Hombre Leo y Mujer Acuario: Compatibilidad en Amor, sexo y amistad

M. Neira | Actualizado: 17 Septiembre 2021

hombre mujer felices 154

Como pareja, Leo y Acuario son opuestos, lo cual puede beneficiarles tanto como ocasionarles grandes problemas. Existe una energía entre ellos que les atrae y les convierte en buenos compañeros, pero la convivencia puede tornarse bastante difícil y que salgan o no adelante, dependerá de la actitud de ambos.

Lo más complejo será llegar a conocerse realmente. Al principio, todo parece ir de maravilla, pero cuando van profundizando, aparecen pequeños detalles que podrían convertirse en grandes dilemas. Si desean que tu relación funcione, tendrán que  trabajar la paciencia y el respeto

Los rasgos que definen el comportamiento del hombre Leo

Leo ha crecido entre halagos, gracias a su personalidad, que logra encandilar a todo el mundo. Para él es habitual y sencillo ser admirado, e intenta actuar de manera recíproca. Puede reconocer con facilidad cuando alguien está haciendo bien las cosas y se encarga de que lo sepa.

A menudo da la impresión de ser una persona fácil de tratar, ya que sus versátil personalidad muestra un hombre amistoso. Pero aunque esto es cierto, también puede ser meticuloso. Además, es muy determinado, por lo que sus opiniones o cambios son irreversibles. Esta característica, que en ocasiones puede ser un defecto, se convierte en una cualidad cuando forma una familia, pues será fiel y se dedicará plenamente a ella.

Le gusta alimentar a su ego y posee un espíritu desafiante. Por ello, aunque suele estar rodeado de mujeres que le desean, él prefiere a las que se muestran menos interesadas y son más difíciles de conquistar.

Los rasgos que definen el comportamiento de la mujer Acuario

Acuario es una caja de sorpresas y está llena de códigos imposibles de descifrar. Se encarga muy bien de mostrarse como el signo más impredecible del zodíaco. Aunque en algunas ocasiones parezca una actitud forzada, en realidad es una característica natural suya. No intenta encajar con la sociedad y de hecho, esto no es algo que los que la conocen esperen de ella.

Por su manera de ser, resulta sencillo abrirse con ella y compartir opiniones. Es buena escuchando y cuando habla no lo hace con la pretensión de ser quien lleva la razón. Esto la presenta como una persona de mente abierta, pero lo cierto es que tiene las ideas muy claras y no cambiará de parecer de la noche a la mañana. Incluso estando a favor de lo que otros digan, pondrá su opinión por delante.

La química que determinará los primeros encuentros

Leo y Acuario se atraerán de inmediato en cuanto se conozcan. Sin embargo, les costará trabajo admitir que está sucediendo algo entre ellos, pues también tendrán una sensación de disgusto que hará incómoda la situación. Pero esto también hace el proceso más interesante. Al ver que Acuario no reacciona a su encanto como las demás, Leo se dedicará a cortejarla. Pero ninguno deberá hacer realmente un esfuerzo, pues la atracción entre ambos es evidente.

Es muy posible que comiencen como amigos, ya que a ambos les gusta dar pasos lentos y seguros, para sentir que se encuentran en un terreno estable. Así que ninguno de ellos apresurará las cosas, sino que se limitarán a dejar que fluyan.

El ingrediente sexual en la relación entre un hombre Leo y una mujer Acuario

La química sexual también será muy intensa, Acuario abandonará su aire misterioso y se entregará al placer experimental, junto a su compañero. A Leo le gusta aventurarse y explorar nuevos terrenos, para disfrutar experiencias diferentes. Ambos estarán de acuerdo en esto y disfrutarán al máximo.

El matrimonio entre un hombre Leo y una mujer Acuario

Pese a que la convivencia entre ellos es buena la mayor parre del tiempo, entrarán en conflicto cuando decidan unirse de manera estable. Teniendo en cuenta sus diferentes perspectivas, les resultará difícil adaptarse adaptarse a las costumbres de su pareja y formar una familia unida.

Además, una mujer como Acuario no dará fácilmente su brazo a torcer. No dará opiniones que le favorezcan con el único propósito de complacerle y siempre será muy clara respecto a lo que piensa, sin dejar espacio a mentiras que suenen placenteras. Todo este recelo y falta de cariño de su parte transformará a Leo en un hombre odioso e inseguro, que puede llegar a ser imposible de tratar. Por tanto, ella se distanciará, generándose una situación a la que ninguno de ellos pondrá fin, a causa de su orgullo. Si no quieren perderlo todo en un momento, tendrán que darse cuenta de todo lo que han construido juntos y animarse a continuar.

hombre mujer felices 153

La increíble experiencia de tener hijos

Como padres serán diferentes, pero especiales. Sus hijos crecerán bajo un ambiente único, al que será fácil acostumbrarse y del que se sentirán orgullosos. Desde un comienzo, establecerán claramente sus condiciones en cuanto a la crianza y procurarán dar la mejor impresión delante de ellos, sin importar lo que les ocurra como pareja sentimental.

Principales obstáculos cuando esta pareja trabaja en equipo

Al trabajar juntos, el problema más habitual es el de convertir todas sus ideas en una y ponerse de acuerdo. Los dos están convencidos de que su opinión o forma de llevar a cabo las gestiones es la correcta. Esto irá cambiando naturalmente con el tiempo, ya que se irán acostumbrando el uno al otro y todo será más llevadero. De todas maneras, seguirán con miedo a enfrentarse a grandes cambios o situaciones inesperadas, por lo que tendrán que esforzarse mucho para intentar adaptarse.

Los motivos que desencadenan la ruptura de la pareja

Aunque Leo la ha elegido precisamente por mostrarse poco interesada, por ser diferente a las demás y mostrarse seria con él, más adelante esto será su principal fuente de problemas. Lo cierto es que para establecer una convivencia a largo plazo, él necesita a alguien que le mime y que exprese abiertamente su cariño o admiración por él, cuando esta no es una actitud natural en Acuario. Aunque a simple vista parece algo sencillo de resolver, a través de la comunicación, para ellos no será ta fácil, ya que ambos son muy testarudo.

Si permiten que el problema se extienda, la herida acabará siendo incurable y se harán mucho daño, tanto, que se plantearán la separación. Para evitarlo, es necesario que él se abra con ella y le haga saber su necesidad de afecto. Aunque es consciente de que no se trata de su característica más notable, también sabe que puede ser mucho más cariñosa de lo que es y si ella está realmente interesada, aceptará.

Las razones para que Leo y Acuario apuesten por su relación

Aunque existe una atracción innegable entre ellos desde el mismo momento en que se conocen, tienen más problemas para entenderse que otros signos con características más opuestas. Ambos son reacios a los cambios, lo que puede hacer que su relación sea muy duradera o que, por el contrario, la situación se haga insostenible. Pero con un poco de comprensión y respeto mutuo, tendrán todo lo necesario para que la relación prospere.

Contenido relacionado