Hombre Piscis y Mujer Acuario: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | 16 Junio 2021

hombre mujer felices 132

Aunque estos signos no tienen mucho en común, si lo desean, es posible que lo hagan funcionar. Un hombre Piscis es leal y dedicado a su pareja, mientras que una mujer Acuario es muy estable. En consecuencia, si lo deciden y se comprometen el uno con el otro, es probable que la relación dure.

Piscis es un soñador, es absolutamente feliz en el mundo de los sueños, ya que tiene una vida rica en fantasías. Debido a esta cualidad, el hombre Piscis suele ser artista de algún tipo, como actor o poeta, por lo que a veces no encaja en el mundo real. Esto puede llegar a causarle problemas porque le es difícil organizarse en aspectos hogareños o financieros, sobre todo si es soltero. Y aunque no lo muestre abiertamente, no se fija mucho en su entorno, lo que le hace parecer desconectado de lo que lo rodea.

Aunque, cuando se enamora, Piscis es capaz de bajar a la tierra y dedicarse por completo a su pareja, por quien haría cualquier cosa. En ocasiones, cuando se preocupa por alguien, pasa de ser una persona que ve todo con positivismo, a ser muy crítico y controlador. Esta actitud puede sorprender a su compañera, tomándola desprevenida, si ella no está consciente de esta posible conducta. Esta transformación se debe a que cuando el hombre Piscis baja de las nubes, encuentra que el mundo real no es capaz de igualar sus sueños.

Aunque a la mujer Acuario le gusta estar con la gente, en muy pocas ocasiones inicia el contacto social. Suele ser progresista y de mente abierta, porque es buena escuchando con atención a cualquiera que tenga algo que decir. Sin embargo, una vez que se forma una opinión, es muy difícil que la cambie, y si llega a hacerlo, ocurrirá muy despacio.

A la mujer Acuario le lleva tiempo enamorarse, porque suele estar muy apegada a sus costumbres y traer alguien nuevo a su vida implica un gran cambio. Por ello, para sentirse atraída físicamente por alguien necesita un estímulo intelectual, normalmente, alguien llamativo e impactante en su vida. A pesar de tener una reputación de mujer independiente, cuando la mujer Acuario está en una relación, es sumamente estable. Pues una vez que se acostumbra a alguien, querrá que siempre esté en su vida.

Un hombre Piscis y una mujer Acuario no se encontrarán atractivos el uno al otro de entrada, pues no son compañeros naturales, porque no hay mucha química entre ellos. Esto se debe a que él es emocional e intuitivo y ella es racional e intelectual, lo que dificulta que se encuentren en un territorio común.

Pero como ambos signos son impredecibles, pueden hacer cosas sorprendentes y lograr coincidir en algún momento. Y a pesar de que el hombre Piscis sea inusual y poco fascinante, la mujer Acuario sentirá curiosidad por las ideas de él, aunque no esté de acuerdo con ellas. Lo que ella sí puede confundir, son las expectativas de lo que espera él de la relación entre ambos.

En relación con la compatibilidad sexual, a Piscis y Acuario también les cuesta encontrar un territorio común. Porque para ella, el sexo es un ejercicio intelectual, en el cual explorar cosas diferentes, mientras que para él, el sexo es una oportunidad para crear un vínculo emocional.

Si logra consolidarse una relación entre un hombre Piscis y una mujer Acuario, él probablemente quiera casarse, pero le llevará tiempo convencerla. La mujer Acuario no se apresura.

hombre mujer felices 125

Es posible que de acuerdo con sus convicciones, ella no necesite el reconocimiento oficial de su relación, ni civil ni religiosa. Y como Piscis no es de los que presionan, ante la resistencia de ella para casarse, hará lo que ella quiera.

Ya sea que estén formalmente casados o no, mientras más tiempo estén juntos, mayores son las probabilidades de que permanezcan juntos. Y aunque son personas diferentes y no se entienden de buenas a primeras, las tendencias de ambos signos contribuyen a que vivan juntos pacíficamente. De hecho, mientras más raro y excéntrico es el hombre Piscis, más interesante le parecerá a la mujer Acuario. Como Acuario actúa de acuerdo con sus normas y no le gusta que le digan que hacer, Piscis se ajustará a ella, por su carácter adaptable.

Cuando Piscis y Acuario tienen hijos, se equilibran muy bien e incluso es probable que exista una inversión de roles en el hogar. Porque él será un padre cariñoso y sensible, mientras que ella establecerá los límites, formando un hogar interesante, que otorgará muchas experiencias a todos sus miembros. Aunque algunos niños piensen que estas conductas de sus padres son excentricidades, sus amigos los envidian por tener padres excepcionales.

El trabajar juntos no se le da bien a Piscis y Acuario, ya que ambos prefieren trabajar a su propio ritmo y amplitud. Si llegan a tener un trabajo o un proyecto juntos, donde tengan que cooperar, lo más probable es que cada uno trabaje por su lado. Piscis tiene ideas brillantes, pero no es bueno llevándolas a cabo, pues carece de enfoque y dirección. Por eso, cuando está por su cuenta, va de una tarea a otra, dejando muchos proyectos inconclusos.

Todo esto cambia si tiene quien le de enfoque y dirección, lo que podría darle la mujer Acuario, si es que está interesada. El problema es que ella es muy independiente y prefiere hacer las cosas por sí misma y a su manera. Incluso, no cooperará, ni escuchará, ni dará órdenes a nadie, si puede evitarlo. Lo que quiere decir, que el hombre Piscis quedará abandonado a su suerte.

Lleva tiempo que Piscis y Acuario se entiendan y aunque no se peleen entre sí, en muchas ocasiones habrá falta de comunicación. Esto se debe a que ambos signos tienen diferentes formas de ver el mundo, él utiliza las emociones y la intuición, mientras que ella usa lo racional e intelectual. El hombre Piscis es empático y muchas veces no se da cuenta que esta característica suya lo hace único y piensa que los otros son iguales a él. Por eso, no habla de sus sentimientos, ni de lo que quiere y espera que, aunque no lo diga, ella sepa, lo que él quiere y necesita. De igual manera, la mujer Acuario no quiere tener que explicar lo que quiere o necesita, entonces tampoco dice nada. Con otros signos, esto no causaría inconvenientes, pero una mujer Acuario es difícil de leer, inclusive para el sensible hombre Piscis.

La ventaja que tienen Piscis y Acuario, aunque no se comuniquen bien, es su capacidad de convivir pacíficamente y mantenerse fuera del camino del otro. De hecho, si no existe nada más que pueda separarlos y se acostumbran a la forma de ser del otro, con el tiempo, la comunicación se facilita.

Aunque el hombre Piscis y la mujer Acuario son una pareja poco probable, son la combinación más frecuente entre los casos improbables. La mayoría de las veces, las dificultades en la comunicación y las formas diferentes de ver la vida, les impide encontrarse o es la causa de que rompan al inicio de la relación. Por lo que, si logran vencer los inconvenientes iniciales, comprometiéndose el uno con el otro, tendrán una relación estable y duradera.

Contenido relacionado