¿Cómo besa cada signo? Descubre sus virtudes y defectos a la hora de besar

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
23 Abril 2022
hombre mujer felices 155

¿Crees que besas bien? Al contrario de lo que muchos piensan, el arte de besar no se aprende de golpe, sino que es algo que debe practicarse. Así que ya sabes,  practica y perfecciona este gesto tan cariñoso y sabroso. Como dice la canción de Sandy y Júnior, “¡besar es muy bueno!”

Hay cientos de maneras diferentes de besar a alguien y dependiendo de cuál sea utilizada, podrás estremecerte de pasión o llorar angustiosamente. Antes de comenzar a dar besos por ahí, ¿qué te parece si miramos cuál es el signo que besa mejor? ¡Así podrás apuntar a la boca correcta!

Hemos elaborado un ranking de besos del zodíaco. La lista avanza desde el signo que besa más o menos bien hasta el que posee el beso más seductor. Además, te mostramos el punto débil de cada signo en lo que respecta a los besos, y también dónde acierta de lleno. Echa un vistazo, también te servirá para mejorar.

12º lugar – Acuario

Básicamente, los acuarianos son maestros en hacer la típica mordida en el labio inferior. Es como si esto formase parte de su personalidad: profunda y reflexiva, pero con una superficie más áspera de lo que se espera. Este mordisco puede ser bueno o malo, dependiendo de los gustos de la persona que está besando al acuariano.

Los acuarianos pueden tener problemas para conectar con su cuerpo físico cuando no se encuentran con la persona adecuada. Pero si se sienten realmente cómodos, es muy posible que te derritan por completo.

El acuariano es de espíritu libre y busca esa libertad en el beso. Para él, el mejor beso es el que se reinventa, cambia, varía en intensidad y movimientos.

Punto fuerte como los acuarianos son personas desprendidas y libres, les gusta probar cosas nuevas y eso hace que tengan todo tipo de besos. Es muy hermoso sentir sus besos apasionados o cariñosos, ya que esto hace que experimentes múltiples emociones.

Punto débil: Algunas veces, el beso del acuariano es un poco áspero, porque le resulta difícil conectar con la otra persona.

Mejores combinaciones: Acuario, Libra, Géminis, Aries, Leo y Sagitario.

11º lugar – Libra

Hay algo innato en el signo de Libra que hace que la mayoría de la gente quiera acercarse a probar sus besos. Si bien es cierto que nunca toma la iniciativa, siempre consigue tener a alguien que le gusta para besarle cuando realmente lo desea. Aunque no es necesariamente un maestro de la seducción, sí lo es a la hora de dejarse seducir por otras personas. Le gusta sentirse deseado y provocado. Le encanta que caigas a sus pies y le pidas otro de sus besos.

El libriano necesita mantener el equilibrio y controlar la situación, así que no le gustan las acciones impulsivas. El beso perfecto para él es el que se da en un lugar especial y encantador, en medio de un clima romántico y donde esté solo con su pareja.

Para que el libriano se involucre más, busca un lugar en contacto con la naturaleza. Para el libriano, el peor beso es el beso muy húmedo.

Punto fuerte: les gusta buscar el ambiente perfecto para dar el beso perfecto, como un restaurante de lujo o bajo la luz de la luna.

Punto débil: nunca toman la iniciativa y dan besos muy largos. Esto puede resultar desagradable para algunas personas.

Mejores combinaciones: Libra, Géminis, Acuario, Aries, Leo y Sagitario.

10º lugar – Géminis

Puede decirse que no hay nada tan gratificante como besar a una persona Géminis. Aunque no son perfectos a la hora de mostrar sus habilidades, lo compensan con grandes dosis de pasión y energía. Se sienten tan emocionados cuando besan a alguien que sienten que el mundo gira alrededor de ambos, aunque su beso puede resultar demasiado húmedo para mucha gente.

Los nativos del signo de Géminis son capaces de dar besos únicos e increíbles, pero si les besas en un mal día, su beso puede ser frío, seco y sin emoción. Recuerda que se trata de un signo que cambia continuamente, por lo que debes tener paciencia con él. Sin embargo, si los geminianos se sienten emocionados y sabes cómo atraerlos, te darán besos increíbles.

Para un geminiano, el beso ideal es el que llega rápido y dura lo suficiente, porque si tarda en llegar, se cansa.

Punto fuerte: capacidad de adaptarse a tu energía.

Punto débil: sus besos son impacientes y demasiado húmedos.

Mejores combinaciones: Géminis, Acuario, Libra, Aries, Leo y Sagitario.

9º lugar – Virgo

Los virginianos son los perfeccionistas del zodíaco, siempre van impecables de la cabeza a los pies, y lo mismo sucede con sus besos. Sabrás que estás besando a un virginiano cuando, después de alguno de vuestros encuentros, te bese de maneras diferentes y te pregunte cuál te gusta más.

Si tu pareja es un virginiano, has de saber que siempre intentará mejorar sus besos, hasta que sean perfectos para ti. Pero debes tener en cuenta que, precisamente por lo mucho que se preocupa por los resultados, sus besos pueden parecer demasiado calculados. Tendrás que darle confianza para que se suelte y se deje llevar.

Para un virginiano, el mejor beso es el más racional, el que se piensa mucho antes de darlo. No le gusta la impulsividad ni las acciones demasiado directas. Virgo necesitar tiempo para que las cosas sucedan.

Punto fuerte: siempre está perfeccionando su beso.

Punto débil: sus besos pueden parecer excesivamente medidos y calculados.

Mejores combinaciones: Virgo, Capricornio, Tauro, Piscis, Cáncer y Escorpio.

8º lugar – Capricornio

Los besos de un capricorniano son siempre reveladores, ya que muestran lo que realmente siente por ti. Disfruta y descifra esos besos increíbles, pero recuerda que, al igual que en el caso del virginiano, cuando un capricorniano da un beso, es posible que esté calculando cada uno de sus movimientos. Quiere asegurarse de que su beso se ajusta al estilo preferido de la otra persona. Los capricornianos no tienen la culpa de querer ser los números 1 en tu lista de besos.

Si logras conquistar el corazón de un nativo de Capricornio, sus besos pasarán a ser dulces y apasionados. Y eso será solo para ti. Cuando un capricorniano ama, es fiel para toda la vida. Para entregarse totalmente al beso y a la persona besada, necesita sentir seguridad y estabilidad.

El mejor beso para él es el que está bien centrado y no ofrece mucho riesgo, con la seguridad de que la relación seguirá adelante y no se trata de un simple lío ocasional. El peor beso es el que se da en el entorno laboral.

Punto fuerte: le encanta el tacto, así que suele dar besos con mordiscos.

Punto débil: se preocupa demasiado por besar de la manera correcta y por si la otra persona está disfrutando, así que no se concentra en el momento.

Mejores combinaciones: Capricornio, Tauro, Virgo, Piscis, Cáncer y Escorpio.

7º lugar – Piscis

Los piscianos no se detendrán ante nada con tal de asegurarse de que su persona amada recibe la mejor y más increíble experiencia posible en lo que respecta a su beso. Pueden estar concentrados en el beso durante mucho tiempo.

El nativo de Piscis es soñador y creativo, es pura poesía. Tiene un encanto especial que se manifiesta en su forma de besar. Es apasionado y romántico y su beso podría parecer algo tímido, pero es super envolvente. Si el pisciano se siente seguro de sí mismo y está tranquilo, prepárate para recibir besos apasionados e intensos.

Les gusta el misterio, por lo que los besos demasiado calculados no les resultan agradables. Para ellos, el mejor beso es suave, con implicación y sentimiento. Les gusta besar a personas por las que se sienten una atracción espiritual, más que física.

Punto fuerte: su beso es envolvente y transporta a la persona besada a un mundo onírico.

Punto débil: prefiere los besos o abrazos constantes, para poder sentirse protegido.

Mejores combinaciones: Cáncer, Tauro, Escorpio, Capricornio, Virgo y Leo.

6º lugar – Aries

Los aventureros arianos no son tímidos en ningún aspecto de su vida, incluyendo los besos. De hecho, no dudarán en tomarte de la mano en una fiesta para llevarte a un lugar más reservado, en caso de que deseen besarte. O tomarán la iniciativa y te darán un beso de repente.

Lo más interesante de los nativos de Aries es que son extremadamente directos e impulsivos, debido a su energía de Fuego. Por ello, siempre te sentirás apasionada y llena de deseo cuando estés con un ariano.

El beso ideal para un ariano es el beso arrebatador, algo agresivo, con fuerza. El peor beso para él es el que resulta demasiado tibio o pasivo. Así que disfruta del momento y del beso.

Punto fuerte: toma la iniciativa y sus besos son amorosos, apasionados y largos.

Punto débil: su excesiva impulsividad puede hacer que te bese en un momento inoportuno.

Mejores combinaciones: Aries, Leo, Sagitario, Acuario, Géminis y Libra.

5º lugar – Cáncer

Básicamente, para una persona nacida bajo el signo de Cáncer, la palabra “beso” implica una experiencia sentimental que involucra a todo el cuerpo. Los cancerianos se comportan de forma maravillosamente cariñosa y utilizan sus manos para acariciar todo tu cuerpo mientras te besan apasionadamente.

Todo él es entrega y devoción, pasión y romance. Su beso mezcla el placer con la fragilidad, y adquiere un toque especial cuando están enamorados. Es uno de los signos que más disfruta cuando es besado, llegando a sufrir si no experimenta todos los días este tipo de caricia.

La mejor cualidad de los besos de un canceriano es la ternura. Su participación comienza antes incluso de que se produzca el beso. Al ser tan romántico, te conquistará y te hará rogar mentalmente que acerque sus labios a los tuyos.

Para los cancerianos, el mejor beso es el que se da en la oscuridad del cine, ya que no le gusta exponerse. También le gusta sentir sensibilidad, tacto y afecto. Los besos fríos o en público son los peores para un nativo de este signo.

Punto fuerte: Cáncer besa con ternura y cariño y utiliza sus manos para acariciar a su pareja mientras la besa.

Punto débil: no da besos arrebatadores y llenos de deseo, porque es una persona muy sensible y prefiere las caricias.

Memores combinaciones: Escorpio, Capricornio, Piscis, Tauro, Virgo y Acuario.

4º lugar – Sagitario

Si hay algo en lo que destaca este signo es en su peculiar manera de besar. Después de todo, ¿a quién no le gustan los besos juguetones que caracterizan a los sagitarianos? Su divertida forma de besar hace que todos se sientan muy atraídos por él. Es la provocación perfecta, que puede llevar a algo más…

El beso de Sagitario es algo salvaje, algo animal. Es un beso envolvente, atrevido y sorprendente. No te asustes si te roba un beso y te sientes envuelto en el ardor de este signo. Esta osadía enloquece a las personas, y esto puede ser positivo o negativo, ya que el sagitariano puede causar la impresión de ser demasiado impaciente.

Si tienes un romance con un sagitariano, prepárate para recibir besos diferentes en cada encuentro, pues las personas de este signo tienen una mentalidad abierta y siempre están dispuestas a probar cosas nuevas.

Los mejores besos para ellos son los que les pillan por sorpresa, pero es importante que estéis en la misma sintonía, porque Sagitario es generoso y valora el intercambio.

Punto fuerte: A Sagitario le gusta probar cosas nuevas, por lo que siempre proponen cosas diferentes a la hora del beso.

Punto débil: puede ser demasiado impaciente a la hora de besar.

Mejores combinaciones: Géminis, Sagitario, Leo, Libra, Acuario y Cáncer.

3º lugar – Leo

A los leoninos les encanta ser el centro de atención en todas las ocasiones, y han desarrollado una manera de besar muy efectiva para garantizar que esto suceda. Por eso, se encargarán de montar todo un espectáculo para besarte de manera grandiosa y romántica. Es posible que dejen de hacer algo que les habías pedido para volverte loco con un beso improvisado y ardiente. Quieren impresionarte y que te mueras de deseo por ellos y harán todo lo que esté en sus manos para que eso suceda.

Si saben que existe una competición para averiguar cuál es el signo que besa mejor, te besará con mucha más pasión y ardor, despertando sentimientos profundos y sensaciones avasalladoras hasta en la pareja más fría. Además, nunca se rendirán, ya que quieren llevar las riendas de la situación. Si estás con un leonino, tendrás que aceptar que sean ellos los soberanos de la relación y que decidan cuándo y cómo besarte.

Los nativos de Leo disfrutan de los besos robados, pero no les gusta besar en público. El mejor beso es aquel en que ellos llevan el ritmo. El peor es el beso competitivo, en el que no pueden imponer su voluntad.

Punto fuerte: besan con pasión y ardor, despertando sensaciones avasalladoras.

Punto débil: les gusta estar al mando y decidir cuándo y cómo besarte, y no te cederán las riendas.

Mejores combinaciones: Aries, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y Escorpio.

2º lugar – Tauro

No tienes ni idea de la suerte que tienes si puedes besar a un Tauro. Si bien es cierto que no suelen ser muy cariñosos, hacen que te sientas segura y querida a su lado. Los taurinos aman el arte de amar íntimamente, por lo que pondrán mucho empeño en ese aspecto, especialmente en los preliminares. Básicamente, te besarán como siempre has querido que te besen, como si cada parte de ellos te quisiera por todas partes.

Esperan el momento perfecto para besarte y les gusta la privacidad para hacerlo. No esperes que un Tauro te bese salvajemente y en público, ya que prefiere disfrutar de los besos entre cuatro paredes.

El mejor beso para los nativos de Tauro es el beso tranquilo y largo, pero con mucha pasión. El peor beso es el agresivo, impulsivo e impaciente.

Punto fuerte: Tauro besa de manera envolvente y seductora, como si te quisiera con cada parte de su cuerpo.

Punto débil: si te gustan las muestras de cariño en público, no salgas con un Tauro, porque no te besará delante de la gente.

Mejores combinaciones: Escorpio, Cáncer, Piscis, Capricornio, Tauro y Virgo.

1º lugar – Escorpio

Aquí tenemos la respuesta a la pregunta: “¿Cuál es el signo que mejor besa?”. Sí, se trata de los intensos escorpianos. Les gusta tomar la iniciativa y esto proporciona un clima muy seductor para sus besos. No tienen miedo a casi nada y esto les convierte en unos besadores realmente valientes. Si desean experimentar algo nuevo, lo harán directamente, sin pedir permiso.

Al tratarse de personas alocadas y apasionadas, te sujetarán por el pelo con firmeza y encajarán su cuerpo con el tuyo antes de pasar a la acción. Necesitarás unos minutos después del beso para recordar tu propio nombre. Son dominantes, exigentes e impetuosos y esto se refleja en sus besos. Les gusta recordarle a su pareja que es imposible escapar de sus redes.

Les encantan los besos provocativos, que excitan y provocan incendios, con una intensidad imposible de igualar. Si buscas un beso lleno de pasión y seducción, tienes que besar a un escorpiano. Sus besos tienen una energía poderosa y profunda. El caso es que el beso de un escorpiano transmite su deseo de seducirte, de estar contigo en la cama. Es un beso esotérico y lleno de energías ocultas.

A los nativos de este signo les gustan los besos ardientes, con mucho contacto corporal. El peor beso para ellos es el que resulta demasiado pasivo.

Punto fuerte: los besos de Escorpio están llenos de pasión y energía seductora.

Punto débil: les gusta tirar del pelo a la persona besada y esto puede ser desagradable para algunas personas.

Si tu signo no se encuentra en una buena posición en este ranking, no te preocupes, porque eso no quiere decir que beses mal. Todo depende de la pareja, de cómo encajes con la otra persona. Además, aquí hablamos de aspectos generales relacionados con el beso de cada signo.

El beso de cada persona es una mezcla de su signo solar con su ascendente y con su mapa astral. Además, al contrario de lo que muchos piensan, el arte de besar no se aprende de golpe, sino que es necesario practicar. Por tanto, lo que tienes que hacer es practicar y perfeccionar este gesto de cariño tan delicioso.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31