertida y que le ofrezca algo nuevo.

No le gusta salir de su zona de confort para andar con pretensiones. El hombre acuariano es muy auténtico y cuando piensa en establecer una relación de amistad con otras personas, es porque realmente le agradan. En su mente no existe la presión social, así que poco le importa lo que digan o esperen de él, simplemente está ocupado siendo él mismo.

La personalidad de la mujer Aries y las razones que le llevan a salir con un Acuario

La independencia de la mujer Aries la lleva a escoger lo que quiere cuando quiere. Se siente plena cuando está soltera, pero en el momento en que una persona llama su atención, ella misma se encargará de que la relación salga adelante. La ariana siempre se mueve pensando en su bienestar. No es que sea egoísta, pero no pierde su tiempo con personas que no la valoran o con cosas que no merecen su energía.

Sólo se fija en hombres como Acuario, que respeten sus decisiones personales y la importancia de las mismas. Hombres con la suficiente seguridad en si mismos como para no proyectar sus inseguridades en la relación. Lo que espera es que su pareja respete su espacio y sirva de apoyo cuando lo necesita, que la unión valga la pena.

El inicio de una relación que tiene el éxito asegurado

La relación entre ambos es fructífera, porque saben ser buenos amigos, hasta el punto de colocar su amistad por encima del resto de elementos que conforman una relación amorosa. Es posible que primero pasen por esa etapa de amigos, sin embargo, la conexión es casi inmediata. Es imposible obviar la química que desprende esta pareja. Lo que logra mantenerlos unidos es que no se exigen, ni se reprochan gustos. Tampoco se imponen reglas, se comportan entre ellos como ante cualquier otra persona. Es una libertad que pocos se permiten y por ello, tienen el éxito asegurado como pareja.

¿Es bueno el sexo en esta pareja?

La química sexual entre Acuario y Aries tiende a ser compleja, porque están tan enfocados en otros aspectos, conectados en un amor tan amistoso,que separar ambas cosas no siempre resulta como ellos esperan. Quizá se deba al hecho de que el hombre Acuario es muy analítico. Sempre está teorizando todo lo que ocurre y esto le impide concentrarse en lo que es importante en el momento que está viviendo. En cambio, lla mujer Aries lleva esto con mucha más naturalidad, tiene un potencial sexual que necesita drenar, así que ayuda a su pareja a conectarse.

Sí, esta pareja puede dar los pasos hacia el matrimonio

El hombre de Acuario y la mujer de Aries no están demasiado convencidos con formalizar la situación. No se desviven con la idea, pero poco a poco, a medida que pasa el tiempo, su relación se asemeja a un matrimonio. Esto se debe a que logran alcanzar una gran estabilidad en su convivencia diaria, así que puede que llegue un momento en que se planteen casarse.

Una pareja poco afectuosa, pero muy estable

Su relación no será la más melosa del mundo. No es que esto no sea importante para ellos, sino que este tipo de demostración afectiva no les resulta natural. Esto no minimiza el amor que sienten el uno por el otro, y se encargan de demostrarlo mediante otros elementos de igual valor, como la comprensión, el respeto al espacio de su pareja, saber escuchar en los momentos difíciles. Asimismo, permiten que cada uno exprese su libertad, evitan los comportamientos tóxicos, que podrían minar la confianza existente entre ambos, y se concentran en lo que es verdaderamente importante.

hombre mujer felices 04

El deseo de ser padres para un hombre Acuario y una mujer Aries

Puede que no se visualicen siendo padres, pero si llega a ocurrir, tomarán control sobre el asunto como nunca antes pensaron hacerlo. Aries será verdaderamente pacífica, sin por ello dejar de establecer las reglas necesarias y preocuparse de que sean cumplidas bajo el debido respeto. Se adapta muy bien a los cambios que surgen durante el crecimiento.En cuanto al acuariano, se trata de un padre relajado, que mantiene todo en calma. La adolescencia no será un problema, sus hijos la llevarán muy bien.

Sin embargo, la mujer Aries no se siente muy segura respecto a su rol de madre. Es consciente de la responsabilidad que conlleva y no se ve capaz de cuidar a un ser indefenso. Acuario tampoco se siente muy cómodo ni seguro, por lo que suelen descartar la posibilidad de ser padres.

La alta compatibilidad en el trabajo entre un hombre Acuario y una mujer Aries

En cuanto al trabajo, como en muchas otras áreas, Acuario y Aries logran hacerlo bien juntos. Cada uno de ellos se encarga de cumplir muy bien su rol, por lo que constituyen un equipo de trabajo completo. La comunicación es fluida, no existe competitividad, pues cada uno se enfoca en lo que sabe y puede hacer. La mujer Aries tiende a tomar la iniciativa y es quien comienza los proyectos, mientras que Acuario constituye el complemento perfecto para lograr que cierre el ciclo.

Los motivos más frecuentes de una pelea entre ellos

Como cualquier otra pareja, el hombre Acuario y la mujer Aries tienen sus momento de dificultad. Las diferencias se basan en la tendencia de la ariana a querer tomar el control de todo, hasta el punto de ser invasiva. La forma de responder de Acuario ante esto es callándose. No opina, simplemente no le sigue la corriente. Ambos son tercos en este punto, ya que son muy fieles a sus ideas, así que el acuariano no continuará un proyecto con el cual no esté de acuerdo. Aries tampoco se frenará, ya que es perfectamente capaz de hacer las cosas sola. Esta actitud que puede llevar al distanciamiento y a la aparición de grietas en su relación.

Rara vez ocurre una pelea entre Acuario y Aries, sin embargo, hay dos puntos que pueden causar problemas: su contundencia y su tendencia a la evasión. La mujer Aries suele ser muy intimidante e impulsiva. Esto la lleva a enfrentarse a todo, sin temor a las consecuencias y sin siquiera llegar a evaluarlas. Cuando se enfrenta a los problemas, tiende a ser amenazadora y a hablar de más, lo cual no es muy conveniente para Acuario.

Lo más complicado para Aries al lidiar con Acuario en estos momentos, es que él es experto en callar. Esta actitud puede parecer poco adecuada e infantil. Acuario, simplemente, se resiste y calla, y no va a hacer nada con lo que no esté de acuerdo, ni por equivocación. Saltándose una parte crucial de la pelea, que consiste en conversar y ponerlo todo sobre la mesa, para llegar a una solución,la ariana suele exaltarse, cuando un acuariano reacciona mejor a un acercamiento tranquilo.

En algún punto, Aries será quien dé el primer paso para resolverlo todo sin presiones y poniendo por encima todos los aspectos positivos por los cuales están juntos. Tan sólo de esta manera podrán hallar una solución, sin que se quebrante del todo la relación.

El secreto para que la relación entre ambos alcance la estabilidad

Hay infinitas características que unen a un hombre Acuario y una mujer Aries, formando una pareja sólida que se complementa a través de diversos factores importantes para ellos, como la comunicación, la buena compañía y una convivencia amistosa, aunque esta no parta precisamente del cariño afectuoso.

Contenido relacionado