Hombre Sagitario y Mujer Acuario: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 08 Junio 2021

acuariosagitario

Sagitario y Acuario tienen una gran característica en común, la cual tendrán que superar para poder estar juntos, y es que los dos son signos liberales, especialmente Sagitario que suele huir del compromiso. A pesar de que les gusta hacer actividades por su cuenta, les gusta contar con alguien cercano que les sirva de apoyo. Cuando buscan pareja, se aseguran de que sea alguien que se interese en sus gustos y pueda involucrarse en su estilo de vida.

Para Sagitario, cada día es un nuevo aprendizaje, aprovecha al máximo su tiempo porque espera disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecerle. Le gusta conocer nuevos lugares y personas, disfruta la sensación, así como el proceso, que hay detrás de descubrir algo desconocido. Asimismo, no se queda con lo que sabe, el egoísmo no es parte de él, cada vez que tiene la oportunidad comparte sus experiencias con otras personas.

A pesar de que no le gusta estar solo, Sagitario huye del compromiso casi sin darse cuenta, así que, aunque tenga mucho qué ofrecer, algunas chicas podrían cansarse de su inestabilidad. Todo esto es bastante contradictorio con su personalidad, es un hombre amigable que fácilmente atrae a personas de todo tipo, ya que tenerlo como compañía es una dicha. Otro punto a favor es su honestidad, puedes amarlo u odiarlo por esta, pero es tan carismático que sus palabras suelen pasar por alto.

Para que Sagitario piense en relacionarse como pareja, tendrá que ser con una mujer que no le ponga límites, que seguirá viviendo su vida a su manera. Además, debe ser tan divertida como él.

Acuario es un tanto impredecible, un signo difícil de definir, ya que siempre podría sorprendernos de alguna manera. Crea su propio estilo en cualquier cosa que desempeña y es muy estricta con ello, por eso sus opiniones son radicales, no es sencillo hacerla cambiar. Pese a esto, es muy abierta con los demás y amable para escucharlos, de hecho, las personas llegan a ella con más frecuencia de lo que se esperaría.

Cuando se fija en un hombre, espera que este destaque y sea alguien fuera de lo común, que le ofrezca algo más, una nueva experiencia y que sea muy excéntrico. En el momento que alcanza la confianza y estabilidad con aquella persona, difícilmente se aleja, por eso sus relaciones aunque son pocas, serán duraderas.

Estos dos harían clic de inmediato, tienen muchas cualidades que destacan a simple vista y por las cuales se mostrarán interesados. La charla fluirá, haciendo que la convivencia sea agradable, dejando ganas de ir por más. Dado que ninguno de ellos es romántico, ni entiende de estas prácticas, decidirán demostrar su interés de una forma diferente y aunque no surja el romance de inmediato, tienen potencial como amigos.

Ninguno de ellos espera que se le diga cómo hacer las cosas, así que no lo harán con su compañero y respetarán su espacio. Tampoco tendrán problemas para dejar claro como le gusta que funcione una relación, donde sin duda tendrán un gran avance comunicacional.

El sexo será simple pero placentero, no se complicarán involucrando otros aspectos de su vida, para ellos es sólo sexo, donde tienen la oportunidad de divertirse. Dejando este campo sólo para el disfrute físico.

Las probabilidades de que Sagitario y Acuario formalicen su relación de una forma poco usual, son muchas. Seguramente preferirán vivir juntos, pero sin acudir al matrimonio o estarán en una relación por un largo tiempo sin necesidad de convivir en la misma casa, es lo curioso de ellos, su relación será más estable que cualquiera, sin tener que ser convencional.

En esta etapa podrán complementarse muy bien, ayudando a lidiar con ciertas inquietudes que él otro podrá aliviar. Sagitario es un hombre completamente reacio a los cambios, no los tolera y no saber de qué manera enfrentarlos. Acuario, aunque de igual forma es estable con sus gustos e ideas, puede adaptarse más a la situación, esto le da el lugar de ser la más abierta en la relación, aunque mantenga su postura radical.

Respecto a la paternidad, la ejercerán siempre que ellos lo deseen, no se dejarán llevar por comentarios de familiares o presión social. Una vez que suceda, lo harán de la mejor manera, pues será planeado y con gusto, criando a niños consciente de su alrededor. Les darán a sus hijos experiencias únicas y provechosas, ya que en este ámbito seguirán siendo diferentes.

El trabajo entre ellos será sencillo, pese a que él sea muy serio, ella se encargará de aportar ligereza a la relación laboral. Lo bueno es que Sagitario logra ser dócil al momento de acatar órdenes y se deja llevar muy bien por las decisiones que toma Acuario, quien toma el control del lugar.

En general, se acoplan muy bien, los dos parecen tener las mismas virtudes y esto hace que el trabajo sea completo. Ambos aportan ideas y la creatividad siempre está fluyendo.

La mayor parte del tiempo, Sagitario y Acuario serán pacíficos, no les gusta involucrarse en problemas, pero sabemos que en toda relación ocurrirá uno que otro. Una cosa que podría desestabilizarlos es la manera de pensar tan radical de Sagitario, donde asegura que nada es permanente. Aunque tiene algo de razón, esto hace que parezca desinteresado en algunas ocasiones, pues cree que luego tendrá otra oportunidad para hacerlo, sin detenerse por algo en específico.

Por el contrario, Acuario, una vez que logra establecerse no querrá cambiar, por eso choca tanto con esta idea. Además, cuando algo le disgusta pone todo su empeño en llevar la contraria y difícilmente olvida un suceso como este. Aunque parezca algo simple, en su caso, estos sentimientos encontrados los harían entrar en un gran conflicto, llevando la relación al fracaso. Tendrán que ceder para poder continuar en una convivencia sana.

Sagitario y Acuario son una gran pareja, lograrán estar bien casi en la totalidad de la relación, a pesar de que no son como las parejas tradicionales, para ellos funciona el estilo que adoptan. Tendrán que comprometerse en aceptar ciertos aspectos del otro si esperan funcionar por mucho tiempo más.

Contenido relacionado